¿que canteranos piensas que van a subir al primer equipo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:17 am

Mensaje por amo a mi UD »

FEDORA escribió:
amo a mi UD escribió:Que triste que se olviden de Roque y digan Omar cuando esta haciendo unos partidos para olvidar....
Yo a Roque le daba la oportunidad que se la ha ganado a pulso, pero lo que de verdad me parece triste es tu matraquilla con Asdrúbal. Que fuera uno de los elegidos para subir por lo hecho este año cuando habrá marcado 1 o 2 goles y apenas ha jugado, sería una falta de respeto al resto de la plantilla.
Yiiaa cooñ**....tu otra vez...yo solo doy mi opinion y he dicho que jugadores subiria yo. Vale vale, 1 o 2 goles, pero dime ¿cuantos partidos se ha quedado fuera de la convocatoria? por lo que yo se y me he enterado ninguno, despues de su lesion. Y ya te lo dije una vez, pero como veo que no te enteras te lo repito, Roque con Asdrubal le dan otro toque al equipo, para mi un equipo mas de juego de toque, que es lo que quiero yo y lo que me gusta, futbol de toque y no futbol directo. Y yo no se donde ves tu la falta de respeto, las cosas se demuestran en el campo... entonces segun tu, seria una falta de respeto, por ejemplo, que subiesen a Borja al primer equipo antes que Antonio ¿no?....anda yaaa !!!
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Capacitados para subir veo a Raúl y a Hernan. A Borja me lo llevaría a hacer la pretemporada junto a Roque, David Simón, Cristian y Adrian y Alex Rivero del juvenil.

A David Simón, no lo acabo de ver, pasa apuros defendiendo a jugadores sobre los q es muy superior fisicamente, y cuando conduce la pelota, lo hace continuamente con la cabeza agachada aunque para eso esta la pretemporada para probarlo en el primer equipo.

Pero lo dicho ahora mismo preparados veo a Raúl y Hernan, tampoco se trata de subir por subir, ahí tenemos a Randy para servir de ejemplo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

A mi me gusta mucho Simon.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

En la entrevista que le hicieron a Toni Cruz en Canarias 7 soltó estos nombres:

Más canteranos. El portero Raúl, los defensas Israel o Simón, los centrocampistas Roque y Hernán o juveniles como José Artiles son algunos de los meritorios que serán testados en pretemporada en el primer equipo, pero ni tienen hueco garantizado ni serán los únicos que gocen de oportunidad. «Tenemos claro el número de futbolistas que, por su grado de maduración, pueden integrarse perfectamente en el primer equipo. Queremos que los que suban tengan protagonismo y no se corte su progresión. Hay cosas analizadas y estudiadas, pero dependerá de la configuración de la primera plantilla el ascenso de más o menos jóvenes».
Avatar de Usuario
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 417
Registrado: Mar Jul 25, 2006 9:47 am

Mensaje por pipo »

NOMASPISTAS escribió:
Maleante1 escribió:En su defecto de los que suban de Las Palmas Atlco al primer equipo, ¿que juveniles creen que subiran a Las Palmas Atlco?

Me conformaría con Mingo Oramas.
Jajaja!!! +1!!!
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie Sep 12, 2008 3:01 am
Ubicación: Schaman

Mensaje por david_antichicha »

A mi me gustan Hernan, Cristian Herrera y Roque. Son los que subiria junto a Raul. :)
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

Atlante escribió:Capacitados para subir veo a Raúl y a Hernan. A Borja me lo llevaría a hacer la pretemporada junto a Roque, David Simón, Cristian y Adrian y Alex Rivero del juvenil.

A David Simón, no lo acabo de ver, pasa apuros defendiendo a jugadores sobre los q es muy superior fisicamente, y cuando conduce la pelota, lo hace continuamente con la cabeza agachada aunque para eso esta la pretemporada para probarlo en el primer equipo.

Pero lo dicho ahora mismo preparados veo a Raúl y Hernan, tampoco se trata de subir por subir, ahí tenemos a Randy para servir de ejemplo.
Nada de acuerdo ccon lo de David Simon, buen jugador, que se le queda la categoria pequeña, clasico defensa que si pasa la pelota no pasa el jugador, y eso si, deberia levantar un poco mas las cabeza antes de entregarla. Saludos.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Subiría a:
Alejandro (portero cedido en el Lanzarote). Me parece mejor portero que Raúl, al que en contra de la opinión pública y generalizada lo veo sobrevalorado. Un buen portero que en partidos importantes le he visto fallar más de lo que desearía para la U.D. Las Palmas. En mi opinión el gol de falta en el minuto 93 del Sestao es de risa, rasita y por su lado. Alejandro desde juveniles lleva demostrando lo gran portero que es.
Hernan. Podría luchar el puesto con Vicente Gómez. Buen nivel.
Roque
Tyronne (Siempre que quede bien de la lesión y vuelva a derrochar la magia que tiene).
Christian Herrera (delantero con muchísimo gol)
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

pelusa_10 escribió:Subiría a:
Alejandro (portero cedido en el Lanzarote). Me parece mejor portero que Raúl, al que en contra de la opinión pública y generalizada lo veo sobrevalorado. Un buen portero que en partidos importantes le he visto fallar más de lo que desearía para la U.D. Las Palmas. En mi opinión el gol de falta en el minuto 93 del Sestao es de risa, rasita y por su lado. Alejandro desde juveniles lleva demostrando lo gran portero que es.
Hernan. Podría luchar el puesto con Vicente Gómez. Buen nivel.
Roque
Tyronne (Siempre que quede bien de la lesión y vuelva a derrochar la magia que tiene).
Christian Herrera (delantero con muchísimo gol)
El problema de Alejandro no son sus condiciones, q son magnificas como las de Raúl, la verdad es q son dos grandes porteros con mucho futuro, el problema de Alejandro y q espero q haya solucionado es de madurez, en el fútbol también hay q tener cabeza.

En cuanto a lo del gol a Raúl en el minuto 93, esta claro q el balón entra por su palo pero es pq la barrera se abrio, esta claro q una falta justo en la linea del area si pasa la barrera es muy dificil q el portero la ataje, y en la barrera paso de todo con jugadores del Sestao empujando y demás, creo q el problema estuvo en q la barrera nose si salto o se abrio un poco pero por ahí paso el balón. El problema estuvo en q fue una falta totalmente evitable.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Una muestra de la poca cabeza de Alejandro, del q repito q tiene unas grandes cualidades, es el partido de ida de la última eliminatoria de ascenso la temporada pasada, la patadita sin venir a cuenta q le costó la expulsión en ese partido.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Atlante escribió:Una muestra de la poca cabeza de Alejandro, del q repito q tiene unas grandes cualidades, es el partido de ida de la última eliminatoria de ascenso la temporada pasada, la patadita sin venir a cuenta q le costó la expulsión en ese partido.
Comprendo y recuerdo la situación.

Ha pasado ya un año. Todos cometemos errores. No creo que sea justo justificarlo así por aquel incidente.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Tikkaboo escribió:
Atlante escribió:Una muestra de la poca cabeza de Alejandro, del q repito q tiene unas grandes cualidades, es el partido de ida de la última eliminatoria de ascenso la temporada pasada, la patadita sin venir a cuenta q le costó la expulsión en ese partido.
Comprendo y recuerdo la situación.

Ha pasado ya un año. Todos cometemos errores. No creo que sea justo justificarlo así por aquel incidente.
Por eso comento en el post anterior q espero q haya madurado, y q haya entendido q si quiere ser un deportista profesional debe comportarse como tal dentro y fuera del terreno de juego.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

pelusa_10 escribió:Subiría a:
Alejandro (portero cedido en el Lanzarote). Me parece mejor portero que Raúl, al que en contra de la opinión pública y generalizada lo veo sobrevalorado. Un buen portero que en partidos importantes le he visto fallar más de lo que desearía para la U.D. Las Palmas. En mi opinión el gol de falta en el minuto 93 del Sestao es de risa, rasita y por su lado. Alejandro desde juveniles lleva demostrando lo gran portero que es.
Hernan. Podría luchar el puesto con Vicente Gómez. Buen nivel.
Roque
Tyronne (Siempre que quede bien de la lesión y vuelva a derrochar la magia que tiene).
Christian Herrera (delantero con muchísimo gol)
No lo comparto para nada lo de los porteros. Alejandro ahora mismo es suplente en el Lanzarote y dudo mucho que se le haya "amueblado la azotea".
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

Yo creo que lo de Hernán y Tyronne está bastante claro que para el año que viene van a estar ahí seguramente, el primero porque se le ha quedado pequeño el filial y ya ha sido probado con el primer equipo y el segundo porque es muy del agrado de JMR estilo Sergio Suárez, cumplidor y polivalente. De los demás no lo tengo muy claro porque depende del mercado como todos sabemos, Raúl puede entrar como segundo portero y David Simón, Roque, Omar, Achi, Israel ya no lo veo tan claro supongo que unos cuantos irán a la pretemporada. Posiblemente JMR quiera llevarse a jugadores de banda para que le metan presión a los del primer equipo (Armiche, Randy, Francis) y sacarles más rendimiento. Incertidumbre total la verdad.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

amo a mi UD escribió:Que triste que se olviden de Roque y digan Omar cuando esta haciendo unos partidos para olvidar....
La progresion de Omar la han cortado los entrenadores del "filial" el "C" y el juvenil DH ,porque si hace 3 años Juan Manuel Rodriguez lo hizo debutar con el primer equipo y a principios de 2010 estuvo seguido por el FC Barcelona para incorporarlo a su cantera ,fue por algo ,yo no se si el pive se ha lesionado o algo ,porque no se puede pasar de crack a paquete en tan poco tiempo y con esa edad...
Responder