¿Actúa la UD correctamente con Adrián Pollo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

¿Actúa la UD correctamente con Adrián Pollo?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es un caso nuevo. Adrián Pollo quiere seguir, pero el club le quiere dar la baja. Él quiere cobrar lo que le debe el club por el año de contrato que le queda y el club le dice que o se va sin cobrar o seguirá en la plantilla una temporada más pero sin dorsal. El club no tiene dinero para pagarle la indemnización. En la entrevista, se notó un tono recriminador de MAR hacia el jugador, e incluso lo comparó con Josico (recordemos que no es el ejemplo más indicado, la mayoría recordamos que pasó este verano con Josico, se le quería dar de baja y él quería cobrar hasta el último €). No se si al final se le buscará salida en alguna cesión, pero ¿actúa correctamente el club en las formas?
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

Para mi gusto si se va a traer minimo a 2 mediocentros pues perfecto ya que Pollo le pone muchas ganas pero es muy limitado, y el tema de la indemnizacion el pibe esta en todo su derecho y si le dejamos sin dorsal si que seria una putada
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Lógicamente él querrá cobrar el año que se le debe. Josico se ha hecho de oro en el fútbol y no le importará perdonar lo que sea. El caso de Pollo no es comparable en absoluto.

A ver si Ramírez en lugar de despreciar a Pollo o a cualquiera que no pase por su aro coge al asesor y lo manda a tfe, que es de donde nunca debió salir.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Me parece que los dos están en su derecho. Pollo por reclamar y el club por no darle dorsal. No se hasta que punto es denunciable la historia de parte de Pollo.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Pollo ha sido el mediocentro de final de temporada, uno de los que nos ha salvado del puto abismo. Junto a Vicente han estado soberbios para lo que se les exigía.

Sería muy lamentable que a Pollo no se le diera una salida decente y además de gratitud por su esfuerzo y compromiso.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

No y si yo fuese Pollo, por mucho que ame a la U.D pediria hasta el ultimo centimo y si tengo que ir por via judicial iria.

Que se puede esperar de un club que comunica la salida de un director deportivo en un pasillo del vestuario al termino de un encuentro.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Me parece bien que Pollo reclame lo que tenga que reclamar, esta en todo su derecho.

Yo no entiendo su baja, no es para ser titular en este equipo pero en cualquier momento te puede salvar los muebles como ha pasado en este final de temporada.

Animo Pollo!
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

No entiendo la baja de Pollo la verdad y muchisimo menos la actitud que se esta teniendo con el. Si se va a fichar un mediocentro perfectamente podia haber sido un suplente cumplidor.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Pollo me parecía bastante mediocre para la UD, me parece muy bien que no se le haya renovado.

De momento, han acertado con practicamente todas las bajas que puse en su momento en el foro.
AMARILLO A MUERTE
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 07, 2011 11:36 pm

baja adrian pollo

Mensaje por AMARILLO A MUERTE »

CREDO QUE SE ACTUA MUY MAL CON POLLO. AUNQUE NO SEA DE MI AGRADO CREO QUE HA DEMOSTRADO PROFESIONALIDAD Y GANAS.SE DICE QUE NO HAY UN ENEMIGO PEOR PARA UN CANARIO QUE OTRO CANARIO Y EL PRESIDENTE Y TODO SU GRUPO DE DIRECTORES,JUNTA DIRECTIVA Y EMPLEADOS DE LA EMISORA SE MERECEN UNA BUEN RASQUE( COMO SE DECIA ANTIGUAMENTE).1ºEL PRESIDENTE DIJO QUE SI SE QUEDABA NO IBAN A PAGARLE EL AÑO QUE LE QUEDABA,LUEGO AL VER QUE HABIA METIDO LA PATA, DIJO QUE BUENO QUE SI SE QUEDABA YA SABIA EL JUGADOR QUE IBA A PASAR EL AÑO EN BLANCO.2º COMPARO EL CASO CON EL DE JOSICO, QUE DICE QUE NO VA A RECLAMAR NADA A LA ENTIDAD¿O YO SOY MUY TONTO O SOY MUY LISTO?PARA MI NO TIENE NADA QUE VER PORQUE JOSICO SE VA POR SU CUENTA PORQUE NO QUIERE ENGAÑAR A NADIE Y NO PUEDE MAS ¿COMO LE VAMOS A PAGAR SI SE VA EL POR SU CUENTA?POR FAVOR SR RAMIREZ PIENSE UN POCO ANTES DE HABLAR.SI YO FUESE POLLO RECLAMARIA QUE ME PAGARAN HASTA EL ULTIMO CENTIMO Y SI NO ME QUEDARIA¿ PORQUE A MARCOS MARQUEZ QUE COBRABA 3 O 4 VECES MAS QUE POLLO SE LE PAGO Y SIN EMBARGO A POLLO NO? CREO QUE MARCOS ERA MUY AMIGO DEL PRESIDENTE,DE JUANITO ETC...BASTA YA DE PISOTEAR A LOS CANARIOS
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

¡Menudo ladrillo por ahí arriba!

Me parece normal que no siga; no ha rendido bien en todo lo que lleva aquí, y cada vez que jugaba no confiaba en él.

También me parece normal que quiera cobrar todo el año que le queda y que, a su edad, no quiera ser cedido.
wackos
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 25, 2011 5:08 pm

Mensaje por wackos »

pollo no sirve para nada en las palmas no a exo practicamente nada no tiene calidad para jugar hay no me gusta nada este jugador viene de jugar en segunda B y cuando estuvo en el atletico tp iso mucho la verdad asi k creo k las palmas actua bastante bien asi que queremos gente de calidad que el ekipo pueda subir no paquetes.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 924
Registrado: Dom Abr 02, 2006 3:16 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por :: asier :: »

A mi lo que no me parece normal es que si tenian en mente no renovarlo, mejor no le dejen jugar el partido 20, el de su renovación automática por contrato.

Si tanta política de ahorro hay en la entidad ¿que sentido tiene renovar a un jugador que no quieres? Pollo está en su derecho de pedir su año de contrato.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Prefiero ver a pollo fuera de este proyecto.

Si reclama lo que le deben es lo más normal del mundo.

Me hubiera gustado ver el presi con esa misma actitud con alguno de sus amigotes que cobraban seis veces más que pollo.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Habremos jugado con cojos y lisiados esta fase final cuando estábamos descendidos hace un par de meses. Y Pollo jugaba. Pero claro es un mediocre. En fin. Gracias, Pollo.
Responder