Ritmo de venta de entradas para el Derby: Más de 22.100(13H)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

piopioalways escribió:Yo pase sobre las 6 y habia bastantes coches en piomania, gente entrando y saliendo y reventas por los alrededores
Supongo que serán abonados que han sacado su entrada y ahora las revenden más caras. Aparte de ser delito es muy reprochable su actitud.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

nos quedaremos ,sobre los 22.000 para el partido
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

El día del partido se suelen vender en torno a las 3.000-4.000 entradas. Mucha gente vendrá del quinto pino sin haber podido acercarse entre semana supongo. de 22.000 a 24.000 imagino.
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Mensaje por knaria »

Yo creo que seremos en torno a los 22.000, es imposible que en 7 horas se vendan 4 mil entradas, viendo las colas que se montan, casi imposible de hacer esa cantidad digo yo
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

knaria, yo también opino que estaremos en torno a los 22.000. No está mal teniendo en cuenta que ninguno se juega nada y que tiene que pagar todo el mundo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Deberian abrir mañana par de taquillas, las de sur por ejemplo, para evitar las colas.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

De que nos quejamos entonces, superar la entrada del Betis, mejor entrada de la temporada no jugandonos nada ninguno de los dos. Entradón, entradón, entradón. Llegar a los 20.000 es un éxito... y se va a superar.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Mensaje por R_sur »

Pues a mi me parece un fracaso muy serio, creo que no ha estado muy acertado MAR poniendo estos precios... Esta claro que es día del club y demás pero... De verdad no creen que el estadio se hubiese llenado mas, se hubiese recaudado mas y hubiésemos tenido mas posibilidades de enganchar a mas gente para que se abone, con los precios de siempre? No se, tengo la sensación de que con esto del día del club en un partido sin transcendencia como este y con ese precio.. El único que ha salido perdiendo ha sido la UD.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

No creo que se llegue a superar la entrada del Betis, 25.100 espectadores hubieron en ese partido. De todas formas habrá un gran ambiente seguro.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

R_sur escribió:Pues a mi me parece un fracaso muy serio, creo que no ha estado muy acertado MAR poniendo estos precios... Esta claro que es día del club y demás pero... De verdad no creen que el estadio se hubiese llenado mas, se hubiese recaudado mas y hubiésemos tenido mas posibilidades de enganchar a mas gente para que se abone, con los precios de siempre? No se, tengo la sensación de que con esto del día del club en un partido sin transcendencia como este y con ese precio.. El único que ha salido perdiendo ha sido la UD.
Cuando termine el partido hacemos las cuentas. Los que no quieren pagar 20 no iban a pagar 15.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

586 entradas vendidas en la primera hora de venta en esta mañana segun la web oficial
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

20.000 entradas vendidas en un entradón para, como dicen muchos, un partido sin trascendencia. El estadio no se iba a llenar de todas maneras. Los precios son asequibles. Se puede discutir que los abonados tengan que pagar, pero que el precio de los no abonados es excesivo creo que no. El que quiera ver a la UD que pague.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

3.000 entradas se venden hoy antes del partido
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Según Canarias Ahora, a través de su twitter, se han vendido 1800 entradas esta mañana:
  • CahoraDerbi
    Se esperan 25.000 personas en el Estadio de Gran Canaria. Durante la mañana de este sábado, 1800 entradas vendidas. Blanquiazules serán 150.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Será difícil superar lo del Betis pero habrá buena entrada sin duda.
Responder