Ritmo de venta de entradas para el Derby: Más de 22.100(13H)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Ritmo de venta de entradas para el Derby: Más de 22.100(13H)

Mensaje por riki raka »

Bueno, abro este "clásico" post de los último años para que todos informen del ritmo de venta de entradas, tanto oficial como lo que vayan viendo al ir y opinar al respecto.

Como estos últimos años espero que algunos foreros añadan las típicas fotos de rigor sobre las posibles colas y todo lo que se pueda añadir al respecto.

Espero que las cifras aumenten pese a todo a lo largo de los días, y los dudosos usen este post como motivo de aclararse para bien o para mal.

Vendidas 1.421 entradas para el derbi en el primer día
A las 19:30 horas de este miércoles la cifra total de entradas vendidas para el derbi de la última jornada en este primer día asciende a un total de 1.421. Las tiendas Piomanía operarán hasta las 20:00 horas.

Las entradas para el derbi ante el CD Tenerife del fin de semana del 4-5 de junio próximos (sin fecha ni horario confirmados) se pusieron a la venta este miércoles en la sede oficial del Club, en las dos tiendas Piomanía (Siete Palmas y Triana), así como en cualquiera de los puntos de venta de la Zona Fenamix y el canal online.

A modo de recordatorio, los precios se pueden consultar en el submenú ENTRADAS de la sección AFICIÓN de este sitio web. Además, cabe recordar que los abonados tendrán de plazo hasta el próximo jueves, 2 de junio, a las 19:00 horas, para retirar sus entradas.

udlaspalmas.es
Última edición por riki raka el Sab Jun 04, 2011 2:09 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Tengo una pregunta tonta, pero pregunta al fin y al cabo... Siendo abonado, puedo pillar la entrada cambiando a un asiento libre de la grada pagando los 6€?
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

GuerreroCanario escribió:Tengo una pregunta tonta, pero pregunta al fin y al cabo... Siendo abonado, puedo pillar la entrada cambiando a un asiento libre de la grada pagando los 6€?
Es una buena pregunta, a mi me interesa
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

elie escribió:
GuerreroCanario escribió:Tengo una pregunta tonta, pero pregunta al fin y al cabo... Siendo abonado, puedo pillar la entrada cambiando a un asiento libre de la grada pagando los 6€?
Es una buena pregunta, a mi me interesa
Creo que no. Como abonado puedes retirar la entrada al precio de la grada en que estás abonado. Todo lo que sea no retirar tu asiento es pagar precio de No Socio.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

GuerreroCanario escribió:Tengo una pregunta tonta, pero pregunta al fin y al cabo... Siendo abonado, puedo pillar la entrada cambiando a un asiento libre de la grada pagando los 6€?
No se puede con total seguridad. Un saludo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Amarilla escribió:
elie escribió:
GuerreroCanario escribió:Tengo una pregunta tonta, pero pregunta al fin y al cabo... Siendo abonado, puedo pillar la entrada cambiando a un asiento libre de la grada pagando los 6€?
Es una buena pregunta, a mi me interesa
Creo que no. Como abonado puedes retirar la entrada al precio de la grada en que estás abonado. Todo lo que sea no retirar tu asiento es pagar precio de No Socio.
Seguro? No lo tengo muy claro. Porque ten en cuenta que el Jueves antes del derbi se liberalizan las butacas de los abonados y si hay alguien en tu butaca te dan entrada para otra, pero a precio de abonado. Habrá que consultar con el club directamente imagino.
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

GuerreroCanario escribió:Tengo una pregunta tonta, pero pregunta al fin y al cabo... Siendo abonado, puedo pillar la entrada cambiando a un asiento libre de la grada pagando los 6€?
Si por ejemplo estás abonado en la grada curva y quieres cambiar a otro asiento de la grada curva supongo que no te pondrán ninguna pega, a menos que ese asiento esté ocupado por otro abonado. De todas maneras llamando al club y preguntando sales de dudas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

nauglez escribió:
GuerreroCanario escribió:Tengo una pregunta tonta, pero pregunta al fin y al cabo... Siendo abonado, puedo pillar la entrada cambiando a un asiento libre de la grada pagando los 6€?
Si por ejemplo estás abonado en la grada curva y quieres cambiar a otro asiento de la grada curva supongo que no te pondrán ninguna pega, a menos que ese asiento esté ocupado por otro abonado. De todas maneras llamando al club y preguntando sales de dudas.

Un saludo.
No se puede. Lo se porque un familiar fue al club para comentarlo y le dijeron que nanai, que la única solución era sacar las de no abonado cerca del asiento que tenía como abonado.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Mensaje por "el nota" »

3023 entradas a día de hoy, a este ritmo seremos 15000 acompañando en el funeral,
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Pues sí, el ritmo es muy bueno. Al final a la gente en general no le importa tanto que haya que pagar por ver a un equipo descendido. Lo que quieren es ver la fiesta del fútbol canario...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Aaaay, que me la quitan de las manooh.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

[quote=""el nota""]3023 entradas a día de hoy, a este ritmo seremos 15000 acompañando en el funeral,[/quote]

Yo creo que seremos más, según pasen los días los ritmos de venta aumentarán.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Mensaje por Espin »

Casi todo el mundo esta esperando a la semana que viene, mucha gente no ha cobrado todavia
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

[quote=""el nota""]3023 entradas a día de hoy, a este ritmo seremos 15000 acompañando en el funeral,[/quote]

Te parece poco que se vaya por 3.023 quedando mas de una semana? :roll:
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

N.B.Tiempos escribió:Aaaay, que me la quitan de las manooh.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder