Ritmo de venta de entradas para el Derby: Más de 22.100(13H)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 565
Registrado: Jue May 27, 2010 9:31 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por krispy11 »

una duda por favor,¿se siguen vendiendo las camisas de la temporada 09/10? y si es así ¿cuánto cuesta? gracias y un saludo
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

N.B.Tiempos escribió:Fallo del club no creo, porque en Piomanía había 1 despachando entradas y en la taquilla otra muerta de aburrimiento porque todo el mundo se iba a Piomanía.
A qué hora fue eso.. porque cuando yo fui, a las 11 no había nadie en ninguna taquilla.. cuando todo el mundo empezó a protestar que por qué no habrían las taquillas para agilizar la venta supongo que a la hora o así la abrirían..
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

nano15, yo pasé a las 12:30 more or less. La señora de Piomanía se le veía agobiada xD.
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Mensaje por knaria »

krispy11 escribió:una duda por favor,¿se siguen vendiendo las camisas de la temporada 09/10? y si es así ¿cuánto cuesta? gracias y un saludo
Yo hace tiempo que no paso por la tienda, lo mejor es que te llames directamente y te informes. Que por cierto, mañana abre Fisaldo y en las últimas ediciones Piomanía ha estado presente con un stand, no sé si en esta ocasión lo colocarán también :thinking:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

N.B.Tiempos, ya decía que no podía ser tan primo de no ver a la de la taquilla y mamarme casi una hora en cola xDD
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Ya yo compré mi entrada, lo hice en el punto de venta de San Mateo...éste sábado será inolvidable.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

He estado por Piomania de 7 palmas y decir que bastante gente no hubo colas como mucho de 8 personas pero cada minuto venia gente a por entradas
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Mensaje por Desinquieto »

Van 8.500
Avatar de Usuario
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 565
Registrado: Jue May 27, 2010 9:31 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por krispy11 »

knaria escribió:
krispy11 escribió:una duda por favor,¿se siguen vendiendo las camisas de la temporada 09/10? y si es así ¿cuánto cuesta? gracias y un saludo
Yo hace tiempo que no paso por la tienda, lo mejor es que te llames directamente y te informes. Que por cierto, mañana abre Fisaldo y en las últimas ediciones Piomanía ha estado presente con un stand, no sé si en esta ocasión lo colocarán también :thinking:
ok gracias :D, si alguien tiene mejor información que me indique.saludos
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Mensaje por knaria »

krispy11 escribió:
knaria escribió:
krispy11 escribió:una duda por favor,¿se siguen vendiendo las camisas de la temporada 09/10? y si es así ¿cuánto cuesta? gracias y un saludo
Yo hace tiempo que no paso por la tienda, lo mejor es que te llames directamente y te informes. Que por cierto, mañana abre Fisaldo y en las últimas ediciones Piomanía ha estado presente con un stand, no sé si en esta ocasión lo colocarán también :thinking:
ok gracias :D, si alguien tiene mejor información que me indique.saludos
Amplío Info :D

en la tienda virtual de Piomanía te sale lo que queda de la temporada 09/10, aunque camisas no quedan, más bien pantalones y ropa de paseo. Concretamente en la zona 50% :wink:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

para estar a martes última hora y viendo que buena parte de los que hemos comprado las entradas somos abonados, me gustaría saber cuantas de esas 8.500 entradas son de los que no van habitualmente ya que solo quedan tres días y no parecen demasiadas. Ojalá me equivoque y el final y principio de mes que viene haga a la afición comprar con mas impetu pero......
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

amarelo, hoy se han vendido 3.500, es un gran ritmo. También me da la impresión de que la mayoría son de abonados, pero si fuese así, no habría porque tantas prisas. A saber.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Mensaje por "el nota" »

mañana pasaremos de los 10000, haber si se anima la gente.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Mañara iré a por las mias.

A ver si el ritmo se mantiene y sobrepasamos los 20.000.

Creo que este número elevado es muy probable que sea de abononados dado que se tiene hasta el jueves. Veremos como evoluciona de aquí al sábado.


Faltan 4 días.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Hoy fui a por 4 entradas de curva, las compre en un punto Fenamix aqui en Jinamar City Ciudad sin Ley


Mañana con la misma sacamos 4 mas :twisted:
Responder