Ritmo de venta de entradas para el Derby: Más de 22.100(13H)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

piopioalways escribió:Hasta el mediodia se han vendido cerca de 5.000 entradas
Huele a llenazo. Habrá que ir pensando en ir cuanto antes a retirar la entrada, porque me temo que la próxima semana pueden haber grandes colas.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Esas 5.000 entradas entran abonados y no abonados?
Avatar de Usuario
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 642
Registrado: Jue Feb 10, 2005 1:23 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por alex84_lp »

piopioalways escribió:Esas 5.000 entradas entran abonados y no abonados?
creo que si porque ayer fui yo a retirar la mia de abonado y otra mas de no abonado así que yo diría que cuentan tanto abonado como no abonado.
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 201
Registrado: Mié Oct 29, 2008 10:36 pm
Ubicación: Sureste

Mensaje por Pipiola »

Por lo que se ve la venta de entradas marcha a buen ritmo... ¡esto promete!
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

El número de entradas vendidas para el derbi alcanza las 4.100

Al cierre del tercer día de venta de entradas para el partido contra el CD Tenerife de la próxima semana en el Estadio de Gran Canaria, la cifra alncanza ya las 4.100 localidades vendidas. Los aficionados podrán seguir comprando las mismas mañana sábado, el domingo, y el lunes, festividad del Día de Canarias, en los diferentes puntos de venta, a excepción de la sede social del club.

Recordar a todos los aficionados que los puntos donde mañana sábado 28 de mayo se podrán retirar las entradas para el derbi frente al CD Tenerife son las tiendas de 'Piomanía' en Siete Palmas y Triana, desde las 10:00h hasta las 14:00h, y en horario de tarde, únicamente, en la ubicada en la Grada Curva del Estadio de Gran Canaria, de 17:00h a 20:00 horas.

Además también estarán a disposición en el canal de venta online, disponible a cualquier hora del día de forma ininterrumpida todos los días de la semana, y en los distintos puntos de venta (FENAMIX). Significar, asimismo, que muchos de estos puntos distribuidos por la Isla abrirán también en la jornada del domingo 29 y lunes 30 de mayo (día festivo). Los abonados tienen de plazo hasta las 19:00 horas, del próximo jueves 2 de junio para retirar su correspondiente entrada, ya que el partido, como es sabido, ha sido declarado 'día del club'.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Una pregunta tonta: ¿la fecha y hora del partido?
Es para comprar entradas para gente que trabaja los fines de semana, aunque no completos, por si les cuadra.

Saludos.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

Balompédico escribió:Una pregunta tonta: ¿la fecha y hora del partido?
Es para comprar entradas para gente que trabaja los fines de semana, aunque no completos, por si les cuadra.

Saludos.
Pues conociendo a la federacion..no te sorprendas a lo que lo digan el lunes o el martes
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

100%canario escribió:
Balompédico escribió:Una pregunta tonta: ¿la fecha y hora del partido?
Es para comprar entradas para gente que trabaja los fines de semana, aunque no completos, por si les cuadra.

Saludos.
Pues conociendo a la federacion..no te sorprendas a lo que lo digan el lunes o el martes
Podría ser, pero en las entradas que ya se han vendido, ¿no sale nada al respecto? Supongo que si es así lo habrán dejado en blanco.

Saludos.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

Yo lo que no entiendo... es que si al mediodía había vendidas cerca de 5.000 entradas, al cierre por la tarde haya 4.100. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

piopioalways escribió:Hasta el mediodia se han vendido cerca de 5.000 entradas
Manolo Morales style
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

appc-canarion escribió:Yo lo que no entiendo... es que si al mediodía había vendidas cerca de 5.000 entradas, al cierre por la tarde haya 4.100. :lol: :lol: :lol:

piopioalways escribió:Hasta el mediodia se han vendido cerca de 5.000 entradas
Al cierre del tercer día de venta de entradas para el partido contra el CD Tenerife de la próxima semana en el Estadio de Gran Canaria, la cifra alncanza ya las 4.100 localidades vendidas. Los aficionados podrán seguir comprando las mismas mañana sábado, el domingo, y el lunes, festividad del Día de Canarias, en los diferentes puntos de venta, a excepción de la sede social del club.


Pues muy facil, por lo que leo lo de las 5.000 es una INFO de piopioalways en cambio lo de las 4.100 es una INFO de la web oficial.

Ni idea de donde saco piopioalways lo de los 5.000
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

Balompédico escribió:
100%canario escribió:
Balompédico escribió:Una pregunta tonta: ¿la fecha y hora del partido?
Es para comprar entradas para gente que trabaja los fines de semana, aunque no completos, por si les cuadra.

Saludos.
Pues conociendo a la federacion..no te sorprendas a lo que lo digan el lunes o el martes
Podría ser, pero en las entradas que ya se han vendido, ¿no sale nada al respecto? Supongo que si es así lo habrán dejado en blanco.

Saludos.
Estoy mirando mi entrada y no pone nada del horario
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Ud Radio dio esa informacion xD
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Mensaje por Espin »

Pues el ritmo de ventas hasta ahora no es para tirar voladores, para que nos vamos a engañar. Espero que se incremente y mucho la proxima semana
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Aday escribió:
piopioalways escribió:Hasta el mediodia se han vendido cerca de 5.000 entradas
Huele a llenazo. Habrá que ir pensando en ir cuanto antes a retirar la entrada, porque me temo que la próxima semana pueden haber grandes colas.
Espin escribió:Pues el ritmo de ventas hasta ahora no es para tirar voladores, para que nos vamos a engañar. Espero que se incremente y mucho la proxima semana


:ronaldo: :ronaldo: :mrgreen: :mrgreen: :ronaldo: :ronaldo:
Responder