Increible Los Gofiones

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

El tema de Gran Canaria es precioso, y mas ayer en un derby canario.

Muy grandes, los pelos de punta. :plas:
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

La mejor cancion del mundo Gran Canaria, Saludos.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Mensaje por "el nota" »

grande grande grande todavía estoy emocionado
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Morete-Markov. escribió:
coloramarillo escribió:
Agatio escribió: Claro, porque tú conoces a la mayoría de chicharreros. No es que seas una fanática, no, es lo primero.

Te lo podría haber aceptado si por chicharreros te hubieras referido a los santacruceros, y en lugar de "donde termina Tenerife" te hubieras referido sólo a Gran Canaria (y tampoco conozco yo a tantos santacruceros como para confirmar eso). Pero no sé qué pueden tener la mayoría de la gente de Los Realejos o de Güímar en contra de La Palma o Fuerteventura. A veces pienso que tu fanatismo no puede llegar a sorprenderme más, pero siempre acabas superándote
Por desgracia conozco más de los que me hubiera gustado conocer, entre otras cosas por sus desprecios constantes hacia los estudiantes grancanarios de la universidad de La Laguna.

Ahora, en Tenerife, defenderse del ultra fanatismo exacerbado de ATI y sus más de 20 años de escache a Gran Canaria se llama fanatismo. Yo lo llamo simple instinto de supervivencia.

Por desgracia para ti, tu foro ahora está en la liga de los equipos de 2ªB, adieu, bye, que los disfrutes.


Ahí está la clave. Los psicópatas son genéticos. Me pasé muchos años, demasiados, en nivaria. Por eso siempre he sabido de lo que hablo. Conozco nivaria mejor que puntitos, agatio, pitti, pier y mayte castro. Desafortunadamente tengo genes chicharreros, primos, tios y abuelos nivarienses, y confirmo que cargan psicopatías en su ADN. Siempre fueron envidiosos del grancanario (canarión, como a ellos les encanta decir). Tienen una carga genética verdaderamente lamentable, espantosa. Su código genético incluye celos, envidia, repulsión, odio al grancanario, ignorancia, aires de grandeza y encefalograma plano, porque siempre supieron que LA CAPITAL es Las Palmas de GC, lam pahma, como ellos dicen que pronunciamos los GRANcanarios, lan doh, lan bacah y doh donuh. Lo que no dicen, porque no les interesa, es que ellos, tanto padres, como hijos, primos, sobrinos y abueletes, venían a la capital a realizar compras en El Corte Inglés, y de paso, a darse una vuelta por los baños del centro comercial, o un recorrido por el Paseo de Madrid, unas vueltitas por el Parque Romano o un garbeo de fin de semana por las recónditas saunas capitalinas, un paseo por las dunas de Maspalomas o una rápida visita al Yumbo para descargar la conciencia. Hecho, que, sin duda, respeto, no como ellos, que chupan lo más grande, y luego vuelven a casa con su esposa, sus hijos y sus recuerdos. Y es ahí donde pierden la conciencia, la razón y la castidad.

Sobre todo la castidad, dos minutos antes de coger la guagua a Playa del Inglés habiéndose dado un repaso en los baños de la estación, allí en el Hoyo. Que en el fondo, es lo que les gusta a la mayoría de ultranacionalcatólicos chicharreros: que se los cepille un viejuno que podría ser su padre, asquerosos!!!


Y ahora a mamarla a segunda b, cerdos psicópatas perroflautas comenabos!! Bendito espectáculo esperpéntico que ofrecieron en el estadio los cuatro patanes comenabos: saltando y gritando como monos enjaulados a la espera de un maní que llevarse a la boca, descamisados, rapados, gordos, pelanas, rufianes, saltimbanquis, peludos, petudos, asustaviejas, chochonas, floripondios y jediondos (con jota).

CORUXO 4, TENERIFE,2 Será la tónica habitual de los comenabos la próxima temporada en segunda b.


SEGUNDA B

SEGUNDA B

SEGUNDA B
B
B
B
B
B
B
B
BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

TREMENDO JAJAJAJAJAJAJA
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Me rompí la garganta cantando la canción de Los Gofiones, pero dios mio que grandes. No se si eran cosas mías pero una de las veces solo escuchaba cantar al estadio.

Gracias Gofiones por ese rato tan emocionante.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Agatio escribió:Pues me parece una broma de muy mal gusto, qué quieres que te diga. Ese mensaje van muy en la línea de otros que te he leído, sólo que la línea llega mucho más allá.

Acepto tus disculpas, si es que de verdad te estás disculpando (quizás sólo quieras quitar hierro al asunto para evitar la advertencia, pero no puedo saberlo). Si realmente es cachondeo, pues eso, que no tiene gracia.
http://youtu.be/DEiagpTFzdM

Vamos a disfrutar, Agatio... ¡¡estamos de fiesta!! ¡¡Viva Canarias!! ¡¡Viva la Calendaria, el CDT, Paulino, Mari Mar, Bañolas, Pepito y la madre que los parió!!

Una chuletada ahí para celebrar el derbi de ayer...

PD: (modo serio) me da vergüenza ajena la canción :mrgreen:
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Chapó GOFIONES ¡¡LOS PELOS DE PUNTA EN EL ESTADIO!!
IVANLB
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 108
Registrado: Lun Mar 21, 2011 12:34 pm

Mensaje por IVANLB »

AGATIO,siempre he defendido lo de Canarias unida,porke me parece estúpido pelearse cuando tenemos el mismo acento,las mismas costumbres,todas las islas son preciosas,etc,y malas personas las hay en todos lados.Estoy muy agradecido a Tenerife porke esta semana operaron a mi padre allí y se puede decir ke le han salvado la vida.Pero la mayor decepción fué el trato ke recibí descaradamente por ser gran canario,los taxistas(no todos),en los piscolabis,etc.Fuímos a desayunar a un bar,el tío superamable,nos dejó juntar 2 mesas,nos dió las buenas horas con una sonrisa...hasta ke solté la frase mágica ke me distinguía como grancanario:"déjame un leche y leche"(ellos le llaman barrakito)...se acabó la sonrisa y la amabilidad,no nos llevó los cafés a la mesa,miraba con cara de asco,al pagarle,cogió el dinero mirando a otro lado y no dió ni las gracias,etc....lamentable,fanático.Así,en más sitios.Por suerte,el tercer día desayunamos en un sitio ke nos trataron de maravilla y comímos muy bien y sabían ke eramos grancanarios,la risa es ke el piscolabis de llamaba "El chicharro",casualidades de la vida.
IVANLB
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 108
Registrado: Lun Mar 21, 2011 12:34 pm

Mensaje por IVANLB »

Por cierto,los GOFIONES cantando la canción de GRAN CANARIA con 22.000 personas tiñiendo de amarillo las gradas,es de lo más emotivo ke se ha visto en este estadio.Los reguetonerosl o lo ke sean ke actuaron después ha sido de lo más ridículo en este estadio.Es una opinión personal,pero me dió verguenza ajena,a mí y a casi todo los aficionados ke estaban a mi alrededor.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

IVANLB escribió:AGATIO,siempre he defendido lo de Canarias unida,porke me parece estúpido pelearse cuando tenemos el mismo acento,las mismas costumbres,todas las islas son preciosas,etc,y malas personas las hay en todos lados.Estoy muy agradecido a Tenerife porke esta semana operaron a mi padre allí y se puede decir ke le han salvado la vida.Pero la mayor decepción fué el trato ke recibí descaradamente por ser gran canario,los taxistas(no todos),en los piscolabis,etc.Fuímos a desayunar a un bar,el tío superamable,nos dejó juntar 2 mesas,nos dió las buenas horas con una sonrisa...hasta ke solté la frase mágica ke me distinguía como grancanario:"déjame un leche y leche"(ellos le llaman barrakito)...se acabó la sonrisa y la amabilidad,no nos llevó los cafés a la mesa,miraba con cara de asco,al pagarle,cogió el dinero mirando a otro lado y no dió ni las gracias,etc....lamentable,fanático.Así,en más sitios.Por suerte,el tercer día desayunamos en un sitio ke nos trataron de maravilla y comímos muy bien y sabían ke eramos grancanarios,la risa es ke el piscolabis de llamaba "El chicharro",casualidades de la vida.
Esto que relatas era el día a día de los estudiantes grancanarios en La Laguna, y por supuesto hasta cosas muchísimo peores que requirieron de autoridades del orden y de la administración pública para evitar que se cometieran abusos sobre nosotros solo por ser de Gran Canaria.

Me alegro mucho que tu padre esté bien después de su operación. Lo triste, es que gracias a Paulino y su troupe ATIca muchos grancanarios tienen que viajar a Tenerife para operarse o recibir determinados tratamientos médicos porque a pesar de que aquí existen excelentes profesionales médicos y hospitales con capacidad suficiente para hacer esos tratamientos y operaciones, los genios ATIcos ultrachicharreros han decidido que no tenemos derecho a ser tratados en nuestra isla, sino en la gran capital del imperio autonómico nacionalista chicharrero. Y después viene Agatio y otros a darnos lecciones de fanatismo. :facepalm:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Aquí también se dice "leche y leche". El "barraquito" es un "leche y leche" largo.

Pues yo no sé en qué bares se mete la gente, de verdad. A mí me decían lo mismo de Gran Canaria, y nunca me pasó nada. Primero porque ni me preguntaban de donde era, y si me pillaban el acento, como mucho me echaban alguna broma sin malicia.

Y no sé, en Tenerife debería ser igual. Yo he trabajado en un bar muchos años y nunca he visto a nadie tratar mal a un cliente por ser grancanario, y hay muchos, tanto los típicos moteros que vienen los fines de semana, como los propios grancanarios afincados en Tenerife. Me parece un poco absurdo, y no digo que mientas, es sólo que me parece contraproducente trabajar en un negocio y tratar mal a la clientela, sea de donde sea.

EDITO: no sé en qué época estudiarías tú en La Laguna, pero yo conozco grancanarios de entre 40 (quizás algo menos) y 50 años que estudiaron aquí, y se quedaron viviendo. Les tendré que preguntar, pero me imagino que no sufrieron esos abusos de los que tú hablas, quizás fue mala suerte la tuya.

Yo estudié en la ULPGC y ningún problema. Y también conozco varios canariones de mi edad estudiando en la ULL que tampoco tienen problemas. Yo sinceramente es que no sé qué hace o dónde se mete la gente para que les traten mal.
Última edición por Agatio el Dom Jun 05, 2011 11:34 pm, editado 1 vez en total.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Mensaje por ... »

Que post más surrealista, el Führer de la isleta hablando de genética, el joven discípulo admirando su mensaje,otro que dice que le miraron mal por pedir un leche y leche (yo también digo leche y leche, lo mismo me han escupido dentro de la taza y no me he dado cuenta) y por último, uno que dice que en su época de estudiante en La Laguna tenían que llamar a la policía para que no abusaran de ellos.

Da para monólogo de la Paramount Comedy. :lol:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

... escribió:Que post más surrealista, el Führer de la isleta hablando de genética, el joven discípulo admirando su mensaje,otro que dice que le miraron mal por pedir un leche y leche (yo también digo leche y leche, lo mismo me han escupido dentro de la taza y no me he dado cuenta) y por último, uno que dice que en su época de estudiante en La Laguna tenían que llamar a la policía para que no abusaran de ellos.

Da para monólogo de la Paramount Comedy. :lol:
Lo del primero por lo menos era de coña, ya quedó aclarado ese tema. Retiro la tarjeta azul simbólicamente, ya que no puedo hacerlo de forma efectiva.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Mensaje por ... »

Agatio escribió:
... escribió:Que post más surrealista, el Führer de la isleta hablando de genética, el joven discípulo admirando su mensaje,otro que dice que le miraron mal por pedir un leche y leche (yo también digo leche y leche, lo mismo me han escupido dentro de la taza y no me he dado cuenta) y por último, uno que dice que en su época de estudiante en La Laguna tenían que llamar a la policía para que no abusaran de ellos.

Da para monólogo de la Paramount Comedy. :lol:
Lo del primero por lo menos era de coña, ya quedó aclarado ese tema. Retiro la tarjeta azul simbólicamente, ya que no puedo hacerlo de forma efectiva.
¿Coña? Ni que fuera la primera vez... A lo mejor no piensa que es "un tema de genética" o algo así, pero que odia Tenerife lo ha demostrado numerosas veces.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Desde siempre es sabido que desde Tenerife se odia a Gran Canaria y no al revés. Lo han demostrado muchas veces las mas claras fueron aquellos que salieron a las calles para que no se creara la ULPGC y una de las mas claras es quitarle el "GRAN" a Gran Canaria. A mi cuando desde la otra isla se le intenta quitar por activa y por pasiva el nombre a otra por mero complejo de inferioridad me demuestra que en Tenerife no hay canariedad y mucho menos apuesta por la unidad eso solo lo dicen para quedar bien. Jamás habrá unidad canaria mientras siga teniendo ese complejo de inferioridad hacia Gran Canaria, es mas, están obligando a que esta isla sea autónoma, ustedes (los chichas) saben lo que supone que Gran Canaria sea autónoma?? que Canarias se divida. Algún día les hará falta que Gran Canaria les eche una mano y Gran Canaria no va a estar ahí para ayudarles.
Responder