¿Alguien tiene el video?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

¿Alguien tiene el video?

Mensaje por Alexs »

¿Alguien tiene o sabe donde conseguir el video que pusieron mientras cantaba en el descanso el muchacho este, y que lo volvieron a poner al final del partido? muchas gracias.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

gracias compañero, pero no me referia a ese, era uno mas corto que pusieron al final de la cancion y al final del partido, que se veian imagenes de la aficion en tenerife, que se que salieron en el ultimo derbi, pero como siempre con nuestra television chicha nunca mas las pusieron, gracias de todas maneras amigo, si alguien lo tiene o sabe donde esta diganmelo por favor.
Avatar de Usuario
Tomás
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Mié Oct 28, 2009 8:32 pm

Mensaje por Tomás »

Alexs escribió:gracias compañero, pero no me referia a ese, era uno mas corto que pusieron al final de la cancion y al final del partido, que se veian imagenes de la aficion en tenerife, que se que salieron en el ultimo derbi, pero como siempre con nuestra television chicha nunca mas las pusieron, gracias de todas maneras amigo, si alguien lo tiene o sabe donde esta diganmelo por favor.
Sabía que alguien lo pediría, estaba muy bien y pasó algo desapercibido
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Yo no me fijé.. pero me gustaría verlo a ver si salgo por hay! haber si algún compañero lo tiene
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

El video sale Juan Manuel Rodriguez agradeciendo el apoyo a la aficion, luego mas o menos lo mismo, Jonathan Viera, y luego salen imagines de la aficion en el ultimo derbi en tenerife muy guapas, todo ello con musica, esta muy guapo.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Joder me quedo con las ganas de verlo :(
Avatar de Usuario
leancanarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 135
Registrado: Vie Dic 03, 2010 9:01 pm
Ubicación: curva

Mensaje por leancanarion »

yo lo vi al final del partido pero ni lo oía, estaría bien encontrarlo para verlo entero.
Avatar de Usuario
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 565
Registrado: Jue May 27, 2010 9:31 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por krispy11 »

Alexs escribió:El video sale Juan Manuel Rodriguez agradeciendo el apoyo a la aficion, luego mas o menos lo mismo, Jonathan Viera, y luego salen imagines de la aficion en el ultimo derbi en tenerife muy guapas, todo ello con musica, esta muy guapo.
mandale un correo al club, jeje ¿te gusto como saliste? 8)
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

krispy11 escribió:
Alexs escribió:El video sale Juan Manuel Rodriguez agradeciendo el apoyo a la aficion, luego mas o menos lo mismo, Jonathan Viera, y luego salen imagines de la aficion en el ultimo derbi en tenerife muy guapas, todo ello con musica, esta muy guapo.
mandale un correo al club, jeje ¿te gusto como saliste? 8)
ok, lo voy a hacer y a lo mejor lo dejan, y si tio, me encanto, no me da verguenza decirlo que me emocione, jajajaja, oye, ¿sabes quien soy o te lo imaginastes?
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

Para todos los compañeros que tanto en el foro, como en privado querian volver a ver el video, o simplemente verlo porque no tuvieron ocasion de hacerlo en el estadio, antes del miercoles como muy tarde estara en la pagina oficial de la union deportiva las Palmas, asi mismo agradecer a los medios de este señorial club que, de un tiempo a esta parte, hacen posible una rapida y eficaz comunicacion con el mismo, saludos a todos.
Avatar de Usuario
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 565
Registrado: Jue May 27, 2010 9:31 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por krispy11 »

Alexs escribió:
krispy11 escribió:
Alexs escribió:El video sale Juan Manuel Rodriguez agradeciendo el apoyo a la aficion, luego mas o menos lo mismo, Jonathan Viera, y luego salen imagines de la aficion en el ultimo derbi en tenerife muy guapas, todo ello con musica, esta muy guapo.
mandale un correo al club, jeje ¿te gusto como saliste? 8)
ok, lo voy a hacer y a lo mejor lo dejan, y si tio, me encanto, no me da verguenza decirlo que me emocione, jajajaja, oye, ¿sabes quien soy o te lo imaginastes?
lo se por tu famosa invasion a tenerife 8),saludos
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Nadie tiene el video entoncess? :(
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

http://www.youtube.com/watch?v=SDtlq68eoiQ

Lo puso el compañero Osky en otro post. Creo que es este al que se refería Alexs.
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

Efectivamente, este es el video, no lo puse para no dejarlo en dos post, muchas gracias.
Responder