Material audiovisual del Derbi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Re: Material audiovisual del Derbi

Mensaje por Alexs »

Alma amarilla escribió:
Tropical1991 escribió:Quien quiera poner los videos grabados en el derbi los deje aqui, si es posible claro :lol:
Alguien tiene alguno de los incidentes entre algunos aficionados con la policia?

Patéticos, Personajes, Chiquillajes, Chusma, Mataos, Impresentables, Borrachos, Incoscientes, Irresponsables....y muchas más cosas que me callo por no sobrecargar el mensaje....pero AFICIONADOS no!!. Esos no son AFICIONADOS y menos del club que yo sigo.

Lanzando botellas de manera indiscriminada..golpeando con los trozos de cristales al estallarse éstas a los propios aficionados de la UD que por alli andaban con niños, mujeres y demás...y todo por no saber comportarse y liarse a lanzar objetos contra la policia.

Bien que corren luego cuando carga la policia y se escudan en otros...pero que valientes son entre la multitud.

ASCO me produjeron, y esa sensación se me quedó ya para toda la tarde.....QUE MANERA DE REVENTAR UN DERBY.
Ya sabemos como funcionan este tipo de chusma, totalmente deacuerdo que no se escoden en una aficion de lo mas sana del mundo como creo que somos, que cuando quieran hacer el gamba, no se escondan detras de una camisa amarilla y unos colores, joer, gracias a Dios, en ese momento yo ya no estaba alli, me cogio por la parte allta, si no ya te deja mal rollito toda la tarde, saludos.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Material audiovisual del Derbi

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Alexs escribió:
Alma amarilla escribió:
Tropical1991 escribió:Quien quiera poner los videos grabados en el derbi los deje aqui, si es posible claro :lol:
Alguien tiene alguno de los incidentes entre algunos aficionados con la policia?

Patéticos, Personajes, Chiquillajes, Chusma, Mataos, Impresentables, Borrachos, Incoscientes, Irresponsables....y muchas más cosas que me callo por no sobrecargar el mensaje....pero AFICIONADOS no!!. Esos no son AFICIONADOS y menos del club que yo sigo.

Lanzando botellas de manera indiscriminada..golpeando con los trozos de cristales al estallarse éstas a los propios aficionados de la UD que por alli andaban con niños, mujeres y demás...y todo por no saber comportarse y liarse a lanzar objetos contra la policia.

Bien que corren luego cuando carga la policia y se escudan en otros...pero que valientes son entre la multitud.

ASCO me produjeron, y esa sensación se me quedó ya para toda la tarde.....QUE MANERA DE REVENTAR UN DERBY.
Ya sabemos como funcionan este tipo de chusma, totalmente deacuerdo que no se escoden en una aficion de lo mas sana del mundo como creo que somos, que cuando quieran hacer el gamba, no se escondan detras de una camisa amarilla y unos colores, joer, gracias a Dios, en ese momento yo ya no estaba alli, me cogio por la parte allta, si no ya te deja mal rollito toda la tarde, saludos.
estos son los mismos hios de pua que rebientan verbenas, romerias.... chusma asquerosa. a estos si habria que darles porrazos en la cabeza y no a los acampados del 15M.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Si los responsables de policía no tienen más mano izquierda, al final acaban pareciendo lo que son, unos orangutanes.

Lo peor no es que un policía cualquiera sea un cenutrio, lo peor es que su jefe también lo sea. Ahí es cuando tenemos el problema.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

:shock: Yo me estoy enterando ahora.. Seguro que fueron los mismos que se colaron en el armas y en el hinodoro, los mismos que destrozaron el barco y tiraron sillas al agua.. en fin..
Esto no es una afición, fuera de los terrenos que pise la UD por favor.
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Juan López »

Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

takiroud escribió:Si los responsables de policía no tienen más mano izquierda, al final acaban pareciendo lo que son, unos orangutanes.

Lo peor no es que un policía cualquiera sea un cenutrio, lo peor es que su jefe también lo sea. Ahí es cuando tenemos el problema.
Claro!! va a ser eso...si si...seguro.... no me jodas hombre!!

Empiezan a soltar botes de humo (está prohibido y lo saben) y lo meten uno de ellos en un contenedor.... Se acercan 5 policias...a identificarlo y denunciar al tipo en cuestión....y éste..envalentonado por estar con el resto ...se revuelve....encima el resto lanza mas botes de humo a los pies de los policias...

Estos agarrando al que estaban identificando...empiezan a retroceder calle arriba...mientras le cae una lluvia de piedras, objetos y botellas como describí antes...que alucinas en colores.....

Eso si..cuando bajan los GOIA, y el resto de nacionales ...haciendo dos lineas en plena calle y equipandose con los cascos y demas....bien que corren hacia abajo...no sea que carguen los intransigentes policias no?...

Mano izquierda?...Preferimos que pase algo o hieran a alguien...para luego decir.... ¿¿Y donde estaba la policia??.¿¿No era de alto riesgo...donde estaban??...bla bla bla...

Lo que yo vi alli...no fue provocado por la policia...y lo vi en primera persona....he visto muchas veces pasarse en sus funciones a los policias...e igualmente lo denuncio....pero allí y ayer no!!..Y si no comentaselo a las decenas de familias que salieron a escape con sus crios....porque les estaban callendo de todo!!
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Así estaba Fondos de Segura 40 minutos antes del partido

Imagen
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Yo vi a los guiris con camisas del Tenerife, llegaron en taxi y se bajaron en la Avda. Felo Monzón... cuando bajaron por la calle para ir al Estadio a la altura del paso de peatones que está por Naciente les avisé de que arriba habian algunos radicales y les aconsejé que se cambiaran de acera para evitar cualquier encontronazo... por cierto, me da que los guiris estaban "encacarinaos" tambien.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

alma amarilla....de lo que estas contando parece que se estaba montando la mayor y no es asi, yo estaba con mi hijo sentado en la escalera frente a los bares viendo el ambiente y demas, empezamos :
que uno de ellos abrio como una bengala esa de humos ? , si, pero por eso tiene que actuar la policia ? venga ya, estos godos se cargaron la fiesta que habia montada alli, tenian unas ganas enormes de dar leña y esperar a la minima para cargar, aparecieron policias por todos lados porque tres tios se subieron a un contenedor y saltar, tu crees que por eso es correcta una actuacion policial ? detras mia, casi en las puertas de acceso del estadio se colocaron 5 policias antidisturbios y a uno ( muy hijo de puta por cierto ) se le escapo ( o eso creo ) decirle al compañero, les damos ya o esperamos...al cual increpamos los dos o tres que lo escuchamos.
Una cosa esta clara, tampoco todos los ficionados son santos pero los nacionales son para mear y no echar gota.
PD te aconsejo que si un dia vas a a madrid o barcelona a ver un partido veras como por cosas muuuuuchisimas mas fuerte la policia no actua, un saludo.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Alma amarilla escribió:
takiroud escribió:Si los responsables de policía no tienen más mano izquierda, al final acaban pareciendo lo que son, unos orangutanes.

Lo peor no es que un policía cualquiera sea un cenutrio, lo peor es que su jefe también lo sea. Ahí es cuando tenemos el problema.
Claro!! va a ser eso...si si...seguro.... no me jodas hombre!!

Empiezan a soltar botes de humo (está prohibido y lo saben) y lo meten uno de ellos en un contenedor.... Se acercan 5 policias...a identificarlo y denunciar al tipo en cuestión....y éste..envalentonado por estar con el resto ...se revuelve....encima el resto lanza mas botes de humo a los pies de los policias...

Estos agarrando al que estaban identificando...empiezan a retroceder calle arriba...mientras le cae una lluvia de piedras, objetos y botellas como describí antes...que alucinas en colores.....

Eso si..cuando bajan los GOIA, y el resto de nacionales ...haciendo dos lineas en plena calle y equipandose con los cascos y demas....bien que corren hacia abajo...no sea que carguen los intransigentes policias no?...

Mano izquierda?...Preferimos que pase algo o hieran a alguien...para luego decir.... ¿¿Y donde estaba la policia??.¿¿No era de alto riesgo...donde estaban??...bla bla bla...

Lo que yo vi alli...no fue provocado por la policia...y lo vi en primera persona....he visto muchas veces pasarse en sus funciones a los policias...e igualmente lo denuncio....pero allí y ayer no!!..Y si no comentaselo a las decenas de familias que salieron a escape con sus crios....porque les estaban callendo de todo!!
Tanto hablas de lluvia de piedras, botellas, etc y después te hace gracia que la gente corra cuando ve a los policías dispuestos a repartir leña. ¿Cuál es la alternativa? ¿enfrentarse a ellos? ¿se mide así la "valentía"?

Repito, el origen de todo este follón fue un bote de humo. ¿De verdad vale la pena armar la que se armó por un bote de humo?
Última edición por takiroud el Dom Jun 05, 2011 12:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 565
Registrado: Jue May 27, 2010 9:31 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por krispy11 »

eli,¿de donde sacaste la foto de tu avatar? me interesa,gracias
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

krispy11, la saqué yo así que será única, no me importa pasartela. Dame algún correo por privado y te la paso sin problemas
Avatar de Usuario
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 565
Registrado: Jue May 27, 2010 9:31 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por krispy11 »

ok,gracias
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

acosta escribió:alma amarilla....de lo que estas contando parece que se estaba montando la mayor y no es asi, yo estaba con mi hijo sentado en la escalera frente a los bares viendo el ambiente y demas, empezamos :
que uno de ellos abrio como una bengala esa de humos ? , si, pero por eso tiene que actuar la policia ? venga ya, estos godos se cargaron la fiesta que habia montada alli, tenian unas ganas enormes de dar leña y esperar a la minima para cargar, aparecieron policias por todos lados porque tres tios se subieron a un contenedor y saltar, tu crees que por eso es correcta una actuacion policial ? detras mia, casi en las puertas de acceso del estadio se colocaron 5 policias antidisturbios y a uno ( muy hijo de puta por cierto ) se le escapo ( o eso creo ) decirle al compañero, les damos ya o esperamos...al cual increpamos los dos o tres que lo escuchamos.
Una cosa esta clara, tampoco todos los ficionados son santos pero los nacionales son para mear y no echar gota.
PD te aconsejo que si un dia vas a a madrid o barcelona a ver un partido veras como por cosas muuuuuchisimas mas fuerte la policia no actua, un saludo.
Una versión totalmente ajustada a la realidad.

La policía solamente debe (o debería) cargar contra un grupo de personas cuando la situación sea realmente insostenible. Y el ambiente que allí se vivía era festivo, nada más.
Responder