Lucas Bravo de Laguna se postula como Consejero de Deportes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Lucas Bravo de Laguna se postula como Consejero de Deportes

Mensaje por Miguel Hernández »

Bravo designa a su hijo para dirigir Deportes

El PP rompe su costumbre y permite que Lucas Bravo simultanee el cargo con la Alcaldía de Santa Brígida

JESÚS MONTESDEOCA
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El presidente electo del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, tiene previsto nombrar a su hijo Lucas Bravo de Laguna como nuevo responsable del área de Deportes, que simultaneará con la Alcaldía de Santa Brígida pese a la costumbre en el Partido Popular de no ocupar más de un cargo público. Lucas Bravo de Laguna es también secretario general del PP de Gran Canaria.

El nombramiento se decidió en la tarde de ayer durante una reunión de Bravo de Laguna con los consejeros del PP para repartir los departamentos que corresponden a su organización, en la que también se acordó repescar a Larry Álvarez para que se haga cargo del área de Cultura. Álvarez, que dimitió en diciembre de 2007 como secretario regional de Organización por sus diferencias con José Manuel Soria, será el consejero no electo del PP, según informaron fuentes populares.

La elección de Lucas Bravo de Laguna en Deportes es la principal sorpresa en la distribución de las áreas del PP. Aparte de la duplicidad de cargos, algo que no harán los otros dos consejeros del Cabildo que también son alcaldes, Marco Aurelio Pérez y Francisco González, en los ámbitos deportivos se daba por seguro el nombramiento de José Miguel Álamo, que se encargó de esos asuntos en la etapa de gobierno de José Manuel Soria y también en la oposición.

De hecho, Álamo ha representado al PP en las reuniones del Cabildo para organizar el Mundial de Baloncesto 2014 y sacar adelante el proyecto del nuevo Palacio de Deportes de Gran Canaria, sobre el que pesa un recurso de las empresas que se sienten perjudicadas por la adjudicación. El área de Deportes manejará un alto presupuesto para la construcción del pabellón de Siete Palmas, adjudicado por casi 57 millones de euros. Lucas Bravo, que ayer no respondió a las llamadas de este periódico, también tendrá que decidir sobre la ampliación del Estadio de Gran Canaria.
http://www.laprovincia.es/gran-canaria/ ... 78313.html
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Parecía claro que iba a ser José Miguel Álamo, pero bueno, casi que mejor... Así sabemos que si Lucas se opone a algo relacionado con los proyectos de la UD, papá Bravo de Laguna podrá darle unos azotes! :lol:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Lucas Bravo de Laguna, que si no me equivoco, no tiene estudios ninguno. Vamos, un enchufado.
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

puro y duro mamoneo, esto no cambia ni de coña, hasta los mismísimos de los políticos mamones, y encima en telde a lo mejor gobierna una que está imputada por el caso faycán por llevarse 36 mil euros y tiene que justificar todavía 80 y pico mil, que les parece?????
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

takiroud, Tiene estudios de Relaciones Laborales, por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. (Wikipedia dixt).
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 370
Registrado: Vie May 11, 2007 4:36 pm

Mensaje por UDPASION1 »

Es el actual Alcalde de Santa Brigida
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

N.B.Tiempos escribió:takiroud, Tiene estudios de Relaciones Laborales, por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. (Wikipedia dixt).
De acuerdo. :wink:

Tenía entendido que no era así.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Mensaje por sir mafa »

No se de que se sorprenden.... la politica canaria hace años que se convirtio en un mamoneo... por otro lado, ya se que los estudios de relaciones laborales que estoy realizando, me sirven para algo, puedo llegar a ser un enchufado politico, y mamar del boteee¡¡¡¡¡ (el problema que mi padre es un parado corriente...) :wink: .... enserio, esto es vergonzoso
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

takiroud escribió:
N.B.Tiempos escribió:takiroud, Tiene estudios de Relaciones Laborales, por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. (Wikipedia dixt).
De acuerdo. :wink:

Tenía entendido que no era así.
En Relaciones Laborales estuvo, lo que no sé es si terminó. Y con eso de "tiene estudios de..." tampoco me queda muy claro, en todo caso tendrá una Diplomatura en Relaciones Laborales... si es que terminó la carrera.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Mensaje por sir mafa »

abby escribió:
takiroud escribió:
N.B.Tiempos escribió:takiroud, Tiene estudios de Relaciones Laborales, por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. (Wikipedia dixt).
De acuerdo. :wink:

Tenía entendido que no era así.
En Relaciones Laborales estuvo, lo que no sé es si terminó. Y con eso de "tiene estudios de..." tampoco me queda muy claro, en todo caso tendrá una Diplomatura en Relaciones Laborales... si es que terminó la carrera.
coño y si es una diplomatura no es estudios de???..... (que supceptibles somos cuando nos tocan lo nuestro :lol: :lol: :lol: ) pero enserio, que medigas que me he tirado 4 años estudiando una carrera, para que ahora vengas y digas, que una diplomatura d rr.ll es poco mas que un curso de radio eca, no me parece justo....
Por lo demas creo que estamos de acuerdo que esto es un mamoneo
EDULPGC
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 172
Registrado: Dom Dic 05, 2010 1:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por EDULPGC »

Pues me tranquliza, para los que no lo conozcan y le juzguen su nombramiento por ser hijo de quien es, les digo que lo considero un muy buen politico que ojala el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria fuese la mitad de bueno que el. Asi que antes de juzgar si es un enchufado o no habra que ver si se merece tal puesto, ¿que pasa es que al ser su hijo ya no tiene derecho de ocupar dicho puesto?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

EDULPGC, Si tiene duplicidad de cargo y por lo tanto cobrará el doble pues está sujeto a crítica. Tampoco lo tiene difícil superar al consejero de deportes en funciones.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

sir mafa escribió:
abby escribió:
takiroud escribió: De acuerdo. :wink:

Tenía entendido que no era así.
En Relaciones Laborales estuvo, lo que no sé es si terminó. Y con eso de "tiene estudios de..." tampoco me queda muy claro, en todo caso tendrá una Diplomatura en Relaciones Laborales... si es que terminó la carrera.
coño y si es una diplomatura no es estudios de???..... (que supceptibles somos cuando nos tocan lo nuestro :lol: :lol: :lol: ) pero enserio, que medigas que me he tirado 4 años estudiando una carrera, para que ahora vengas y digas, que una diplomatura d rr.ll es poco mas que un curso de radio eca, no me parece justo....
Por lo demas creo que estamos de acuerdo que esto es un mamoneo
Me parece que no te has enterado de lo que he dicho. Digo que eso de "tiene estudios de" me suena raro, lo normal sería decir que tiene una Diplomatura o que es Diplomado en RR.LL., que es Licenciado en Derecho, en Ciencias del Trabajo o en Agronomía chiquitistaní, no decir que "tiene estudios de", que suena muy abstracto (vamos, suena a que a lo mejor es verdad eso que dicen de que no terminó la carrera, lo cual no me puede resbalar más dicho sea de paso).
Por cierto, yo soy Diplomado en Relaciones Laborales y Graduado Social. Un saludo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Mensaje por meridiano cero »

Menudo cachondeo, por decir algo suave.Sin embargo, que vamos a esperar de esta casta?.Los Bravo y Laguna como unos cuantos clanes mas han estado chupando del bote del caciquismo, franquismo durante unos cuantos siglos y ahora siguen mamando en democracia.Lo importante en estos clanes es tener hijos por un tubo y que la mayoria sigan los pasos del padre y asi sucesivamente.Habra algun Bravo y Laguna de izquierda en las ultimas 10 generaciones?.Seria interesante averiguarlo.

Y asi nos va.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Me parece un sorpresón el nombramiento. En la campaña era Álamo, que además es buen aficionado a la UD, el que llevaba el peso de las iniciativas deportivas de su partido, y ahora el presidente Bravo pone a su hijo, el cual ya es alcalde de Santa Brígida. En este mismo enlace de los días de la campaña aparece como el candidato a esa Consejería si el PP llegaba al Cabildo. http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-1472

¿Este Bravo Jr. tiene alguna vinculación con el mundo del deporte? ¿Alguien lo sabe?

P.D.: No suena raro lo de "tiene estudios". Quiere decir que no es licenciado o diplomado, sino que tiene algunas asignaturas o cursos superados.

Saludos
Responder