Seis detenidos durante el partido entre la UD y el Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 232
Registrado: Dom Ene 09, 2005 11:59 pm
Ubicación: SECTOR B41

Mensaje por Podenco »

La policia siempre igual dramatizando la situación. Lo que querían era dar guerra que es lo que les gusta. Como se transforman cuando se ponen el disfraz de mono!! Después a los detenidos la paliza que les metieron en comisaria es justificada no? Solo saben hacer eso los matones estos. No tienen perdón, una cosa es controlar y otra es alterar, en este caso quien altera es la p... ACAB y siempre lo hacen así. Querían cobrar la comisión por sanciones, y ala ahí la tienen!! BASTARDOS!!!
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 551
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Mensaje por fredolo »

Totalmente de acuerdo con alma amarilla.ES mas,hubo un policia herido en la cabeza visto por mis propios ojos.EL corte fue detras de la oreja izquierda por si quereis saber la localizacion exacta de la herida.Vi como los miembros d eproteccion civil le curaban el corte.A todo esto,¿si en vez de un policia esa botella,piedra o lo que fuera hubiera dañado a un niño o seguidor amarillo,seguirian defendiendo la actuacion de las personas que se lanzaron a saco a por los 4 policias?Se tiraron cosas sin ton ni son,sin pensar en las posibles consecuencias.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

fredolo escribió:Totalmente de acuerdo con alma amarilla.ES mas,hubo un policia herido en la cabeza visto por mis propios ojos.EL corte fue detras de la oreja izquierda por si quereis saber la localizacion exacta de la herida.Vi como los miembros d eproteccion civil le curaban el corte.A todo esto,¿si en vez de un policia esa botella,piedra o lo que fuera hubiera dañado a un niño o seguidor amarillo,seguirian defendiendo la actuacion de las personas que se lanzaron a saco a por los 4 policias?Se tiraron cosas sin ton ni son,sin pensar en las posibles consecuencias.

Claro que seguirian apoyandolos...porque para ellos...que se lanzara objetos es culpa de la policia...da igual a quien se golpeara...como si fuesen aficionados...porque los culpables de esas posibles heridas...son los policias...

Está bien ir de malote, de contra sistema, soltar A.C.A.B (que solo lo entienden ellos dentro de su ideologia) y sentirse poderosos porque se enfrentan a los que intentan hacer cumplir la ley. Ley ..contra la que seguramente tampoco esten de acuerdo...porque estamos en un Estado de represión..y bla bla bla...

Está claro, que con gente afin a lo que hicieron esas personas (que pudieron abrirle la cabeza a mas de un niño) o que incluso pudieron participar en tal hecho...no se va a razonar.


Es más... para que se termine de exaltar el compañero forero... si yo soy policia..y un tio de estos....me lanza una botella y me abre una brecha en la cabeza....una no....unas cuantas ostias se va a llevar cuando lo detenga....(y no me vengan conque no es legal eso...porque si la ley se las suda para hacer lo que hacen...que luego no la reclamen cuando se les pilla)..

Un saludo
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 551
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Mensaje por fredolo »

A.C.A.B. = All Cops Are Bastards.

Todos los policias son unos bastardos.

Esa es la traduccion .

Es una cancion de un grupo llamado 4Skins .Siempre se le ha tachado de nazis aunque ellos lo han negado
Última edición por fredolo el Mié Jun 08, 2011 11:51 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Hay q ver q mala es la policía y q buenos son algunos :roll: ... La misma cantinela de siempre
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

fredolo escribió:A.C.A.B. = All Cops Are Bastards.

Todos los policias son unos bastardos.

Esa es la traduccion .

Es una cancion de un grupo llamado 4Skins .Siempre se le ha tachado de nazis aunque ellos lo han negado

Aclarado me queda porque desconocia tal significado.... Pues si...deja claro entonces la mentalidad de algunos o su ideología para segun que cosas...que pena... :roll:
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Que gran catidad de mentiras para justificar unas multas desproporcionadas que le caerán a estos aficonados amarillos, lamentable.
El Guirre
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Sab Jul 04, 2009 11:27 am

multitas pitas pitas

Mensaje por El Guirre »

Pos muy bien, a todos los flipadillos que vayan preparando un minimo de 3000 euracos por la gracia, LEY 10/90 de Prevención de Violencia en el Deporte, pues asi de clarita es.

Y a ver si los politicos de turno se ponen las pilas y exigen que se haga cumplir dicha ley, pues no se puede vender alcohol en los recintos deportivos, y mucho menos fumar porros, como se ve siempre en los campos de futbol...... asi pues .... leña al mono con estos energumenos, que lo único que hacen es ensuciar el nombre de una señora afición.
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Alma amarilla, eres igual de provocador/a que la policía. Pesado o pesado o lo que seas. Eres muy repetitivo/a y eso cansa, has dicho lo mismo 20 veces.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Amarillo forever escribió:Alma amarilla, eres igual de provocador/a que la policía. Pesado o pesado o lo que seas. Eres muy repetitivo/a y eso cansa, has dicho lo mismo 20 veces.
Y 20 más que las voy a decir siempre que crea que deba contestar a algo, lo digo por si te quieres ahorrar leerme en lo sucesivo.

Asi tu estas en tu derecho de decir lo que quieras de la policia, e interpretar la violencia de algunos personajes, que aprovechan ciertas situaciones para hacer lo que les venga en gana, yo tengo el mismo derecho a recriminarselo y expresarlo.

Por lo demás sin acritud...Y si..peso bastante...a ver si me pongo a dieta. :wink: :D :D
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

Da igual ser policia o no, pero de que estamos discutiendo?? pero si lo peor de todo, es que normalmente, quien monta los peores pollos, no son ni siquiera aficionados seguidores del equipillo, pero si hasta el pive que la monto fuera, lo decia al dia siguiente, " joer los ultras me salvaron ", y lo peor de todo es que lo pagamos el resto de la aficion, que se nos compara, sobre todo la ultranaciente, que se les suele hechar la culpa de todo, pues quien la haga que la page, y con esto no es menos cierto que hay mas de un madero, que hay que hecharle de comer aparte, que en vez de evitar, provoca situaciones, y que se acuerden un poquito que una de sus misiones es de servir al usuario, y no jod.... al mismo, bueno, ahi de todo en la viña del señor,
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

Tic Tac Tic Tac cuanto durará éste post abierto ??.

Hay usuarios que solo postean en el foro cuando se sienten aludidos .


Saludos
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

Para empezar, aquí hay gente hablando del tema y juzgando, sin haber visto en directo lo ocurrido, así que los que hablen sin tener ni idea, a callar.
Segundo, alguna que otra cosa de la noticia es mentira, como lo de que estaban intentando quemar los contenedores... Quien estuviera allí de verdad, sabe que eso no es cierto, pero bueno, ya sabemos que ahora viene la paga de verano, y los maderos tienen que justificar, y sacar la pasta de dónde sea.

Sólo digo que se recoge lo que se siembra, aunque alfinal las multas sólo sean para unos, y otros salgan por la puerta grande hasta dando palizas y abusando, en fín, la ley es sólo para unos cuantos...

Una vez más, ¡¡ ACAB !!
Avatar de Usuario
paranoico
Habitual
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jul 12, 2007 1:09 pm

Mensaje por paranoico »

Los cuerpos de policia cometen errores a diario, y supuestamente estan preparados/adiestrados para "controlar a la masa" entre otras cosas. Pero vemos del mismo modo que a pesar de sus errores sigen sin ser sancionados como personas o ciudadanos que incumplen leyes. El ciudadano conformista agacha la cabeza y pone el culo con el argumento: es la autoridad, es la policia: sus razones tendrá... Ahora, nosotros los ultras, sabemos que no somos angelitos y que cometemos errores como todas las personas... que pasa que nosotros antes de salir de casa ya somos culpables, y eso es algo que muchos se niegan a ver, todo ese blablabla que soltaban antes, todo ese blablabla a nosotros nos parece mucho más extenso que tus simples lineas de desprecio ya que te aseguro que si lo vivieras en tus carnes alguna vez no sabrias cual es tu reacción, y cuando te pasara unas cuantas veces...te daras cuenta que no todo es de color de rosa.

P.d. Mi total apoyo a los mios
P.d. NO ESTUVE Y CONFIO PLENAMENTE EN MIS AMIGOS
P.d. Ya cansa sacar la palabrita nazi, ahora 4 skins eran nazis jajaja
P.d. Tanto hablar de politica y la mayoria son unos pperos de mierda, baneenme si es el caso, escondan debajo de la alfombra la realidad y sigan viviendo su mentira.

UN SALUDO Y SIEMPRE ULTRAS
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Mensaje por Espin »

Yo tambien estuve alli y lo mas grave que paso fue que tiraron un bote de humo en un contenedor. Todo el mundo sabe que un bote de humo no prende fuego, solo

sale humo. Repito, esto fue lo mas grave que paso. La policia quizo intervenir y llevarse al pibillo para meterle una multon desproporcionado por semejante gilipollez.

Aplaudo la decision de la gente que estaba alli de increpar e intentar por todos los medios que no se llevaran al pibillo
Responder