Seis detenidos durante el partido entre la UD y el Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

yOnAy escribió:Para empezar, aquí hay gente hablando del tema y juzgando, sin haber visto en directo lo ocurrido, así que los que hablen sin tener ni idea, a callar.¡¡ ACAB !!
Jajaja, el interminable bucle de siempre, "q nadie hable más de la cuenta", y después vienen a hablar de "abuso de autoridad", manda cojones con algunos

Mira, a ti y a todos los demás q siempre q surge un tema de estos se lanzan como lobos a intentar pisotear a los q estamos contra la violencia y denunciamos hechos de este tipo, porque no es la primera vez q se habla de estos temas en este foro y siempre pasa lo mismo; punto en boca para todo el mundo porque todos se equivocan y todos tergiversan y todos exageran. Hay q aprender a apechugar con las consecuencias de los actos de uno mismo, en eso consiste fundamentalmente la MADUREZ, y si alguien no lo comprende, pues q no se queje cuando le llamen "chiquillaje"

En fin, paso del tema porque acaba uno harto de la misma mierda cada X tiempo... Hay q ver q modélicos q son y q mal los trata la sociedad, pobrecitos :roll:
Avatar de Usuario
paranoico
Habitual
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jul 12, 2007 1:09 pm

Mensaje por paranoico »

Edu escribió:
yOnAy escribió:Para empezar, aquí hay gente hablando del tema y juzgando, sin haber visto en directo lo ocurrido, así que los que hablen sin tener ni idea, a callar.¡¡ ACAB !!
Jajaja, el interminable bucle de siempre, "q nadie hable más de la cuenta", y después vienen a hablar de "abuso de autoridad", manda cojones con algunos

Mira, a ti y a todos los demás q siempre q surge un tema de estos se lanzan como lobos a intentar pisotear a los q estamos contra la violencia y denunciamos hechos de este tipo, porque no es la primera vez q se habla de estos temas en este foro y siempre pasa lo mismo; punto en boca para todo el mundo porque todos se equivocan y todos tergiversan y todos exageran. Hay q aprender a apechugar con las consecuencias de los actos de uno mismo, en eso consiste fundamentalmente la MADUREZ, y si alguien no lo comprende, pues q no se queje cuando le llamen "chiquillaje"

En fin, paso del tema porque acaba uno harto de la misma mierda cada X tiempo... Hay q ver q modélicos q son y q mal los trata la sociedad, pobrecitos :roll:

a nosotros nos pasa lo mismo con comentarios como el tuyo, simplemente nosotros hablamos en primera persona y tú como persona que denuncias "hechos de este tipo"
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

paranoico escribió:
Edu escribió:
yOnAy escribió:Para empezar, aquí hay gente hablando del tema y juzgando, sin haber visto en directo lo ocurrido, así que los que hablen sin tener ni idea, a callar.¡¡ ACAB !!
Jajaja, el interminable bucle de siempre, "q nadie hable más de la cuenta", y después vienen a hablar de "abuso de autoridad", manda cojones con algunos

Mira, a ti y a todos los demás q siempre q surge un tema de estos se lanzan como lobos a intentar pisotear a los q estamos contra la violencia y denunciamos hechos de este tipo, porque no es la primera vez q se habla de estos temas en este foro y siempre pasa lo mismo; punto en boca para todo el mundo porque todos se equivocan y todos tergiversan y todos exageran. Hay q aprender a apechugar con las consecuencias de los actos de uno mismo, en eso consiste fundamentalmente la MADUREZ, y si alguien no lo comprende, pues q no se queje cuando le llamen "chiquillaje"

En fin, paso del tema porque acaba uno harto de la misma mierda cada X tiempo... Hay q ver q modélicos q son y q mal los trata la sociedad, pobrecitos :roll:

a nosotros nos pasa lo mismo con comentarios como el tuyo, simplemente nosotros hablamos en primera persona y tú como persona que denuncias "hechos de este tipo"
Por más q lo leo y lo releo no entiendo q es lo q me quieres decir, me debo estar perdiendo algo... Q es lo q pasa con comentarios como el mio exactamente? :roll:
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Alma Amarilla seguro que algun familiar tuyo es nacional porque tu defensa a lo indefendible no tiene limites
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Aythami Postcore escribió:Alma Amarilla seguro que algun familiar tuyo es nacional porque tu defensa a lo indefendible no tiene limites
Primero, y para aclarar un punto...no tengo ningun familiar que sea Nacional...(asi te quedas mas tranquilo)...

Y segundo, lo defendible o indefendible no lo eliges tu por suerte para muchos, yo creo firmemente en lo que digo..y por lo que observo por aqui no soy el único...

Aprovecho para hablar de un tema que he visto, en primera persona (como dice otro por ahi)...y por lo tanto he vivido la situación...y que me ha parecido de lo más triste que he visto en lo que iba de temporada...teniendo en cuenta encima que los aficionados del Tenerife ya estaban en el estadio...(por lo tanto no podemos echar esta vez la culpa a la afición rival).

Yo te podría preguntar, tu tienes a algun familiar entre los que se dedicaron a lanzar botellas??...fuistes tu uno?...eres de los que no entienen el futbol sin armarla??... Lo digo por tu defensa a ultranza de lo indefendible... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 551
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Mensaje por fredolo »

La verdad que leo los comentarios de algunos compañeros del foro y no hay duda:

ME ESTOY HACIENDO VIEJO.

Aplaudir que se haya tirado objetos a la policia para evitar que se llevaran a un chaval sin importarles si le dan a niños,personas mayores como yo,etc,etc me parece de lo mas "extraño" (lo entrecomillo por no escribir una barbaridad).

Algunos reclaman que escriban solamente los que estuvieron presente.Yo estuvo presente.Vi como se lanzo objetos hacia los policias con aficionados de LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS enmedio(entre los que me incluyo).Por suerte los aficionados no sufrieron lesiones.Cosa curiosa que seguian lanzados cosas a la policia cuando se llevaban al chaval.Unas preguntas:Si le hubieran dado al detenido,¿lo llamariamos daños colaterales?¿Eran francotiradores los lanzadores de botellas?
Repito,la noticia no se ajusta a la realidad pero tampoco llamen mentirosos a los que no consideramos correcta la actitud de ciertos aficionados.Fue un acto de violencia que pudo haber acabado en un mal recuerdo para algunos.me imagino que daba igual.Lo importante era que no se lelvaran al chaval.A los demas que nos den


Pd.Nunca he dicho que 4 skins fueran nazis.Hay gente que los consideraban asi.Ciertos sectores (sobre todo los conservadores) lo consideraban asi.Incluso muchos neonazis de hoy siguen escuchando su musica
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

fredolo escribió:La verdad que leo los comentarios de algunos compañeros del foro y no hay duda:

ME ESTOY HACIENDO VIEJO.

Aplaudir que se haya tirado objetos a la policia para evitar que se llevaran a un chaval sin importarles si le dan a niños,personas mayores como yo,etc,etc me parece de lo mas "extraño" (lo entrecomillo por no escribir una barbaridad).

Algunos reclaman que escriban solamente los que estuvieron presente.Yo estuvo presente.Vi como se lanzo objetos hacia los policias con aficionados de LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS enmedio(entre los que me incluyo).Por suerte los aficionados no sufrieron lesiones.Cosa curiosa que seguian lanzados cosas a la policia cuando se llevaban al chaval.Unas preguntas:Si le hubieran dado al detenido,¿lo llamariamos daños colaterales?¿Eran francotiradores los lanzadores de botellas?
Repito,la noticia no se ajusta a la realidad pero tampoco llamen mentirosos a los que no consideramos correcta la actitud de ciertos aficionados.Fue un acto de violencia que pudo haber acabado en un mal recuerdo para algunos.me imagino que daba igual.Lo importante era que no se lelvaran al chaval.A los demas que nos den


Pd.Nunca he dicho que 4 skins fueran nazis.Hay gente que los consideraban asi.Ciertos sectores (sobre todo los conservadores) lo consideraban asi.Incluso muchos neonazis de hoy siguen escuchando su musica
Medios de comunicación manipuladores.

Salvajes que si pillan a un niño les abren la cabeza (si fuera la policía quien pillase un niño buuuf, eso si que es grave).

N.A.L.V.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Mensaje por udlp »

fredolo escribió:A.C.A.B. = All Cops Are Bastards.

Todos los policias son unos bastardos.

Esa es la traduccion .

Es una cancion de un grupo llamado 4Skins .Siempre se le ha tachado de nazis aunque ellos lo han negado
vale es verdad no lo dijiste es tu hermano gemelo
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Alma amarilla escribió:
Aythami Postcore escribió:Alma Amarilla seguro que algun familiar tuyo es nacional porque tu defensa a lo indefendible no tiene limites
Yo te podría preguntar, tu tienes a algun familiar entre los que se dedicaron a lanzar botellas??...fuistes tu uno?...eres de los que no entienen el futbol sin armarla??... Lo digo por tu defensa a ultranza de lo indefendible... :lol: :lol:
ni familiares, no fui uno de los que tiro objetios, entiendo de futbol sin armarla mas que tu y muchos. alguna duda mas? 8)
Avatar de Usuario
_ULTRA_
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 118
Registrado: Mié Abr 16, 2003 12:20 am

Re: multitas pitas pitas

Mensaje por _ULTRA_ »

El Guirre escribió:Pos muy bien, a todos los flipadillos que vayan preparando un minimo de 3000 euracos por la gracia, LEY 10/90 de Prevención de Violencia en el Deporte, pues asi de clarita es.

Y a ver si los politicos de turno se ponen las pilas y exigen que se haga cumplir dicha ley, pues no se puede vender alcohol en los recintos deportivos, y mucho menos fumar porros, como se ve siempre en los campos de futbol...... asi pues .... leña al mono con estos energumenos, que lo único que hacen es ensuciar el nombre de una señora afición.
El unico FLIPADILLO eres tu amigo.

1.3.1.2.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: multitas pitas pitas

Mensaje por dosreis »

Lo que nunca he entendido de los grupos ultras es esa animadversión hacia la policía. Desconozco si es porque dentro del estadio les dan candela, no les dejan desplegar todo el material, tifos o no les dejan moverse, que se yo, pero me llama la atención porque en muchas ocasiones cuando viajan a ciudades rivales y existen grandes posibilidades de ser hostiados por el grupo local acuden rápidos a buscar su protección. Y no lo digo por los ultras de Canarias, no se si aqui viajan sin escolta y demás, pero en la península mucho larara por internet y poco lerere todos acompañados de policía cuando viajan.

Estoy seguro que el frente blanquiazul proclama lo de acab y demás, cuando todos sabemos que si no es por ellos de 50 que vinieron aqui el sábado vuelven 4 a su isla y en silla de ruedas.
Avatar de Usuario
cerkkadoforever
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jul 30, 2008 6:01 pm
Ubicación: MOGAN

Mensaje por cerkkadoforever »

Cuento lo que que vi el dia de autos: Poco antes de las 16,00h. nos encontrabamos abarrotando la calle una gran cantidad de aficionados amarillos, frente a las puertas de acceso al estadio por la grada sur, la afición estaba cantando, bailando y pasandoselo "pipa", no había peleas, ni ningún tipo de incidente. Un pibe se subió a un contenedor de basura metálico y encendió un bote de humo color naranja, inmediatamente unos cuatro o cinco policias se acercaron al contenedor, lo bajaron y se lo llevaron, una parte importante de aficionados corrieron tras la policia y cómo me retiré hacia las escaleras de acceso al estadio, ya no pude ver más nada. Gran cantidad de aficionados que allí estabamos, protestamos porque nos pareció completamente desmedida e innecesaria la actuación policial. En ningún momento vi que abrieran contenedores para tirar botes de humo dentro, Ojo!! no digo que sea mentira el relato de algunos foreros de este post, es más, creo que varios han dicho lo mismo, por lo que creo que a mi se me escapó ese momento debido a la gran cantidad de gente que allí estabamos.De todas maneras, un bote de humo no hace arder un contenedor.
Creo que a la "poli" le faltó un poquito de mano izquierda para poder controlar la situación,se hubieran ahorrado llevarse unos botellazos, ya que no se estaba peleando nadie ni tampoco estaban los aficionados atentando contra mobiliario público alguno.Cuando hacen falta de verdad nunca están y cuando están, muchas veces la cagan. En el fondo pienso que tenían que justificar la tremenda movilización de fuerzas, unos 200 policias y helicóptero, alguna cabeza de turco tenía que pagar el pato.Estaban esperando que se "cagara una mosca" para intervenir.Si no hubieran intervenido en algo, algún mando o politíco superior se hubiera cuestionado si en realidad hubiera hecho falta tanto despliegue policial para nada. Saludos a todos y arriba d'ellos.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Mensaje por Tropical1991 »

Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Aythami Postcore escribió:
Alma amarilla escribió:
Aythami Postcore escribió:Alma Amarilla seguro que algun familiar tuyo es nacional porque tu defensa a lo indefendible no tiene limites
Yo te podría preguntar, tu tienes a algun familiar entre los que se dedicaron a lanzar botellas??...fuistes tu uno?...eres de los que no entienen el futbol sin armarla??... Lo digo por tu defensa a ultranza de lo indefendible... :lol: :lol:
ni familiares, no fui uno de los que tiro objetios, entiendo de futbol sin armarla mas que tu y muchos. alguna duda mas? 8)
No..ninguna..de hecho en realidad no esperaba contesta porque pensé que entenderías mi ironía al usar tu misma argumentación o razonamiento a la hora de buscarme familiares policias por mi actitud...pero veo que no... Un saludo. :D :D
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Tropical1991 escribió:Los hechos:
http://www.youtube.com/watch?v=jHZdYWtp-MY&NR=1
Si eso es "intentar quemar un contenedor"... :roll:

Que por ese simple hecho que se ve en el vídeo, hayan terminado deteniendo a 6 personas, es indignante.

A.C.A.B.
Responder