Seis detenidos durante el partido entre la UD y el Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Yo no voy a hablar de los hechos, ya que no los conozco, ni quiero.

Me alegro mucho de que por fin haya gente que diga las cosas como son, la policía se equivoca muchas veces, pero también lo de algunos aficionados es de descerebrados, ¿para que te subes a un contenedor de basura?, ¿para qué te pones a tirar botes de humo en medio de la calle, como si fueras el dueño de la calle? y un largo etcétera.

A esos descerebrados, una multa y para casita calentito, a ver si así se aprende a actuar como personas civilizadas.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Alma amarilla escribió:
Aythami Postcore escribió:
Alma amarilla escribió: Yo te podría preguntar, tu tienes a algun familiar entre los que se dedicaron a lanzar botellas??...fuistes tu uno?...eres de los que no entienen el futbol sin armarla??... Lo digo por tu defensa a ultranza de lo indefendible... :lol: :lol:
ni familiares, no fui uno de los que tiro objetios, entiendo de futbol sin armarla mas que tu y muchos. alguna duda mas? 8)
No..ninguna..de hecho en realidad no esperaba contesta porque pensé que entenderías mi ironía al usar tu misma argumentación o razonamiento a la hora de buscarme familiares policias por mi actitud...pero veo que no... Un saludo. :D :D
siempre tengo un AS debajo de la manga :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Yo no estuve ahi pero tras mis problemas con la policia (el ultimo tras el derby como ya comente en otro post) me guardo de hacer juicios de valor sobre uno u otro.
El Guirre
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Sab Jul 04, 2009 11:27 am

ya lo dije a pagar las gamberradas

Mensaje por El Guirre »

10.000 euracos de multa a 4 aficionados en el derby UD LAS PALMAS - CD. TENERIFE, por lanzar objetos a la policia, publicado hoy en MARCA, ...... y no no estoy flipadillo, como dice alguno, la LEY esta clara y para cumplirla, un apauso al juez de disciplina deportiva, a estos señores no se les debería dejar entrar en un estadio, son un mal ejemplo para los jovenes que acuden a ver un especvtaculo deportivo, aunque otros se empeñen en DAR ellos el ESPECTACULO.

Por un deporte sano, sin alcohol, ni drogas........ ni siquiera en las gradas, que estamos cansados de aguantar a los fumetas de turno
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 328
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:02 pm

Mensaje por LP_NHR_Ô »

Y además 4.000€ de multa a la UD Las Palmas:
Entre sus decisiones, Antiviolencia también propuso multar con 4.000€ euros a la UD Las Palmas por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que se introdujesen dos latas de cerveza y se lanzasen dos petardos al terreno de juego desde la grada en el partido frente al Tenerife.
http://www.marca.com/2011/06/09/futbol/ ... 26363.html
Avatar de Usuario
paranoico
Habitual
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jul 12, 2007 1:09 pm

Re: ya lo dije a pagar las gamberradas

Mensaje por paranoico »

El Guirre escribió:10.000 euracos de multa a 4 aficionados en el derby UD LAS PALMAS - CD. TENERIFE, por lanzar objetos a la policia, publicado hoy en MARCA, ...... y no no estoy flipadillo, como dice alguno, la LEY esta clara y para cumplirla, un apauso al juez de disciplina deportiva, a estos señores no se les debería dejar entrar en un estadio, son un mal ejemplo para los jovenes que acuden a ver un especvtaculo deportivo, aunque otros se empeñen en DAR ellos el ESPECTACULO.

Por un deporte sano, sin alcohol, ni drogas........ ni siquiera en las gradas, que estamos cansados de aguantar a los fumetas de turno
1. Las personas que fueron detenidas no fueron detenidas por lanzar botellas, fue al azar como siempre en el estadio de gran canaria.
2. Si la ley está clara? hay delitos que no existen leyes para juzgarlos y se aplican otras leyes. cosa que en el pais que vivimos no existe.
3. Un aplauso al juez de disciplina deportiva?
4. Mezclas conceptos, mezclas drogas, fumetas, alcohol con ¿un sector del estadio?, que yo sepa desde que voy al estadio cuando era un niño e visto en todas las gradas gente fumar porros, como lo veo en las esquinas de mi barrio o en el patio del colegio del barrio cuando era un niño. El alcohol lo veo y lo e visto igual que tú en todos los bares calles, fiestas y casas de todo este pais. Si no quieres aguantar a fumetas/alcoholicos/etc etc etc no salgas de tu habitación porque probablemente hasta en tu misma familia exista un flipadillo de turno que no cumple la ley a raja tabla. O es que nunca has cruzado la linea que separa lo legal de lo ilegal? me parece absurdo que se machaque tanto este tema, y que intenten defender lo indefendible. Pues ahora mismo estamos en el 2011 FRANCO y sus dictaduras murieron hace años nos han vendido un sistema de farsa de persecusión hacia todo aquello que sobre sale, y que no es politicamente correcto.

P.D. Por cierto en españa comienzan a existir asociaciones que venden marihuana legalmente, parece que el estado comienza a dar se cuenta que a traves de la marihuana pueden sacar mas impuestos, y es muy probable que en unos años sea legal en todo el país.

UN SALUDO Y SIEMPRE ULTRAS!!
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

NI TODOS LOS AFICIONADOS SON MALOS, NI TODOS LOS POLICIAS SON BUENOS
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ya lo dije a pagar las gamberradas

Mensaje por Alma amarilla »

paranoico escribió:
El Guirre escribió:10.000 euracos de multa a 4 aficionados en el derby UD LAS PALMAS - CD. TENERIFE, por lanzar objetos a la policia, publicado hoy en MARCA, ...... y no no estoy flipadillo, como dice alguno, la LEY esta clara y para cumplirla, un apauso al juez de disciplina deportiva, a estos señores no se les debería dejar entrar en un estadio, son un mal ejemplo para los jovenes que acuden a ver un especvtaculo deportivo, aunque otros se empeñen en DAR ellos el ESPECTACULO.

Por un deporte sano, sin alcohol, ni drogas........ ni siquiera en las gradas, que estamos cansados de aguantar a los fumetas de turno
1. Las personas que fueron detenidas no fueron detenidas por lanzar botellas, fue al azar como siempre en el estadio de gran canaria.
2. Si la ley está clara? hay delitos que no existen leyes para juzgarlos y se aplican otras leyes. cosa que en el pais que vivimos no existe.
3. Un aplauso al juez de disciplina deportiva?
4. Mezclas conceptos, mezclas drogas, fumetas, alcohol con ¿un sector del estadio?, que yo sepa desde que voy al estadio cuando era un niño e visto en todas las gradas gente fumar porros, como lo veo en las esquinas de mi barrio o en el patio del colegio del barrio cuando era un niño. El alcohol lo veo y lo e visto igual que tú en todos los bares calles, fiestas y casas de todo este pais. Si no quieres aguantar a fumetas/alcoholicos/etc etc etc no salgas de tu habitación porque probablemente hasta en tu misma familia exista un flipadillo de turno que no cumple la ley a raja tabla. O es que nunca has cruzado la linea que separa lo legal de lo ilegal? me parece absurdo que se machaque tanto este tema, y que intenten defender lo indefendible. Pues ahora mismo estamos en el 2011 FRANCO y sus dictaduras murieron hace años nos han vendido un sistema de farsa de persecusión hacia todo aquello que sobre sale, y que no es politicamente correcto.

P.D. Por cierto en españa comienzan a existir asociaciones que venden marihuana legalmente, parece que el estado comienza a dar se cuenta que a traves de la marihuana pueden sacar mas impuestos, y es muy probable que en unos años sea legal en todo el país.

UN SALUDO Y SIEMPRE ULTRAS!!

Intentaré responder a tus 4 puntos en la medida que me sea posible:

1) En serio crees que la gente que fue detenida fue al azar?..Pura mala suerte?..Que cogieron? todos los numeros de las entradas y los metieron en un bombo?..Dijeron..a los rubios de 1.70 los paramos..y a los morenos de 1 .80 los detenemos... increible.

2) El artículo 550 tipifica el delito de atentado al establecer:

“Son reos de atentado los que acometan a la autoridad, a sus agentes o funcionarios públicos, o empleen fuerza contra ellos, los intimiden gravemente o les hagan resistencia activa también grave, cuando se hallen ejecutando las funciones de sus cargos o con ocasión de ellas”.

Por lo tanto si está tipificado el hecho en cuestión...además agravado con el hecho de acaecer estos hechos durante la celebración de un hecho deportivo....

3) No existe, o desconozco su existencia...como mucho..El comité de disciplina deportiva..o algun otro.

4) Por desgracia...y repito por desgracia..tienes razon en que el alcohol y las drogas estan enraizadas en la sociedad hasta el punto de verlo como algo común, al igual que quien más o quien menos..se ha saltado alguna vez alguna ley en beneficio propio...ya sea un semaforo...o cualquier cosa. Pero hay un hecho que deberian tener en cuenta los que consumen drogas en recintos abarrotados de gente, y es intentar molestar lo menos posible. Y por desgracia los que tanto respeto piden son los primeros en luego importarles un pito quien esté sentado a su lado ..niño o no..a la hora de encenderse su cigarrito. Pero eso está en la sociedad y no tiene que ver con los hechos en cuestión. Porque los hay que aun habiendo bebido..saben comportarse...y los que no.


Y dale con defender lo indefendible...solo se defiende precisamente lo que creemos que es justo y razonable..por lo tanto ..defendible. En cuanto a Franco, por suerte está muerto, en cuanto a poder disfrutar de libertades, pero no lleguemos a confundir esto con libertinaje...una convivencia en sociedad requiere de unas normas y leyes...y estan para cumplirlas...nos gusten o no, con el fin de intentar respetar las libertades de todos o la mayoria...y no las nuestras solo.

De legalizar la marihuana...está claro que tarde o temprano acabará pasando..y la verdad no lo veo mal si acaba con el negocio del tráfico ilegal, siempre que se cumplan pautas de civismo como en Holanda...que no es lo que muchos creen de hacer lo que uno quiera con las drogas.

Un saludo.

PD: Los 10.000 euros los veo exagerados..pero son las normas que hay y ellos lo sabian antes de hacer lo que hicieron...si al menos sirvieran como ejemplo..pero va a ser que no.
El Guirre
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Sab Jul 04, 2009 11:27 am

Las Leyes estan para cumplirlas

Mensaje por El Guirre »

paranoico,
Señor el desconocimiento de la ley no implica que usted cumpla con la misma.
1º No mezclo conceptos, "los seis detenidos" como ustedes decis, no fueron "detenidos", pues ello implicaría la comisión de un delito tipificado en el Código Penal.
2º Los mismos fueron conducidos al amparo de la Ley 1/92 sobre Protección a la Seguridad Ciudadana, hasta las dependencias más próximas, al objeto de ser plenamente identificados y denunciados por alteración del Orden en un recinto deportivo o sus próximidades.
3º La ley a la que se les ha denunciado es a la Ley 10/1990 de prevención de violencia en el deporte, cocretamente por una infracción grave, sancionada con multa de 3001€ a 30.000€, y la cuantia propuesta varia en razón de las scircunstancias que rodean los hechos, el simple hecho de acceder con una cerveza ya son 3.001€
4º Tanto el Código Penal como la Ley de Contrabando, penan la tenencia, consumo, importanción, exportación, venta y cultivo de las sustancias tóxicas o estupefacientes así como sus precursores.
5º Según el Convenio de Viena de 1971, incluye entre las sustancias estupefacientes el "CANNABIS SATIVA L", planta de la que se obtiene, el congo, la marihuana, el kiffi, etc.

Por lo expuesto a ver si nos ILUSTRAS con el nombre de esas asociaciones que mentas, pues yo conozco muchas asociaciones que campan en salto del negro, por lo mismito que tu aduces que hacen.

Por cierto, toda persona testigo de un hecho delictivo, esta OBLIGADO a denunciarlo a las autoridades....... aviso a navegantes!!!!!
El Guirre
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Sab Jul 04, 2009 11:27 am

Re: ya lo dije a pagar las gamberradas

Mensaje por El Guirre »

paranoico escribió:
El Guirre escribió:10.000 euracos de multa a 4 aficionados en el derby UD LAS PALMAS - CD. TENERIFE, por lanzar objetos a la policia, publicado hoy en MARCA, ...... y no no estoy flipadillo, como dice alguno, la LEY esta clara y para cumplirla, un apauso al juez de disciplina deportiva, a estos señores no se les debería dejar entrar en un estadio, son un mal ejemplo para los jovenes que acuden a ver un especvtaculo deportivo, aunque otros se empeñen en DAR ellos el ESPECTACULO.

Por un deporte sano, sin alcohol, ni drogas........ ni siquiera en las gradas, que estamos cansados de aguantar a los fumetas de turno
1. Las personas que fueron detenidas no fueron detenidas por lanzar botellas, fue al azar como siempre en el estadio de gran canaria.
2. Si la ley está clara? hay delitos que no existen leyes para juzgarlos y se aplican otras leyes. cosa que en el pais que vivimos no existe.
3. Un aplauso al juez de disciplina deportiva?
4. Mezclas conceptos, mezclas drogas, fumetas, alcohol con ¿un sector del estadio?, que yo sepa desde que voy al estadio cuando era un niño e visto en todas las gradas gente fumar porros, como lo veo en las esquinas de mi barrio o en el patio del colegio del barrio cuando era un niño. El alcohol lo veo y lo e visto igual que tú en todos los bares calles, fiestas y casas de todo este pais. Si no quieres aguantar a fumetas/alcoholicos/etc etc etc no salgas de tu habitación porque probablemente hasta en tu misma familia exista un flipadillo de turno que no cumple la ley a raja tabla. O es que nunca has cruzado la linea que separa lo legal de lo ilegal? me parece absurdo que se machaque tanto este tema, y que intenten defender lo indefendible. Pues ahora mismo estamos en el 2011 FRANCO y sus dictaduras murieron hace años nos han vendido un sistema de farsa de persecusión hacia todo aquello que sobre sale, y que no es politicamente correcto.

P.D. Por cierto en españa comienzan a existir asociaciones que venden marihuana legalmente, parece que el estado comienza a dar se cuenta que a traves de la marihuana pueden sacar mas impuestos, y es muy probable que en unos años sea legal en todo el país.

UN SALUDO Y SIEMPRE ULTRAS!!




En ningún momento, se ha dicho que los fumetas radiquen en un sector determinado, y con tu saludo final veo por donde intentas ir, mira no se es más aficionado por acudir a un estadio con la bufanda tapandote la cara, mostarnado una camisa del "CHE", ni esas memeces, todos los extremos son MALOS, sen a derecha o a izquierda, y ULTRA, significa extremo, aqui en internet te puedes informar un poco de que son las hinchadas ULTRAS de los equipos, formadas en su mayori por grupos radicales de derecha o de izquierda (PERO COMO SIEMPRE EN ESTA TIERRA, y PECANDO DE IGNORANCIA, le ponemos "ULTRA" a la hinchada más bulliciosa y activa, y con perdón a la ULTRA NACIENTE, deberian quitar la primera palabra, por lo que implica, y más de cara a gente que viene de fuera, pues como he citado, en la península, TODOS. los grupos ULTRAS, son radicales NEONAZIS o REDSKIN, estrechamente relacionados con la delincuencia callejera y racista....... POR ESO SE LLEVAN TANTOS PALOS)
PASION AMARILLA
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 88
Registrado: Lun May 29, 2006 4:04 pm

Mensaje por PASION AMARILLA »

Alma Amarilla si no sabes de lo que hablas por favor no contestes, contestas a las cosas muchas veces sin saber! si te acoges a que das tu opinion, pero tu opinion es algunas cosas no es verdad... la policia desde siempre si no saben quienes fueron cojen a la gente al azar. Si si, como lo oyes, al azar, te lo digo porque me ha pasado a mi.. asi ke por favor si no sabes de lo que hablas mejor no hables!
El Guirre
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Sab Jul 04, 2009 11:27 am

que es un ULTRA

Mensaje por El Guirre »

Ultras es el nombre que se da en Europa a algunos grupos organizados radicales que apoyan a equipos de fútbol. En Inglaterra se les conoce como Hooligans. En Latinoamérica este tipo de grupos son conocidos como barras bravas, a excepción de Brasil, donde se les llama torcidas

No existe claridad sobre el origen de estos grupos. La violencia en el fútbol es casi tan antigua como el juego mismo, existiendo en Inglaterra antecedentes que la remotan al año 1898, cuando en un informe de la policía se utiliza por primera vez el término hooligan para designar a grupos de hinchas que provocaban hechos de violencia.1 Sin embargo, se tiende a aceptar que el origen de los grupos organizados con la denominación de Ultras, con alguna diferencias estéticas y culturales respecto a los Hooligans, data de la década de 1960 en Italia, extendiéndose luego por el resto de Europa. No obstante, no fue sino hasta la década de 1980 que los Ultras alcanzaron notoriedad pública, en distintos países europeos, por el nivel de animación, colorido, miembros y violencia que generaban dentro y fuera de los estadios.

La subcultura ultra es una mezcla de estilos para apoyar a un equipo de fútbol, que puede ser mediante coreografías, el uso de banderas, estandartes, bengalas, cánticos y las bufandas con el nombre de cada grupo ultra. Los grupos pueden estar compuestos por cientos o miles de aficionados, apareciendo alianzas y rivalidades que en muchos casos se ven forjadas por las ideologías políticas de los grupos ultras más radicales.

Algunos grupos ultras están asociados con facciones políticas de extrema derecha, que suelen mostrar esvásticas, cruces célticas y símbolos fascistas, entre los que se encuentran los Irriducibili de la SS Lazio en Italia, los Ultras Sur del Real Madrid C.F. o Supporters Gol Sur del Real Betis Balompié en España y los Super Dragões del Fútbol Club Porto en Portugal, entre otros.

Por otro lado, también existen grupos ultras que se definen a sí mismos de extrema izquierda, mostrando símbolos o imágenes icónicas de izquierda, como por ejemplo la de Ernesto "Che" Guevara. Algunos de los grupos de izquierda más conocidos son, la afición del FC St. Pauli, los South Winners del Olympique de Marsella en Francia, las Brigate Autonome Livornesi del AS Livorno Calcio en Italia o la Green Brigade del Celtic FC de Galsgow. Otros, por su parte utilizan símbolos anarquistas, aunque no necesariamente con alguna identificación ideológica clara.

También otros grupos ultras que se caracterizan por su carácter nacionalista, especialmente en España, como los Herri Norte Taldea del Athletic Club de Bilbao País Vasco, los Riazor Blues del Real Club Deportivo de La Coruña Galicia o los Boixos Nois del Fútbol Club Barcelona.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

PASION AMARILLA escribió:Alma Amarilla si no sabes de lo que hablas por favor no contestes, contestas a las cosas muchas veces sin saber! si te acoges a que das tu opinion, pero tu opinion es algunas cosas no es verdad... la policia desde siempre si no saben quienes fueron cojen a la gente al azar. Si si, como lo oyes, al azar, te lo digo porque me ha pasado a mi.. asi ke por favor si no sabes de lo que hablas mejor no hables!
Me dá que quien no sabe de lo que hablas eres tu. Yo tengo bastantes fundamentos para argumentar lo que digo..o expongo. Pero si te han cogido al azar..sin hacer nada..y te denuncian...denunciales a ellos!! porque cometen un delito...

Pero nadie en su sano juicio..se va a creer como excusa..que los 6 detenidos fueron cogidos al azar...porque son asi de malos los policias..

ASi que si te molesta lo que escribo..no me leas...pero si es porque hay cosas que prefieres que no se hablen..lo llevas claro...
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

Alma amarilla escribió:Pues yo voy a hacer de abogado del diablo...

Estuve presente como otros foreros aqui en el tema...y aunque la version policial que dice la Provincia está magnificada...(seguramente para agravar los delitos por los que se detuvo a esas personas), no es tampoco como la noche y el dia de lo que ocurrió.

Es verdad que un grupo de aficionados metieron un bote de humo (desconozco si bengala tambien) en un contenedor...y ahi fue cuando se acercaron 4 o 5 policias sin protecciones a identificar y denunciar al interfecto. Éste al saberse rodeado de los suyos...se crece y se revuelve contra la policia, al igual que sus compañeros empiezan a lanzar algun que otro bote de humo y objeto a los pies de los policias....que viendo la situación y agarrando al personaje....suben calle arriba sin dar la espalda a los aficionados.

Éstos envalentonados por el alcohol o la situación...(vaya usté a saber), empezaron a lanzar objetos, tipo piedras y botellas sobre los policias...que recularon hasta que les llegaron los compañeros...qué fue cuando pararon los aficionados y retrocedieron temiendo una carga.

CARGA QUE NO SE PRODUJO...(lo pongo en mayusculas para los que siempre hablarán de brutalidad policial, o ganas de dar palos).

Ya luego todo se calmó quedandose los policias formando dos lineas en la calle por si se volvia a armar.

No vi agentes heridos....ni mucho menos quemados...(seguramente ya digo que sea una exageración para meter mas cargos al tipo en cuestión, si es que es verdad lo que dice La Provincia...que igual ni eso dice el atestado policial).

Pero si es verdad, que una carga despues del masivo lanzamiento de objetos que vi..a los cuales tuvieron que huir bastantes aficionados por estarle cayendo cristales encima....(de eso si se tuvieron que cubrir los aficionado y no de la brutalidad policial como dicen por ahi)...no hubiese sido descabellada.

Y si les cae algo gordo a los implicados de los lanzamientos...pues mira..me alegro...a ver si se lo piensan la proxima vez..o piensan un poco en los aficionados que casi alcanzan con las botellas.


Esto terminará un dia por empezar a multar a los bares de la zona por permitir sacar vasos y botellines de cristal a la calle, por empezar a multar a la gente por beber en la calle, y demás....(lo cual me jode por los bares de la zona que son buena gente, y por los que bebiendo aun saben comportarse).

Pero con hechos como los que ví....será lo que termine pasando....
Exactamente lo que paso Testigo presencial que casi me cae una botella encima
El Guirre
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Sab Jul 04, 2009 11:27 am

LA IGNORANCIA ESTA EN EL AIRE Y LA RESPIRA QUIEN QUIERE

Mensaje por El Guirre »

Alma amarilla escribió:
PASION AMARILLA escribió:Alma Amarilla si no sabes de lo que hablas por favor no contestes, contestas a las cosas muchas veces sin saber! si te acoges a que das tu opinion, pero tu opinion es algunas cosas no es verdad... la policia desde siempre si no saben quienes fueron cojen a la gente al azar. Si si, como lo oyes, al azar, te lo digo porque me ha pasado a mi.. asi ke por favor si no sabes de lo que hablas mejor no hables!
Me dá que quien no sabe de lo que hablas eres tu. Yo tengo bastantes fundamentos para argumentar lo que digo..o expongo. Pero si te han cogido al azar..sin hacer nada..y te denuncian...denunciales a ellos!! porque cometen un delito...

Pero nadie en su sano juicio..se va a creer como excusa..que los 6 detenidos fueron cogidos al azar...porque son asi de malos los policias..

ASi que si te molesta lo que escribo..no me leas...pero si es porque hay cosas que prefieres que no se hablen..lo llevas claro...

No te quemes..... siempre que pasa algo sale el "poligonero de turno" manifestando... "chacho que nosotros no hicios ná, estabamos solos fumandonos unos petas y llegaron los "maderos" y empezarona a darnos con las porras. ¿Y el hachís que llevabas?..... "no viejo eso no era mio, me lo metieron, yo se de quien era pero yo no soy un chivata" (estas disculpas baratas ya nos la sabemos de memoria, lo malo es que quienes las dan, tienen las neuronas comidas de los que fuman)

Lo dicho compi, oidos sordos que como pone el titulo "La ignorancia esta en el aire, y la respira quien quiere"
Responder