La UD se interesa por el delantero Díaz de Cerio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Mensaje por Ibra_cadabra »

Me parece un buen delantero si esta bien fisicamente, lo que no acabo de ver es que sea ese delantero de caracteristicas tipo Guayre que dijo MAR que se ficharia, intuyo que saldria Perea en caso de que llegue.Una cosa que me llama la atencion es su presencia en el Cordoba-UD y que ya haya hablado en los medios del interes de UD.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Ibra_cadabra escribió:Me parece un buen delantero si esta bien fisicamente, lo que no acabo de ver es que sea ese delantero de caracteristicas tipo Guayre que dijo MAR que se ficharia, intuyo que saldria Perea en caso de que llegue.Una cosa que me llama la atencion es su presencia en el Cordoba-UD y que ya haya hablado en los medios del interes de UD.
Yo lo que le oí es que sería un delantero rápido..... :roll:
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Mensaje por Ibra_cadabra »

GuerreroCanario escribió:
Ibra_cadabra escribió:Me parece un buen delantero si esta bien fisicamente, lo que no acabo de ver es que sea ese delantero de caracteristicas tipo Guayre que dijo MAR que se ficharia, intuyo que saldria Perea en caso de que llegue.Una cosa que me llama la atencion es su presencia en el Cordoba-UD y que ya haya hablado en los medios del interes de UD.
Yo lo que le oí es que sería un delantero rápido..... :roll:
Si exactamente lo que dijo fue un delantero rapido, es cierto, pero yo he sacado la facilisima conclusion de que se han dado cuenta de que cuando mayor rendimiento dio el equipo fue cuando jugaba con Jonathan de enganche y Guayre arriba para salir al espacio y romper las defensas, por eso creo que fichan ese tipo de delantero, de las caracteristicas de Guayre, o sea rapido.
Avatar de Usuario
torjita
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 183
Registrado: Lun May 23, 2011 9:04 pm
Ubicación: Canarion En Fuerteventura

Mensaje por torjita »

No me convence por sus lesiones y sus alto salario...
Ya dije en otro post que prefiero una sesion de Omar que militaba este año en el Universidad y ha sido fichado recientemente por el Atletico de Madrid para su filial. El presi podria tener en cuenta eso.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

Espero que sea mentira porque este jugador no va a mejorar nuestro equipo,no es el mismo desde la lesion y si tiene la ficha alta es por lo que prometia antes de la lesion ,yo ahora mismo no lo querria ni gratis.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Más allá de si está a nuestro alcance, creo que es un delanteraso. Ya lo demostró en la Real, aunque la verdad es que este año no lo he visto nada y quizás ya no sea el de antes.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

traer a un lisiado ?............y despues muchos ponen el grito en el cielo si Guayre hubiera renovado que es mil veces mejor que este.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

acosta escribió:traer a un lisiado ?............y despues muchos ponen el grito en el cielo si Guayre hubiera renovado que es mil veces mejor que este.
Por eso Numancia y Granada están interesados en él, mientras que Guayre está esperando a que la UD se apiade de él y lo acoja un año más. :roll:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Guayre II? No gracias.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Es un pedazo de delantero. El problema es su salario. Si se adapta a lo que la UD pueda ofrecerle sí que creo que sería un buen refuerzo.
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Yo, despues de una lesíón tan larga no lo ficharía. Tenemos experiencia en ese tipo de casos.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

Mendiguren salió rana. Que no se repita el caso.

Tiene 27 años, le quedan años.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

El año pasado el Córdoba no hizo nada, dicen que por desavenencias entre el entrenador y el director deportivo, por lo que volvió a Bilbao en el mercado invernal, con la misma suerte.

Tras su lesión no ha vuelto a ser el mismo. Quizá la temporada pasada le sirvió para ponerse a tono.

De todos modos, en los últimos años los fichajes de Las Palmas pocas veces salían en prensa, y las que salían no solían culminarse, si no recuerdo mal.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

¿Hizo algo en el Córdoba? :roll:

Para mi este jugador tras su lesión ha dejado de destacar. No es un delatero rapido y no creo que sea el mas conveniente para la UD.

Al equipo le hace falta uno que realmente destaque en velocidad, de esos no tenemos ninguno.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

Rápido y vasco: Gorka Brit, jugó en primera y está en el Real Unión
Responder