Entrevista de Miguel Ángel Ramírez en Tinta Amarilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Por cierto esta afirmacion es totalmente mentira...

"LA AFICIÓN VALORA QUE PERMANENCER EN LA LIGA PROFESIONAL ES UN LOGRO. VOLVEREMOS A LA PRIMERA DIVISIÓN PERO NO NOS OBSESIONAMOS. EL AÑO QUE LO HICIMOS CASI ACABAMOS EN SEGUNDA DIVISIÓN B COMO EL TENERIFE"

Con Josu Uribe terminó la UD en el 5º puesto...
orsay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ene 26, 2006 7:13 pm
Contactar:

Mensaje por orsay »

lei entera la entrevista, me gustan cosas.
No se regalan jugadores, no prisa para fichajes, se hace un "equipo atractivo", informes de mercados, cantera de entrenadores, no hay deudas, .. señores ke Las Palmas casi muere en 2004. Me gusta todo lo ke dice MAR
Avatar de Usuario
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:36 am
Ubicación: Escaleritas Land

Mensaje por Josuew »

coloramarillo escribió:
acosta escribió:coloramarillo, aqui como no le abaniques a ramirez se te tiran encima ( no todos, claro ), da igual que meta la gamba o no, que estemos en la mas profunda mediocridad y sumidos en un cansino devenir en la categoria les da igual, que la concursal siendo el primer equipo en acudir todavia este abierto el proceso, que el club pierda valores pero no se beneficie en mejoria del mismo y tantas y tantas cosas, en fin.
Lo que he dicho muchas veces, salvo que suene la flauta, la 1ª division con Ramirez la veremos solo por tv ( por lo visto el xerez cuando ascendio estaba forrado de pasta o el elche de este año que de delantero tiene a un descarte canterano del tenerife o el celta en proceso concursal , o el girona, que todos sabemos que tira de talonario, joder habra algun dia que alguien desde el club haga autocritica y se pregunte porque equipos tan mediocres siempre estan tan por encima nuestra, eso si, de los mil fichajes cuando sale uno decente lo venden mas rapido que las Q1 de Vettel)
Totalmente de acuerdo contigo acosta, a eso es a lo que me refiero, aquí si no te gusta la gestión de Ramírez en la UD Las Palmas eres muy malo o muy mala, porque no se le puede criticar, todo es perfecto, pues no, como dices es bastante mejorable, ayer veía al Celta jugando la promoción de ascenso, estando en proceso de concursal más reciente que la UD Las Palmas; o la misma R. Sociedad que subió la temporada pasada, cerraba su concursal en el 2010, después de una brillante gestión deportiva que le permitió confeccionar un equipo competitivo y subir, lo que le ayudó a sanear sus cuentas.

Aquí hubo dinero para cerrar la concursal y callar de una vez a García Navarro, con razón o sin ella, pero de esa forma se cerraba la concursal de una vez, y Ramírez pensó primero en él que en el futuro de la UD Las Palmas. Vende a Rondón y se cobra el dinero que perdió haciendo un equipo muy poco competitivo, debido al pésimo asesoramiento de su hombre de confianza. ¿Por qué hay que mantener la boca cerrada? No, no está bien la gestión que se está haciendo. Es manifiestamente mejorable, y cada temporada que me abono lo hago, no movida por la ilusión que me genera lo que me ofrecen los que están al frente, sino porque quiero a este equipo. Querer a la UD Las Palmas hoy es un lastre, hay que querer a Ramírez, si no te crujen.

Aquí un apunte de prensa de la R.Sociedad cerrando la concursal a la que se había adscrito en el 2008:

DONOSTIA. La Real acudió a esta ley con el objeto de regular su insolvencia relativa hace año y medio, a primeros de julio de 2008, con Iñaki Badiola como presidente, y recientemente acordó con la gran mayoría de sus acreedores la forma de devolver su deuda, aunque buena parte de ella ha sido reducida hasta en un 50%.

El club, a través de un comunicado, ha dado a conocer el texto del magistrado en el que se decreta "el cese de la administración concursal", compuesta por tres miembros, un abogado, un auditor de cuentas y un representante del máximo acreedor que es la Diputación Foral de Gipuzkoa.

La Real sale fortalecida económicamente tras este acuerdo que le permitirá pagar en años sucesivos poco a poco sus créditos, ha evitado la disolución de la sociedad y a partir de ahora podrá tomar cuantas decisiones estime oportuno sin someterse a la función inspectora de los administradores.


Si no estoy mal informada, puede que sí, el Granada que disputaba ayer la fase de promoción también está bajo Ley Concursal, y recientemente el Zaragoza que está en 1ª también se ha acogido a ella, pero nosotros, pobrecitos de nosotros, ¿qué pide la afición? solo estamos para malvivir y sobrevivir como se pueda en la 2ª división, somos muy pobres, estamos bajo la Concursal.
coloramarillo, es cierto que el Real Sociedad entró en ley concursal, al igual que la UD, pero estás comparando dos situaciones muy diferentes. Para empezar la deuda de la Real Sociedad ascendía a unos 41 millones de euros (casi 7 mil millones de pesetas) mientras que la de Las Palmas a 12 mil millones de pesetas.

Te lo digo porque escucho mucho decir eso con varios equipos, insinuando que como a ellos les va bien a nosotros nos debería ir mejor. Si mal no recuerdo la UD ha sido el equipo en entrar en ley consursal con una de las mayores deudas (si no la mayor) del fútbol español. Y encima estando en 2ªB (no como la real) y encima sin ningún patrimonio, sin instalaciones, si ciudad deportiva (no como la real), además sin ningún tipo de compromiso político (no como la real), por no hablar que la real aún estando es segunda contaba con alrededor de 20 mil abonados.

Que los dos estén en ley consursal no quiere decir que para los dos sea igual de difícil salir adelante, hay que mirar también las situaciones de cada uno.

Y del Granada mejor ni hablamos. El Udinese (equipo que quedó 4º en el calcio y que tiene muchas posibilidades de jugar champions la próxima temporada), prácticamente le ha hecho el equipo, se ha gastado una buena pasta en fichar jugadores para cederlos al Granada (Geijo, Ighalo, Muriel, Orellana, Carlos Calvo, Siqueira, etc..) y así revalorizarlos en el mercado español.

Saludos!
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Mensaje por meridiano cero »

Lo grandioso de Ramirez, es que siempre tiene la misma excusa para tener a casi toda la Segunda Division por delante nuestra.En esta temporada, 14 equipos, la anterior, 18.Ya sean los equipos fuertes como Betis, Real Sociedad, Celta, como los nuevos ricos de Granada, como las revelaciones de Girona, Huesca, Alcorcon y etc pero que estamos detras de casi toda la categoria es un hecho temporada tras temporada.

A Ramirez, le gusta la poltrona.Es un hecho empirico, como diria Hume o Spinoza.

En unas decadas, este capitulo de nuestra historia tendra un par de lineas insustanciales.Mientras, algunos pensando que estamos ante el mejor Presidente de la historia.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

N.B.Tiempos escribió:coloramarillo, por que nunca vas a las reuniones?, siempre vamos los borregos de siempre, si fuera gente como tú, que no son borregas serían mucho más útiles las reuniones digo yo. Es una opinión personal.
Por que es más facil rajar en el foro, sentadito desde tu casa en el sillon.. :lol:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Grancanario1981 escribió:
N.B.Tiempos escribió:coloramarillo, por que nunca vas a las reuniones?, siempre vamos los borregos de siempre, si fuera gente como tú, que no son borregas serían mucho más útiles las reuniones digo yo. Es una opinión personal.
Por que es más facil rajar en el foro, sentadito desde tu casa en el sillon.. :lol:
yo tampoco he ido a ninguna reunión y también critico y alabo como la mayoria del foro... o no??
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Josuew escribió:
coloramarillo escribió:
acosta escribió:coloramarillo, aqui como no le abaniques a ramirez se te tiran encima ( no todos, claro ), da igual que meta la gamba o no, que estemos en la mas profunda mediocridad y sumidos en un cansino devenir en la categoria les da igual, que la concursal siendo el primer equipo en acudir todavia este abierto el proceso, que el club pierda valores pero no se beneficie en mejoria del mismo y tantas y tantas cosas, en fin.
Lo que he dicho muchas veces, salvo que suene la flauta, la 1ª division con Ramirez la veremos solo por tv ( por lo visto el xerez cuando ascendio estaba forrado de pasta o el elche de este año que de delantero tiene a un descarte canterano del tenerife o el celta en proceso concursal , o el girona, que todos sabemos que tira de talonario, joder habra algun dia que alguien desde el club haga autocritica y se pregunte porque equipos tan mediocres siempre estan tan por encima nuestra, eso si, de los mil fichajes cuando sale uno decente lo venden mas rapido que las Q1 de Vettel)
Totalmente de acuerdo contigo acosta, a eso es a lo que me refiero, aquí si no te gusta la gestión de Ramírez en la UD Las Palmas eres muy malo o muy mala, porque no se le puede criticar, todo es perfecto, pues no, como dices es bastante mejorable, ayer veía al Celta jugando la promoción de ascenso, estando en proceso de concursal más reciente que la UD Las Palmas; o la misma R. Sociedad que subió la temporada pasada, cerraba su concursal en el 2010, después de una brillante gestión deportiva que le permitió confeccionar un equipo competitivo y subir, lo que le ayudó a sanear sus cuentas.

Aquí hubo dinero para cerrar la concursal y callar de una vez a García Navarro, con razón o sin ella, pero de esa forma se cerraba la concursal de una vez, y Ramírez pensó primero en él que en el futuro de la UD Las Palmas. Vende a Rondón y se cobra el dinero que perdió haciendo un equipo muy poco competitivo, debido al pésimo asesoramiento de su hombre de confianza. ¿Por qué hay que mantener la boca cerrada? No, no está bien la gestión que se está haciendo. Es manifiestamente mejorable, y cada temporada que me abono lo hago, no movida por la ilusión que me genera lo que me ofrecen los que están al frente, sino porque quiero a este equipo. Querer a la UD Las Palmas hoy es un lastre, hay que querer a Ramírez, si no te crujen.

Aquí un apunte de prensa de la R.Sociedad cerrando la concursal a la que se había adscrito en el 2008:

DONOSTIA. La Real acudió a esta ley con el objeto de regular su insolvencia relativa hace año y medio, a primeros de julio de 2008, con Iñaki Badiola como presidente, y recientemente acordó con la gran mayoría de sus acreedores la forma de devolver su deuda, aunque buena parte de ella ha sido reducida hasta en un 50%.

El club, a través de un comunicado, ha dado a conocer el texto del magistrado en el que se decreta "el cese de la administración concursal", compuesta por tres miembros, un abogado, un auditor de cuentas y un representante del máximo acreedor que es la Diputación Foral de Gipuzkoa.

La Real sale fortalecida económicamente tras este acuerdo que le permitirá pagar en años sucesivos poco a poco sus créditos, ha evitado la disolución de la sociedad y a partir de ahora podrá tomar cuantas decisiones estime oportuno sin someterse a la función inspectora de los administradores.


Si no estoy mal informada, puede que sí, el Granada que disputaba ayer la fase de promoción también está bajo Ley Concursal, y recientemente el Zaragoza que está en 1ª también se ha acogido a ella, pero nosotros, pobrecitos de nosotros, ¿qué pide la afición? solo estamos para malvivir y sobrevivir como se pueda en la 2ª división, somos muy pobres, estamos bajo la Concursal.
coloramarillo, es cierto que el Real Sociedad entró en ley concursal, al igual que la UD, pero estás comparando dos situaciones muy diferentes. Para empezar la deuda de la Real Sociedad ascendía a unos 41 millones de euros (casi 7 mil millones de pesetas) mientras que la de Las Palmas a 12 mil millones de pesetas.

Te lo digo porque escucho mucho decir eso con varios equipos, insinuando que como a ellos les va bien a nosotros nos debería ir mejor. Si mal no recuerdo la UD ha sido el equipo en entrar en ley consursal con una de las mayores deudas (si no la mayor) del fútbol español. Y encima estando en 2ªB (no como la real) y encima sin ningún patrimonio, sin instalaciones, si ciudad deportiva (no como la real), además sin ningún tipo de compromiso político (no como la real), por no hablar que la real aún estando es segunda contaba con alrededor de 20 mil abonados.

Que los dos estén en ley consursal no quiere decir que para los dos sea igual de difícil salir adelante, hay que mirar también las situaciones de cada uno.

Y del Granada mejor ni hablamos. El Udinese (equipo que quedó 4º en el calcio y que tiene muchas posibilidades de jugar champions la próxima temporada), prácticamente le ha hecho el equipo, se ha gastado una buena pasta en fichar jugadores para cederlos al Granada (Geijo, Ighalo, Muriel, Orellana, Carlos Calvo, Siqueira, etc..) y así revalorizarlos en el mercado español.

Saludos!
Para ser justos con las comparaciones, deberían averiguar el porcentaje de presupuesto que todos esos equipos que han entrado en concursal están dedicando a cubrir la financiación de la deuda. (En el caso de la UD es casi el 40% de su presupuesto anual)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

soycarlo15 escribió:Por cierto esta afirmacion es totalmente mentira...

"LA AFICIÓN VALORA QUE PERMANENCER EN LA LIGA PROFESIONAL ES UN LOGRO. VOLVEREMOS A LA PRIMERA DIVISIÓN PERO NO NOS OBSESIONAMOS. EL AÑO QUE LO HICIMOS CASI ACABAMOS EN SEGUNDA DIVISIÓN B COMO EL TENERIFE"

Con Josu Uribe terminó la UD en el 5º puesto...
Se refiere a la temporada de los 2 millones de desface, la de Rondón.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

coloramarillo escribió:Artillería pesada, ¡al ataque!

Imagen



Jajajajajaja, los saco a la calle, coño!!!! Ay, cristo bendito, todos los veranos el mismo guineo. Qué felices deben estar los aficionados del Eibar 2.0, la nueva UD Las Palmas del Sr. Ramírez y cierra España. Todo perfecto, di que sí!!

Forraos, pero forraos de verdad, hasta el mismísimo Huesca, que acechó incluso los puestos de promoción. No es uno el que se lo tendría que explicar, pero intuyo que lo que coloramarillo quiere expresar es que las cosas se pueden hacer mucho mejor, y que para eso no es necesario un presupuesto estratosférico, los hechos lo prueban, está empiricamente archidemostrado. Además no todo lo que opina es negativo, como se intenta hacer creer. Así, a bote pronto, recuerdo un entusiamo evidente con la re-contratación de JMR, privada con los nuevos canteranos - como casi todos nosotros -, totalmente de acuerdo con Ramírez al poner en la calle a Jémez :mrgreen: y con la contratación de futbolistas de calidad, como Barbosa.

O sea, un poquito de objetividad nunca viene mal.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

N.B.Tiempos escribió:
soycarlo15 escribió:Por cierto esta afirmacion es totalmente mentira...

"LA AFICIÓN VALORA QUE PERMANENCER EN LA LIGA PROFESIONAL ES UN LOGRO. VOLVEREMOS A LA PRIMERA DIVISIÓN PERO NO NOS OBSESIONAMOS. EL AÑO QUE LO HICIMOS CASI ACABAMOS EN SEGUNDA DIVISIÓN B COMO EL TENERIFE"

Con Josu Uribe terminó la UD en el 5º puesto...
Se refiere a la temporada de los 2 millones de desface, la de Rondón.
A ok, entonces me retracto en lo dicho!!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Morete-Markov. escribió:Además no todo lo que opina es negativo, como se intenta hacer creer. Así, a bote pronto, recuerdo un entusiamo evidente con la re-contratación de JMR (1), privada con los nuevos canteranos - como casi todos nosotros - (2), totalmente de acuerdo con Ramírez al poner en la calle a Jémez (3) :mrgreen: y con la contratación de futbolistas de calidad, como Barbosa (4).

O sea, un poquito de objetividad nunca viene mal.
(1) PERO recurrió a él porque no le quedó otro remedio, estaba desesperado y se tuvo que tragar su orgullo después de cómo le trataron.
(2) PERO por necesidad, nunca por convicción.
(3) Sí, PERO lo tenía que haber hecho mucho antes.
(4) Sí, PERO es una de las excepciones que confirman la regla. Alguno tenía que salir bueno, aunque sea por casualidad.

¿Verdad, coloramarillo?

Yo no digo que estos cuatro puntos sean verdad ni mentira. Solo que si coloramarillo está de acuerdo con ellos, es que, Morete-Markov, ese comentario tuyo creo que es desacertado.

PD: Conmigo no vale el comentario típico de "tú todo lo ves positivo" porque cualquiera que conozca un poco mis intervenciones, sabrá que es mentira.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

1º) El protagonista del post es Ramírez, no yo, céntrense en él y destrábense un poco
2º) Me asombra la facilidad de la gente para hacer juicios de valor sobre las características personales de alguien al que desconocen
3º) Gracias, Morete-Markov, en medio de tanto fuego enemigo contra el que ose poner en tela de juicio la idoneidad de Ramírez para conseguir metas mayores en este proyecto, es de agradecer.
4º)Busquénse otro muñeco. Ramírez es casi Dios, he captado el mensaje.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

coloramarillo escribió:1º) El protagonista del post es Ramírez, no yo, céntrense en él y destrábense un poco
2º) Me asombra la facilidad de la gente para hacer juicios de valor sobre las características personales de alguien al que desconocen
3º) Gracias, Morete-Markov, en medio de tanto fuego enemigo contra el que ose poner en tela de juicio la idoneidad de Ramírez para conseguir metas mayores en este proyecto, es de agradecer.
4º)Busquénse otro muñeco. Ramírez es casi Dios, he captado el mensaje.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

:P Bueno, por si sirve de consuelo, estas deben ser las palabras más positivas del presidente de la UD en los últimos años: formaremos un equipo ilusionante que tirará del aficionado



Pues a ver si es verdad de una vez, porque seguro que así, va a ser mucho más fácil llegar a esos 20.000 abonados soñados por el consejo. ¿O no, D. Miguel?


:wink:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Juanito es el principal producto de Ramírez.

No digo más.
Responder