JAVI Y DANI CASTELLANO VUELVEN A LA UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Te gustaría la vuelta de los Castellanos?

20
15%
No
100
76%
NS / NC
12
9%
 
Votos totales: 132

FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Una vez más a las altas instancias del club se la pela el sentir unánime de la afición que parece que es la única que aún conserva algo de dignidad y sentido común.
Vaya bajada de pantalones ante estos dos chaflamejas que se rieron de nuestra institución.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

Morete-Markov., +1.
+2
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Mensaje por Ibra_cadabra »

AzoteAmarillo escribió:
Ibra_cadabra escribió:
budgie escribió:Y no entiendo para qué tenemos 3 extremos izquierdos, cuando tampoco es de las demarcaciones más importantes. A no ser que piensen vender o ceder a alguien.
Somos un equipo "extremista" con Sergio, Armiche, Randy, Francis, Pedro Vega, Vitolo, Dani Castellano, se dijo de quedarse con Quero y suenan Nauzet y Momo. En fin...
De todos estos hay varios que no son extremos puros ni de lejos...
Los extremos puros en el futbol actual casi ya no existen, pero todos estos futbolistas juegan en la banda, bien en la suya o a pierna cambiada.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

No me gustan nada..pero bueno habra que darle una oportunidad
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Muy bueno, Turu, refleja como se ha quedado la afición con este tema. Pero a callar, que el que pone el dinero es Miguel Angel, ya lo ha advertido varias veces.

Morete-Markov, siento lo mismo que tú.
Avatar de Usuario
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun May 25, 2009 3:07 pm

Mensaje por El_Caudillo »

Que mierda mas gorda,y mira que soy de los que hasta que no vea al jugador en el campo no opino,pero es que estos dos me dan arcadas el verlos con la camiseta de la UD.
Tony Cruz-Tonono se han pasado y el presi mas todavia.Juan Manuel me imagino que se tendra que callar y trabajar con lo que le pongan.

ASCO es lo que me dan estos dos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

TURU FLORES, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Y ahora que? vamos a quedarnos con Vicente,David Gonzalez,Roque y/o Hernan,Castellano y el fichaje que venga para 2 posiciones del centro del campo? A donde vamos con 3 extremos izquierdos? No entiendo nada, estamos regalando el dinero con estos dos fichajes...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

MAR: "Prefiero fichar a tres jugadores de peso que a seis jugadores del montón".

Ya tenemos dos estrellas, solo queda una. :lol:

En fin.
Avatar de Usuario
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 565
Registrado: Jue May 27, 2010 9:31 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por krispy11 »

lo que me pregunto yo es porque MAR no ha confirmado el fichaje en la rueda de prense que daba hoy en el estadio motivo de la reunion con lucas bravo de laguna
Avatar de Usuario
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Mié Ene 12, 2011 7:38 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por Maikel100 »

ya que estan fichados solo me queda por decir que bienvenidos y que les salgan bien las cosas aqui y puedan hacer un buen papel la proxima temporada
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Estos dos jugadores cuando salieron de Las Palmas tenían buena pinta.Si su evolución ha sido positiva me parece perfecto el fichaje.Cómo no los he visto eludo pronunciarme. Que cuentan con el beneplácito y la petición expresa de Juan Manuel es evidente, aunque ya veo que algunos quieren echarle el muerto a otros si la cosa sale mal.Tenemos limitaciones miles para poder fichar y sólo faltaba añadir una, la del rencor permanente.La desafortunada manera de salir del club de estos jugadores no me parece causa suficiente para montar un drama que ,en mi opinión , es excesivo.Sólo su rendimiento en el campo me servirá para calificar de buenos o malos estos fichajes.

Saludos.-
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Achinet escribió:Estos dos jugadores cuando salieron de Las Palmas tenían buena pinta.Si su evolución ha sido positiva me parece perfecto el fichaje.Cómo no los he visto eludo pronunciarme. Que cuentan con el beneplácito y la petición expresa de Juan Manuel es evidente, aunque ya veo que algunos quieren echarle el muerto a otros si la cosa sale mal.Tenemos limitaciones miles para poder fichar y sólo faltaba añadir una, la del rencor permanente.La desafortunada manera de salir del club de estos jugadores no me parece causa suficiente para montar tanta película y tanto drama.Sólo su rendimiento en el campo me servirá para calificar de buenos o malos estos fichajes.

Saludos.-
Totalmente deacuerdo Achinet.

Hoy por hoy, son jugadores de UD y no voy a ser de los que tire piedras contra mi propio tejado.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Recordemos esta entrevista en el momento de su salida del equipo, llama la atención, que según sus palabras, a Juanito no le pareció aceptable pagarles el IRPF o la Seguridad Social, porque no creería que valiesen la pena y ahora, por arte de birlibirloque ya los considera óptimos, inmejorables como para ser anunciados a bombo y platillo como fichajes estrella, refuerzos de calidad para esta temporada, cuando no se han comido un colín en la Península.

Y es que son estas las brillantes gestiones del asesor que le hacen imprescindible para tener bien asesorado al presidente. ¡¡Qué sería de la UD Las Palmas sin su sabio consejo!!



Los gemelos Castellano defienden su posición tras su marcha de la UD Las Palmas

Dani Castellano: "No vamos a quedar como los malos de la película"

Con un pie en la escalerilla del avión que tomaba rumbo a otra isla, Mallorca, y en plena espera para la recepción del billete de embarque, tanto Dani como Javi, comentan a "canariasdeportiva.com" su posicionamiento, tras los diversos comentarios vertidos en medios de comunicación y el porqué tomaron la determinación de no continuar en la UD Las Palmas.

Redacción/Las Palmas de G.C.

Se marchan sin rencor. Al contrario, agradecidos por el trato a lo largo de su militancia como miembros de la cadena amarilla, aunque en esta última etapa no fuera todo lo agradable que debiera. Ambos, estudiantes en la facultadad de Ciencias de Actividad Física y el Deporte, tendrán que dejar aparcado esta carrera al no poder ejercerla en Mallorca, un hecho que no será inconveniente toda vez que optarán por Fisioterapia o Enfermería, ramas que sí se puede estudiar en la capital mallorquina.

En el diálogo con ambos dejan patente su sentimiento: "Nos duele enormemente que se nos acuse, entre otras cosas, de traicionar al sentimiento amarillo. Tenemos que velar por nuestros intereses y lo que pediamos eran cosas nimias como la Seguridad Social, el I.R.P.F. o que para la próxima temporada ir cedidos a un Segunda B si no llegáramos a formar parte del plantel del primer equipo. Creo que no estábamos pidiendo nada del otro mundo. La gente debe saber toda la verdad y, sinceramente, no hemos recibido un trato justo y está claro que no vamos a quedar como los malos de la película". Quien habla es Dani, que con 20 años tiene los conceptos claros, sabe lo que quiere y hacia donde va.

Aún así,con esta "cesión" el conjunto amarillo se embolsará 30 mil euros por cada uno de ellos, al igual que Nacho Casanova, que también viajó en el mismo vuelo. "Nosotros queríamos quedarnos, por supuesto", continúan en sus argumentos, "pero no a cualquier precio, somos jugadores, no mercancías. No entendemos cómo se le da más valor a lo de fuera que a los canteranos que nos partimos la cara por un escudo. Nos vamos desilusionados pero contentos ante el reto que nos espera. Tengo entendido que las negociaciones fueron duras, nosotros no estuvimos nunca presentes y tan sólo en una ocasión nos llamó el presidente, pero siempre hemos tenido claro lo que queremos hacer con nuestra trayectoria deportiva. Lamentamos que por dos cláusulas no hayamos llegado a un acuerdo. Llegó el Mallorca y nuestras pretensiones eran satisfechas sobre la marcha, más no podemos pedir.", comentaba Javi.

Ambos jugadores están al unísono en la respuesta a la pregunta de ¿Cuál fue el eslabón determinante de su decisión? "El proyecto deportivo, sin lugar a dudas", comenta Dani: "Me convenció el proyecto deportivo y las posibilidades de estar en el primer equipo al término de la presente temporada, porque ahora mismo iremos a engrosar en el equipo de Tercera División donde también está Ione Puga, y quiero dejar claro que el sentimiento amarillo no nos lo quita nadie, pero a la hora de tomar una determinación debemos velar por nuestros intereses. Sabemos como es esto del fútbol y el tren sólo pasa una vez. Vendrán otros jugadores, nos suplirán y no pasa nada. Lo que sí es cierto es que en las últimas semanas el ambiente estaba enrarecido y estábamos desilusionados toda vez que ya, a partir de este fín de semana, seríamos apartados de la plantilla".

En cuanto a su entorno, los gemelos tienen palabras de reconocimiento: "Debemos estar sumamente agradecidos a Juan Manuel Rodríguez, porque ha sido él quien nos ha dado la ocasión para debutar en Segunda División. Es una persona que tiene una fe ciega en los canteranos y, por supuesto, a nuestros padres. Son los que nos han dado a determinar la elección 'donde vayan ustedes vamos nosotros', siempre nos han dicho", comentaba Dani con los billetes ya en mano.

Su hermano Javi hacía mención de todos aquellos compañeros que estuvieron en la cadena: "Quiero que ponga que nos acordamos de todos, absolutamente todos: desde nuestra época en el Puertos Las Palmas y no digamos en Juveniles en Las Palmas. Del primer técnico León Gómez, en el primer año con un pedazo de equipo impresionante, y del que logramos una gesta hasta hora irrepetible. Nos machacó hasta la saciedad que esto del fútbol es efímero y nos abrió los ojos con el 'abc' del fútbol. Son cosas que no se olvidan fácilmente. De los compañeros ahora en el Tercera del que estaremos pendientes en la distancia y al que le deseamos toda la suerte del mundo". "Como canarios pasar por la casa amarilla ha sido un privilegio, eso que no le quepa la menor duda", sentenciaba Dani.

Una vez llegados a Mallorca visitaron la Ciudad Deportiva con 5 campos de césped natural donde firmaron su compromiso con el club bermellón y puestos ya a la órdenes del técnico desde el día de hoy. Se acabó el culebrón. Los Castellano lucharán por llegar alto en el fútbol español, aunque, eso sí, siempre con la bandera de la canariedad por los cuatro costados. Es ley del fútbol.


http://www.canariasdeportiva.com/index. ... talle=7803
Última edición por coloramarillo el Mié Jun 29, 2011 4:40 pm, editado 1 vez en total.
Responder