JAVI Y DANI CASTELLANO VUELVEN A LA UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Te gustaría la vuelta de los Castellanos?

20
15%
No
100
76%
NS / NC
12
9%
 
Votos totales: 132

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Jugadores con experiencia en primera supongo, cuando se fueron dijeron que iba a jugar en primera con el Mallorca. (sarcasmo)
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Vía libre para que los canteranos se vayan. Total, Las Palmas luego los volverá a recibir con los brazos abiertos...

¡Cuánta mediocridad, co*o!
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Primeros fichajes que al menos a mi no me gusta nada de nada... Al menos saldremos en los especiales de futbol por tener a tantos gemelos en el equipo xD
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

si el incremento del abono es para pagar la ficha de estos tíos :yass: :yass: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo:
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Dani y Javi Castellano, primeros refuerzos para la 2011-12

Los hermanos Daniel y Javier Castellano Betancor (2/11/1987) han alcanzado este miércoles un acuerdo con la UD Las Palmas para vestir la camiseta amarilla por las tres próximas temporadas. De esta manera, ambos se convierten en los primeros refuerzos de cara a la temporada 2011-2012. Formados en las categorías inferiores del club amarillo, regresan a la Isla tras varias experiencias peninsulares.
:arrow: http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-1744
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Mensaje por atistirma »

A partir de ahora no nos queda otra que matarnos por ellos si ellos se matan por nosotros, espero que aquí demuestren lo que no demostraron en el Mallorca. Espero poder romperme las manos aplaudiéndolos y terminar gritando el nombre de alguno de ellos, es ahora lo que toca.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

PIOPIO, y podremos hacer 5 cambios.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

No he seguido su trayectoria pero espero que lo den todo por la UD.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Venga, ahora solo falta recuperar a los dos que estaban por ahi abajo, Ivan Benitez y a el tal Aday para la delantera, un esfuerzito.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

PIOPIO escribió:Primeros fichajes que al menos a mi no me gusta nada de nada... Al menos saldremos en los especiales de futbol por tener a tantos gemelos en el equipo xD
También podremos aprovechar que tenemos dos parejas de gemelos y cuando alguno esté sancionado podrá jugar -haciendo que el que juega es su hermano- o cambiarlos en el descanso para ahorrarnos un cambio. :lol:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

Creo que Roque ya que no es concejal tiene un hueco para ficharle :roll:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Mr Yo, , es injusto decir que no eran jugadores con cierta proyección pero ese no es el tema, recuerda que en su día decidieron dar todo por el Mallorca y no hablamos de que les ofrecieran jugar en primera, directamente se fueron al filial......
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

AnSiTe escribió:
PIOPIO escribió:Primeros fichajes que al menos a mi no me gusta nada de nada... Al menos saldremos en los especiales de futbol por tener a tantos gemelos en el equipo xD
También podremos aprovechar que tenemos dos parejas de gemelos y cuando alguno esté sancionado podrá jugar -haciendo que el que juega es su hermano- o cambiarlos en el descanso para ahorrarnos un cambio. :lol:
jajaja pues no es mala idea eh xD. Tenemos que aprovechar esta situación, que seguro que arbitros como Pino Zamorano ni se enteran jeje
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Maleante1, y Casanova, no te olvides.

Increíble y todo por ser de aquí, si no estos tíos estarían mas que olvidados. Que penita, de verdad.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Definitivamente nos instalamos en la mediocridad absoluta,viendo la trayectoria deportiva de estos 2 fichajes,para echarse a temblar,lo proximo será Mary Sanchez y los Bandama.
PD:que tengamos mucha suerte con el tema lesiones,porque esto está amarrado con verga.
Responder