JAVI Y DANI CASTELLANO VUELVEN A LA UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Te gustaría la vuelta de los Castellanos?

20
15%
No
100
76%
NS / NC
12
9%
 
Votos totales: 132

quimera
Habitual
Habitual
Mensajes: 38
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:03 pm

Mensaje por quimera »

A ver si estoy en lo cierto, y si no, que alguien me rectifique, por favor. Javi Castellano juega habitualmente de mediocentro defensivo, con la posibilidad de actuar en el centro de la defensa, mientras que su hermano Dani juega de extremo izquierdo.

Si es así, entiendo que el primero viene a cubrir una posición en la que hay carencias este año, pero en el caso del segundo, no lo entiendo. Considero que su posición en el campo está ya bien cubierta. ¿Qué pasa? ¿Siempre deben venir ambos en el pack? :roll:.

Un enlace para refrescar la memoria:

Los gemelos Javi y Dani Castellano ahora en el RCD Mallorca
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

quimera, +1.

Un caprichito que nos tendremos que comer con papas.

A no ser que vayan a vender a Vitolo, que entonces nos quedaremos con Pedro Vega y Daniel Castellano en esa posición. :facepalm:
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Mensaje por Ibra_cadabra »

quimera escribió:A ver si estoy en lo cierto, y si no, que alguien me rectifique, por favor. Javi Castellano juega habitualmente de mediocentro defensivo, con la posibilidad de actuar en el centro de la defensa, mientras que su hermano Dani juega de extremo izquierdo.

Si es así, entiendo que el primero viene a cubrir una posición en la que hay carencias este año, pero en el caso del segundo, no lo entiendo. Considero que su posición en el campo está ya bien cubierta. ¿Qué pasa? ¿Siempre deben venir ambos en el pack? :roll:.

Un enlace para refrescar la memoria:

Los gemelos Javi y Dani Castellano ahora en el RCD Mallorca
Es cierto que hay deficit en la posicion de mediocentro defensivo tras la retirada de Josico y las marchas de Borzani y Pollo, pero la idea era traer un mediocentro defensivo con nivel, es decir con experiencia considerable en 2ª o a nivel internacional, con lo cual ese no es el perfil de Javi Castellano, ademas con Hernan y Yoni uno de ellos ya sobraria en caso de confirmarse el fichaje del gemelo.En cuanto a su hermano Dani no me termina de cuadrar que con Vitolo, Pedro Vega, Tyronne, Sergio, Quero(se dijo que querian seguir contando con el), Armiche, Randy, Francis y la posible llegada de Nauzet o Momo pueda tener hueco ni en una banda ni en la otra.


PD: Si se desprenden de Hernan y Armiche para hacerle hueco a estos dos que cuenten con un abonado menos.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

A ver... Cejudo era un desconocido cuando llegó, si, pero venía con muy buenas referencias de su anterior equipo (no recuerdo cual era), en el que se había pegado un temporadón.

Estos dos.... ni en el Mallorca B, ni en sus distintas cesiones (ni siquiera en segunda B), han logrado destacar, ni hacer nada relevante.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Uno Más escribió:A ver... Cejudo era un desconocido cuando llegó, si, pero venía con muy buenas referencias de su anterior equipo (no recuerdo cual era), en el que se había pegado un temporadón.

Estos dos.... ni en el Mallorca B, ni en sus distintas cesiones (ni siquiera en segunda B), han logrado destacar, ni hacer nada relevante.
Alvarito Cejudo venia del Ceuta (2ªB Grupo IV) :wink:
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Para traer a estos 2 fracasados deportivos no hace falta secretaria tecnica,que desilusión de equipo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Nauzet escribió:
  • Acuerdo con los Castellano

    Pactado el regreso, el único escollo que resta por resolver es la desvinculación de ambos con el Mallorca, con el que les queda un año de contrato. Sin poder continuar en su filial por un contrato que les impide jugar en Tercera, solo la improbable convocatoria de Michael Laudrup evitaría que los Castellano vuelvan a la disciplina de Las Palmas en las próximas fechas.

    http://canarias7.es/articulo.cfm?id=219199
Como diría Homer Simpson:

"Ganas de matar aumentando..."


http://www.youtube.com/watch?v=fS6bd41x9Pg
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

esta broma se esta haciendo demasiada pesada
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Ibra_cadabra escribió:
quimera escribió:A ver si estoy en lo cierto, y si no, que alguien me rectifique, por favor. Javi Castellano juega habitualmente de mediocentro defensivo, con la posibilidad de actuar en el centro de la defensa, mientras que su hermano Dani juega de extremo izquierdo.

Si es así, entiendo que el primero viene a cubrir una posición en la que hay carencias este año, pero en el caso del segundo, no lo entiendo. Considero que su posición en el campo está ya bien cubierta. ¿Qué pasa? ¿Siempre deben venir ambos en el pack? :roll:.

Un enlace para refrescar la memoria:

Los gemelos Javi y Dani Castellano ahora en el RCD Mallorca
Es cierto que hay deficit en la posicion de mediocentro defensivo tras la retirada de Josico y las marchas de Borzani y Pollo, pero la idea era traer un mediocentro defensivo con nivel, es decir con experiencia considerable en 2ª o a nivel internacional, con lo cual ese no es el perfil de Javi Castellano, ademas con Hernan y Yoni uno de ellos ya sobraria en caso de confirmarse el fichaje del gemelo.En cuanto a su hermano Dani no me termina de cuadrar que con Vitolo, Pedro Vega, Tyronne, Sergio, Quero(se dijo que querian seguir contando con el), Armiche, Randy, Francis y la posible llegada de Nauzet o Momo pueda tener hueco ni en una banda ni en la otra.


PD: Si se desprenden de Hernan y Armiche para hacerle hueco a estos dos que cuenten con un abonado menos.
Supongo que a eso te podría responder. El fichaje de Castellano en esa posición es una inversión sin riesgo (porque vendría gratis) y a largo plazo.

Realmente y a no ser que ascendamos, Vitolo no permanecerá en el equipo más allá de lo que estipula su contrato. Pedro Vega puede estar en las últimas y quizás no sea titular indiscutible. Por ello, supongo que en la UD Las Palmas querrán tener a Dani Castellano como jugador para suplir alguna de estas posibles bajas.

De lo contrario, no entendería el fichaje.

Saludos.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Mensaje por Ibra_cadabra »

Tikkaboo escribió:
Ibra_cadabra escribió:
quimera escribió:A ver si estoy en lo cierto, y si no, que alguien me rectifique, por favor. Javi Castellano juega habitualmente de mediocentro defensivo, con la posibilidad de actuar en el centro de la defensa, mientras que su hermano Dani juega de extremo izquierdo.

Si es así, entiendo que el primero viene a cubrir una posición en la que hay carencias este año, pero en el caso del segundo, no lo entiendo. Considero que su posición en el campo está ya bien cubierta. ¿Qué pasa? ¿Siempre deben venir ambos en el pack? :roll:.

Un enlace para refrescar la memoria:

Los gemelos Javi y Dani Castellano ahora en el RCD Mallorca
Es cierto que hay deficit en la posicion de mediocentro defensivo tras la retirada de Josico y las marchas de Borzani y Pollo, pero la idea era traer un mediocentro defensivo con nivel, es decir con experiencia considerable en 2ª o a nivel internacional, con lo cual ese no es el perfil de Javi Castellano, ademas con Hernan y Yoni uno de ellos ya sobraria en caso de confirmarse el fichaje del gemelo.En cuanto a su hermano Dani no me termina de cuadrar que con Vitolo, Pedro Vega, Tyronne, Sergio, Quero(se dijo que querian seguir contando con el), Armiche, Randy, Francis y la posible llegada de Nauzet o Momo pueda tener hueco ni en una banda ni en la otra.


PD: Si se desprenden de Hernan y Armiche para hacerle hueco a estos dos que cuenten con un abonado menos.
Supongo que a eso te podría responder. El fichaje de Castellano en esa posición es una inversión sin riesgo (porque vendría gratis) y a largo plazo.

Realmente y a no ser que ascendamos, Vitolo no permanecerá en el equipo más allá de lo que estipula su contrato. Pedro Vega puede estar en las últimas y quizás no sea titular indiscutible. Por ello, supongo que en la UD Las Palmas querrán tener a Dani Castellano como jugador para suplir alguna de estas posibles bajas.

De lo contrario, no entendería el fichaje.

Saludos.
Totalmente de acuerdo, solo asi podria entender el fichaje, yo me referia a que para la temporada venidera hay saturacion de extremos y no le veo hueco pero bueno esperaremos a ver como se confecciona el plantel.

Saludos.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tikkaboo escribió:Supongo que a eso te podría responder. El fichaje de Castellano en esa posición es una inversión sin riesgo (porque vendría gratis) y a largo plazo.

Realmente y a no ser que ascendamos, Vitolo no permanecerá en el equipo más allá de lo que estipula su contrato. Pedro Vega puede estar en las últimas y quizás no sea titular indiscutible. Por ello, supongo que en la UD Las Palmas querrán tener a Dani Castellano como jugador para suplir alguna de estas posibles bajas.

De lo contrario, no entendería el fichaje.

Saludos.
Ni aún así lo entiendo.

Roma no paga traidores.
Imagen
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

RiverPlate escribió:
Tikkaboo escribió:Supongo que a eso te podría responder. El fichaje de Castellano en esa posición es una inversión sin riesgo (porque vendría gratis) y a largo plazo.

Realmente y a no ser que ascendamos, Vitolo no permanecerá en el equipo más allá de lo que estipula su contrato. Pedro Vega puede estar en las últimas y quizás no sea titular indiscutible. Por ello, supongo que en la UD Las Palmas querrán tener a Dani Castellano como jugador para suplir alguna de estas posibles bajas.

De lo contrario, no entendería el fichaje.

Saludos.
Ni aún así lo entiendo.

Roma no paga traidores.
Imagen
LOL :lol:
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Javi viene a ocupar la plaza de Josico...

Dani Castellano viene a pelear con Pedro Vega y Vitolo un puesto...



Sean traidores, vendidos, chaqueteros o lo que quieras, de verdad necesitamos a estos jugadores?

Para que queremos otro jugador para la izquierda? Es Javi Castellano el mediocentro que necesita el equipo?


QUE JODIDA MIERDA ES ESTA!!


:facepalm:
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Juan López »

Es lo que dicen algunos compañeros, [b]¿por qué tienen que venir lo dos?[/b] eso es lo que no me cabe a mi en la cabeza, traer a Javi Castellano no me parece mal, por que es jugador de la tierra y viene para una posición a reforzar. Pero, su hermano Dani, es que está muy de sobra, ya tenemos 4 extremos más la posible vuelta de Nauzet, ¿para qué Dani Castellano?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Después de leer lo puesto en la página por Javier Marrero, da la sensación de que nos comemos a los Castellano con papas, eso incluso siendo tan mayoritaria la opinión de la afición a tenor de lo expuesto en esta encuesta.

Así no MAR, así NO.
Responder