Impresentables declaraciones de Lendoiro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Lun Mar 27, 2006 9:12 pm

Impresentables declaraciones de Lendoiro

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Si amigos foreros, estoy indignado (palabra de moda en estos dias) con las declaraciones del Sr.Lendoiro hoy viernes en el programa La Ventana de la cadena Ser a nivel nacional.Dicho programa fue hecho en La Coruña y hablando de sus dotes como negociador dijo que el tiempo record negociando fue con Las Palmas durante 16 horas seguidas y acto seguido comento que se tardó tanto tiempo para firmar un acuerdo que luego LAS PALMAS lo incumpliria y que el tema está en los tribunales.Me parece muy desafortunadas sus declaraciones y se necesita tener morro, cuando el que ha incumplido es el.Yo no se si algun forero escuchó ese programa , ya me diran.A mi desde luego me sentó muy mal.Espero que nuestro club tome medidas al respecto. Saludos a todos.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Vomitivo a 2ª.

Espero que el buitre venga, no lo olvidará.
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Yo lo escuché en la investidura del nuevo alcalde de La Coruña, y dijo lo mismo, y algo más dijo que se están riendo del Deportivo por no cumplir con las deudas de los distintos jugadores que ya no están en el Depor y en concreto el nuestro el caso Schurrer que por cierto está ganado y no sé a que viene a reclamar, si ya lo tiene perdido... Este señor lo que tiene que hacer es intentar buscar soluciones para solventar la deuda del Deportivo por él mismo, no buscando a equipos que han tenido jugadores suyos para reclamarles lo que "en teoría" le pertenece. Esto solo se puede definir de una manera, esto es ser carroñero, siempre está buscando presas suyas para atacarlos y dejarlos sin nada, si puede claro...
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:17 am

Mensaje por amo a mi UD »

Pues no se a que se refiere este simplon. Ramirez dijo el otro dia en la entrevista de La Provincia que ni nos debian nada ni le debiamos nosotros.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

amo a mi UD escribió:Pues no se a que se refiere este simplon. Ramirez dijo el otro dia en la entrevista de La Provincia que ni nos debian nada ni le debiamos nosotros.
entonces 1,2 millones de euros de aythami (600mil y si no se pagaban en un año el doble) se cobraron al final.
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:17 am

Mensaje por amo a mi UD »

Pues sobre el tema de Aythami dijo que estaba todo aclarado...que fue cuando dijo que ni nos deben ni les debemos...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Ahii Lendoiro tu mismo te busca la ruina.... Cuando el Depor venga a Gran Canaria va a parecer que vino el Tenerife :twisted:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Yo solo digo una cosa, respeto mucho más al Tenerife q,ue al depor y no le deseo mal a nadie, pero si por mi fuera pondría al depor en tercera por el buitre que tiene como presidente.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Cerdoiro tu paso por Gran Canaria no lo vas a olvidar nunca :twisted:
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Te esperamos con los brazos abierto, Lendoiro, vas a saber todo lo que se te "quiere" por estas tierras... pingüino!! :twisted:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Seguro que no viene al EGC el papafrita este.
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Lun Mar 27, 2006 9:12 pm

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Buenos dias amigos foreros, pinchando este link se pueden oir las desafortunadas manifastaciones del presidente del Depor.Por cierto tambien habla en dicha entrevista el señor Juan Carlos Valeron, aunque claro el no tiene nada que ver referente a las palabras del sr. Lendoiro.

http://www.cadenaser.com/la-ventana/
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

Este personaje ya no sabe que hacer,quiere subir a primera denunciando al Zaragoza por impagos ,me encanta verle arrastrandose por el fango,a todo cerdo le llega su San Martin.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Es que es increíble la obsesión que tiene el mafioso este con la Unión Deportiva. Espero que siga muchos años en el Deportivo, igual con suerte los vemos en Segunda B en un futuro no muy lejano.
Avatar de Usuario
edlp
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jun 07, 2010 4:33 pm

Mensaje por edlp »

fueerrrte personaje dios
Responder