¿Es hora de aprovechar la crisis del Uni?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

No se que le ves de malo al Vecindario, insensatez si, por hacer tratos con Lendoiro, pero maldad no creo.

PD: una vez el Vecindario nos ayudó pagando muchos abonos a la UD.
Avatar de Usuario
torjita
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 183
Registrado: Lun May 23, 2011 9:04 pm
Ubicación: Canarion En Fuerteventura

Mensaje por torjita »

Salio las noticias de tvc, tiene de plazo para abonar la deuda ante la AFE hasta el próximo 30 de junio, lo veo un poco dificil...
Suerte espero ver a Las Palmas Atletico en 2B y suerte al Uni en 3º
:D
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Mensaje por Renaldo »

torjita escribió:Salio las noticias de tvc, tiene de plazo para abonar la deuda ante la AFE hasta el próximo 30 de junio, lo veo un poco dificil...
Suerte espero ver a Las Palmas Atletico en 2B y suerte al Uni en 3º
:D
hasta el 30 de junio es el plazo para que los jugadores denuncien, despues el uni como todos los equipos tienen un ms (hasta el 1 de agosto) para pagar
La LFP ha comunicado a todos los clubes que el plazo para estar al día de los pagos de los salarios de los jugadores termina el próximo 1 de agosto a las tres de la tarde.
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Canary escribió:No se que le ves de malo al Vecindario, insensatez si, por hacer tratos con Lendoiro, pero maldad no creo.

PD: una vez el Vecindario nos ayudó pagando muchos abonos a la UD.
Abonos que nunca pagó, por cierto.

En cuanto al tema del Universidad, me gustaría que esta temporada, al menos, siguieran compitiendo en 2ªB, aunque solo sea para que el Tenerife pase por el duro trance de enfrentarse a ellos. Lo que pase después, me da exactamente igual. No se portó bien con la UD, por lo que si desaparece, no me afectará, la verdad.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

Marmota amarilla escribió:
Canary escribió:No se que le ves de malo al Vecindario, insensatez si, por hacer tratos con Lendoiro, pero maldad no creo.

PD: una vez el Vecindario nos ayudó pagando muchos abonos a la UD.
Abonos que nunca pagó, por cierto.

En cuanto al tema del Universidad, me gustaría que esta temporada, al menos, siguieran compitiendo en 2ªB, aunque solo sea para que el Tenerife pase por el duro trance de enfrentarse a ellos. Lo que pase después, me da exactamente igual. No se portó bien con la UD, por lo que si desaparece, no me afectará, la verdad.
En las noticias de hoy dijeron que si no podí afrontar los impagos su puesto sería ocupado por Las Palmas Atlético. Igualmente el partido en Vecindario se lo van a tener que comer y no me cabe duda que el estadio estará a reventar.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Hablamos de 400.000 Euros, que es un cuarto del presupuesto de fichas de la UD. No creo que la UD deba ayudarles, puesto que si bajan a tercera se podrá pescar mejor ademas de conseguir la plaza en 2ºB para el filial.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

El Universidad, aunque quisiesen las dos partes, hoy por hoy no puede ofrecernos nada que valga 400.000 euros.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Luko46 escribió:
Marmota amarilla escribió:
Canary escribió:No se que le ves de malo al Vecindario, insensatez si, por hacer tratos con Lendoiro, pero maldad no creo.

PD: una vez el Vecindario nos ayudó pagando muchos abonos a la UD.
Abonos que nunca pagó, por cierto.

En cuanto al tema del Universidad, me gustaría que esta temporada, al menos, siguieran compitiendo en 2ªB, aunque solo sea para que el Tenerife pase por el duro trance de enfrentarse a ellos. Lo que pase después, me da exactamente igual. No se portó bien con la UD, por lo que si desaparece, no me afectará, la verdad.
En las noticias de hoy dijeron que si no podí afrontar los impagos su puesto sería ocupado por Las Palmas Atlético. Igualmente el partido en Vecindario se lo van a tener que comer y no me cabe duda que el estadio estará a reventar.
Sería ocupada si pagamos la deuda del Universidad, 400.000 €.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Al parecer no son 400.000 euros lo que habría que pagar, sino que la Federación suma las deudas de todos los equipos que descienden por impagos y se divide a partes iguales, ofreciéndole el resultado de esa división a los posibles sustitutos.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

No olviden que cuando tuvieron el follón aquel tras su descenso a 2ºB, la UD absorbió la cadena universista pero mantuvo sus señas, pues había quedado un club a la deriva. Cuando volvieron a caminar por sí solos, no se les ocurrió otra cosa mejor que endilgarnos, o tratar de endilgarnos la deuda que se generó aquel año. Por mí que se vayan a tomar por saco.
Avatar de Usuario
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por footballislife . »

AL POZO!!

También soy muy partidario de que la mayoría de clubes canarios (incluido el Tenerife) estén en la élite del fútbol español en la medida de lo posible. Por ejemplo comunidades como Andalucía o C. Valenciana tienen bastantes equipos en Primera. Imagina la UD y el CDT arriba y en 2ª otros dos clubes canarios, sería increíble.

Pero, ¿el Universidad?

Ni de coña.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kokealca escribió:Al parecer no son 400.000 euros lo que habría que pagar, sino que la Federación suma las deudas de todos los equipos que descienden por impagos y se divide a partes iguales, ofreciéndole el resultado de esa división a los posibles sustitutos.
Pues como baje el Tete va a estar salada la cosa xD. De todas formas las deudas rondan esa cifra.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

N.B.Tiempos escribió:
Kokealca escribió:Al parecer no son 400.000 euros lo que habría que pagar, sino que la Federación suma las deudas de todos los equipos que descienden por impagos y se divide a partes iguales, ofreciéndole el resultado de esa división a los posibles sustitutos.
Pues como baje el Tete va a estar salada la cosa xD. De todas formas las deudas rondan esa cifra.
Prefiero que desaparezca el Universidad a que baje el Tenerife.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo decía porque si baja el tenerife, son 4 millones de € más de impagos, y a la hora de dividir iba a salir carisima la plaza en segunda.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Da igual lo que cueste, pero el filial tiene que estar en 2ºB. No vayan a cometer otro fallo como la tontería de quitar al regional en preferente y en 365 días volver a ponerlo pero en segunda regional.
Responder