Lequi renueva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Lequi no es un central exquisito técnicamente ni una bala, de ser así no estaría jugando en Segunda División.

Pero a los que le menosprecian o hacen ascos a su renovación, les digo que en mi opinión Lequi, en el estado de forma en que acabó la temporada, no tiene nada que envidiar a la gran mayoría de los centrales que jugaron la promoción de ascenso.

Y no es un carro viejo. Se dice que cuanto más atrasada es tu posición en el campo, más durará tu nivel másximo de rendimiento (en general), y Lequi solo tiene 31 años. De su edad, y más viejos, los hay a montones en la categoría.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

Juan López escribió:Este tio renueva con la UD por que aquí en españa, no tiene donde caerse muerto. Si no no se explica por que estaba jugando en Grecia. Ahora se echó 4 partidos decentes y ya pensamos que es Beckenbauer, cuando este tio lo único que puede aportar es veteranía, por que no se puede ser más lento ni rifar más balones que este hombre que tiene menos toque que Gattusso.
Pero bueno, para nuestro "gran" objetivo de mantenernos está bien.
+1.

A mí tampoco me gusta pero bueno cumplir cumple, aunque sin ver mucho a Juanpe lo prefiero mil veces antes que a este.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Mensaje por Renaldo »

que importa si tecnicamente es malo, lo que importa es que corte balones y despeje balones por alto, para sacar el balon desde atras ya tenemos jugadores
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

yure_udlaspalmas escribió:Guayadeque, +1 Ya lo he estado hablando con un amigo hasta hace un rato donde comentamos que el mercado ahora es muy propicio para la UD ya que los jugadores obligatoriamente se tienen que bajar el sueldo. Pero ahora lo que tiene que la UD es seguir trabajando con cabeza y tranquilidad a la hora de mirar en el mercado.
Mirar, mirar, mirar y paciencia como los buenos cazadores.

Y lo que es más importante amarrar a Juanito, encerrarlo bajo tres candados y no dejarlo salir hasta completar la plantilla :lol:
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Gran noticia, para mí fue clave en la remontada con Juan Manuel. Me alegra que ambas partes llegaran a un acuerdo, empieza la ilusión! :wink:
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Mensaje por Rafamismo »

Gran Noticia!!! Central contundente, líder y con un gran sentido de la anticipación. Técnicamente es muy limitado..pero es un jugador indispensable para nuestro equipo.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Me parece el primer gran fichaje. Es un tío fenomenal en la defensa. Partir la temporada con el bloque del año pasado, eso es un punto a favor. No hace falta decir lo que nos aporta, porque lo han dicho los compañeros en este post.

Estaba viendo el video de la promoción oviedo-las palmas y viendo el once con el que jugaba las palmas, con Victor,Herrera,Simionato,Samways,Oscar,Manuel Pablo,Paquito... me doy de cuenta "ahora" que para ascender necesitamos más gente de corte defensivo y al ser posible veteranos (no tanto como Josico) en la plantilla actual, gente regular y con esas características tenemos a Lequi,David García y Vicente.

Por ello se le requiere a la dirección técnica que se dejen de fichar tanto media punta y nos refuerzen el equipo en la parcela defensiva.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Enorme fichaje.
Con Lequi la tranquilidad aumenta en un porcentaje importante.
Sabio el argentino, que ha preferido cobrar menos pero seguro a tener una nómina alta que reclamar en junio mediante la pertinente denuncia.
No será el único que actue así, seguro.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Ahora me entero que un central tiene que ser un futbolista técnico. Si pensamos que todos los centrales pueden ser como Piqué que te saca el balon bien, vamos listos.

Para mi Lequi es un lujo, y demostró que es el mejor central que tenemos e hizo otra cosa mejor, y es que David Garcia demostrara lo buen central que es.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Kokealca, +1
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Mensaje por sir mafa »

:plas: :plas: :plas: empezamos bien, a ver si seguimos en la misma linea, excelente noticia
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Me parece un refuerzo de lujo, y mas viendo como acabó la temporada.Este tio con pretemporada y partiendo de inicio creo que puede ser decisivo para la UD.
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Me parece Deluxe
Lequi me gusta para central, me da igual que tecnicamente no sea bueno, es central. Además me gusta la garra que pone, la veterania es indiscutible, y me gusta que es muy serio y pone las pilas a quien tiene al lado.

Ruyman estaba cagado para no cometer ningun fallo que sino lequi se lo comia :lol:
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Gran noticia!! ¿Ya se van ilusionando un poco? :D
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Ahora nos falta 2 laterales, y por favor, Dani's no xD
Responder