APORTA SPORT ATERRIZA EN LA ISLA (C7)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

javito escribió:Quien siga hablando de política en este post será advertido.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

La politica y el deporte no tienen ke mezclarse (a mi tambien me gustaria una nacion canaria independiente, pero lo veo una utopia, mas ke nada por la clase politica ke tenemos...kien nos va a gobernar , los mismos ? ...entonces nos vamos a la puta ruina.)

dicho esto creo ke esta gente ke viene de fuera, no va a invertir por amor a unos colores ni a una isla...ni nos van a dar duros por cuatro pesetas.Yo creo ke buscaran tener representacion y porcentaje de los chikillos ke salgan.

Si el acuerdo conviene a las dos partes ... ¿porke no?....no lo veo mal.Esperemos acontecimientos.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Toda la vida quejandonos de que no viene nadie a poner dinero, que la U.D no interesa a el empresariado y para alguien que viene a poner dinero (a cambio d ealgo logicamente) empezamos a meter mierda, asi nos va...
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

piopioalways escribió:Toda la vida quejandonos de que no viene nadie a poner dinero, que la U.D no interesa a el empresariado y para alguien que viene a poner dinero (a cambio d ealgo logicamente) empezamos a meter mierda, asi nos va...
+1.
Sea lo que sea, el dinero es bien recibidio y más cuando estamos tan pobres.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Mensaje por Rafamismo »

joder..ni que viniese del narcotráfico el puto dinero
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

piopioalways escribió:Toda la vida quejandonos de que no viene nadie a poner dinero, que la U.D no interesa a el empresariado y para alguien que viene a poner dinero (a cambio d ealgo logicamente) empezamos a meter mierda, asi nos va...
+ 1...es que no les han dejado ni llegar ni saber de que va el tema y toma castaña
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

en vista que el post se ha desvirtuado paso de leerme todas las paginas, no se de que se ha hablado, pero parece que se le estan dando palos a estos inversores.

pienso que habria que escucharlos a ver que ofertan yque quieren a cambio y que despues el presidente haga una rueda de prensa informando del tema, hay ya me pronunciare sobre el tema.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Aday escribió:Este grupo empresarial simplemente quiere invertir en la construcción de una ciudad deportiva, como no hay otra en toda Europa, en nuestra ciudad. Nada más.
Permíteme que ponga eso muy en duda.

Seamos realistas, es imposible que podamos aspirar a una ciudad deportiva que tenga algo que no tengan las del Madrid o el Barça.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

La Parca escribió:
Kokealca escribió:Salva Ballesta dijo textualmente que Oleguer, por su ideología política, "le merece el mismo respeto que una mierda de perro".

Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Creo que solo expresó, lo mismito que pensamos el 70% de los españoles, y por eso no somos fachas.
Menos mal que ese porcentaje es falso y está muy alejado de la realidad.

Menos mal que la proporción de españoles que tratan a una persona como una mierda de perro por su ideología política está muy por debajo de esa cifra.

PD: No he hablado de política en este mensaje. Por si acaso.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

¿Qué les parece si hablamos de Aporta Sport y su proyecto?.

Al próximo que se ponga con chorradas fachas, africanas o chinas se le borrará el mensaje.

Un poco de seriedad y respeto por el foro, por favor.
Avatar de Usuario
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Vie Mar 31, 2006 8:08 pm

Mensaje por Magek »

Me hace gracia cuando dicen que no se puede hablar de política. El tema de la Ciudad Deportiva de Siete Palmas y su futuro depende de una decisión política, ni la U.D. ni la empresa que está interesada pintan nada, la decisión que se tome será aprobada por los gobernantes correspondientes. Y los ciudadanos somos libres de valorar, de opinar de las posibles opciones que se pueden tomar. Lo que me indigna es que el PP haya engañado a la gente antes de las elecciones diciendo que iban a quitar las pistas y construir la ciudad deportiva con dinero público. Ahora dicen que no hay dinero y que hay que buscar financiación externa, ojo que ya estamos acostumbrados en Canarias a que no la cuelen por la escuadra para el beneficio de unos pocos. Tengamos los ojos abiertos que el interés público debe estar por encima de la U.D. y de todo, en esta ciudad tenemos una carencia muy importante de instalaciones deportivas que puedan estar al alcance de cualquier bolsillo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y todo eso se te ocurrió a ti solo.? :cry:
Avatar de Usuario
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Sab Jun 11, 2011 11:38 am

Mensaje por La Parca »

COMENTARIO EDITADO
Avatar de Usuario
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Sab Jun 11, 2011 11:38 am

Mensaje por La Parca »

Kokealca escribió:
La Parca escribió:
Kokealca escribió:Salva Ballesta dijo textualmente que Oleguer, por su ideología política, "le merece el mismo respeto que una mierda de perro".

Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Creo que solo expresó, lo mismito que pensamos el 70% de los españoles, y por eso no somos fachas.
Menos mal que ese porcentaje es falso y está muy alejado de la realidad.

Menos mal que la proporción de españoles que tratan a una persona como una mierda de perro por su ideología política está muy por debajo de esa cifra.

PD: No he hablado de política en este mensaje. Por si acaso.

Perdona KOELKA, SALVA BALLESTA, igual que muchos, nos sentimos asqueados de un tio que utilizó su imagen pública para enalterecer a un TERRORISTA, y creo que si preguntas en España, que piensan de este, OTEGUI y muchos otros que han alabado a los asesinos, peinesan que son escoria humana, sin mayor valor que los que ya nombró SALVA BALLESTA.
Avatar de Usuario
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Sab Jun 11, 2011 11:38 am

Mensaje por La Parca »

La Parca escribió:COMENTARIO EDITADO

La verdad, no entiendo por que editan los post solamente a los que piensan de una manera ¿ESTO ES LIBERTAD DE EXPRESION?, entendería que hubieran editado todos los mios, si hubieran hecho lo mismo con todos los del MAGEK, y encima me ponen una advertencia, cuando solo respondo a una alusisón a mis post????, me puede alguien explicar que norma del foro e infringido, para por lo menos verme amonestado correctamente, por que esto no lo hace NI PINO ZAMORANO
Responder