Segunda División 2011-2012

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Segunda División 2011-2012

Mensaje por N.B.Tiempos »

      • RC Deportivo
        Hércules CF
        UD Almería

        FC Barcelona B
        Elche CF
        RC Celta
        Real Valladolid CF
        Xerez CD
        AD Alcorcón
        CD Numancia
        Girona FC
        RC Recreativo
        FC Cartagena
        SD Huesca
        Córdoba CF
        Villarreal CF B
        Gimnàstic de Tarragona
        Real Murcia CF
        CE Sabadell FC
        CD Alcoyano
        CD Guadalajara


¿Cómo lo ven?, yo creo que este año tenemos posibilidades de acabar en promoción sinceramente. Y la parte baja va a estar muy transitada. Diría que será la segunda división más floja de los últimos años, así que a saber.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Por favor, solo espero que este año no estemos peleando con los equipos de abajo, con todo el respeto para ellos pero veo a un equipo como el Guadalajara y me daria verguenza estar luchando con ellos por algo que no sea el ascenso o entrar en promocion.

Vamos a ver este año como transcurre la temporada del Deportivo, posiblemente le costara aclimatarse a la division como ocurriera en temporadas anteriores con el Zaragoza, Real Sociedad o Betis. Vamos a ver tambien el Almeria con muchas posibilidades de estar en promocion y sobretodo los filiales que pueden aumentar la zona de promocion como ocurrio esta temporada con el Valladolid.

Sin duda, creo que este año podemos aspirar a algo mas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Yo también opinaría lo mismo. Pero la experiencia de estos últimos años me ha demostrado que los partidos hay que jugarlos.

Todos los equipos también juegan. Cualquiera puede dar la sorpresa. Ejemplos tenemos de sobra y debemos aprender de ellos. Humildad y sacrificio ante todo. No somos superiores a nadie y a la vez peor que ninguno. El potencial se demuestra cada fin de semana en el terreno de juego.

Si confeccionamos una buena plantilla y tenemos una dinámica regular creo que podemos llegar a los puestos de promoción. Esta temporada hubiéramos llegado si tuviéramos un par de puntos más a pesar de esa dinámica destructiva de mitad de temporada.

Saludos!
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Mensaje por R_sur »

Viendo los nombres que suenan para la próxima temporada... Me conformo con salvarnos en la ultima jornada.
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Juan López »

[b]Maleante1[/b], hablas de los equipos de abajo y dices que te daría vergüenza pelear con ellos, pero, ¿te has fijado en los de arriba? Celta - Valladolid - Deportivo - Hércules - Elche - Almería... estar ahí arriba va a ser, cuanto menos, complicado.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

R_sur, qué nombres suenan?, de momento no he escuchado nada oficial o seudooficial.

Juan López, Celta Valladolid no me dan miedo ninguno, Hércules tampoco, el Almería menos. El Deportivo pues es una incógnita. El año pasado había más potencial.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

Hasta que no estén las plantillas mas o menos terminadas es pronto para pronosticar nada, pero a priori se me antoja difícil, salvo sorpresa, el estar peleando arriba con el Depor (no creo que tarden tanto en aclimatarse, tienen un equipo muy físico y con oficio, no estrellas), Hercules, Almería, etc.

Luego hay equipos que se están reforzando bastante bien, como el Celta (Bermejo y Natxo Insa) o el Cartagena (Collante, Manu Torres, entre otros), el Elche que puede dar guerra si mantiene el bloque, etc...

No se, para mi va a volver a ser una temporada muy dura.
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Juan López »

[b]N.B.Tiempos[/b], ojalá sea como dices y estos equipos estén flojitos y nosotros podamos estar arriba.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Está claro que por nombres es la Segunda menos prestigiosa desde hace mucho tiempo.

Después del Elche, somos los abuelos de la categoría, tras los descensos del Albacete y Salamanca. Aunque no sé si servirá de mucho, porque cada año formamos un equipo nuevo...

Habrá que ver cómo se confeccionan las plantillas para dar un pronóstico. Antes de empezar la 10/11 pensé que íbamos a descender casi sin tener opciones de salvación durante la temporada y resultó que terminé ilusionándome con el ascenso, para luego volver a contentarme con la permanencia.

La Segunda es imprevisible, y si no que se lo digan al Tenerife. O al Alcorcón.

Eso sí, otros años partimos en teórica desventaja y esta temporada, si mantenemos el bloque, vamos a tener mejor equipo que unos cuantos de nuestros rivales.

Yo ya estoy ilusionándome por el hecho de que sigan Barbosa o Lequi.

Pero si se ficha a los Castellano, por ejemplo, el mensaje desde la directiva será inequívoco: la mediocridad por bandera, que a nadie se le ocurra soñar con un 6º o 7º puesto.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Primero habrá que ver los fichajes que hagan los demás equipos y por supuesto los fichajes que hagamos nosotros, pero esta temporada también será complicada. Ahora no podemos decir que podemos aspirar a la promoción porque veo a equipos mas fuertes que nosotros como el Depor, Cartagena, Elche, Hércules, Almería, Celta, Valladolid o Xerez, el objetivo que nos tenemos que marcar otra vez será el de la permanencia. Nadie apostaba que el Alcorcón fuera a quedar por encima de nosotros y miren que casi entra en promoción y eso que subian por primera vez en la historia a Segunda como lo hace ahora el Guadalajara.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Con el Xerez casi nadie cuenta, pero por ahora está mejorando la plantilla del año pasado. Dio salida a jugadores con un bajo rendiemiento (Bermejo, Redondo y Edu Moya) y ha fichado a Raúl Cámara y a Tato.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Con todos los respetos a los equipos que han ascendido, tiene toda la pinta de que solo habra una plaza para descender, las otras tres sin empezar la liga ya estan asignadas.

Por arriba solo veo a Depor y Celta como claros candidatos al ascenso.

Elche despertara del sueño.

Alcorcon luchara por lo que debe luchar, junto a Murcia, Nastic, Cordoba y Cartagena.

El Barça B, con los pives que subiran y los que saldran van a luchar por no descender.

El resto de equipos en la zona media.

Puede ser nuestro año, ya no digo de ascender ni de promocion pero si de acabar entre los 10 primeros
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

Si el Barca B se ve luchando abajo es por el entrenador (Eusebio no me inspira ninguna confianza, y me pareció muy poca cosa en el Celta). No recuerdo donde leí que solo tenían previsto subir 2 o 3 jugadores, el resto de bajas las cubrirán fichando.

Dos que suenan, por ejemplo, son Andrada, portero argentino por 4 Meuros, y Kiko (Hercules), por otros tantos millones, contra esto poco se puede hacer.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Mensaje por agostin »

Tenemos que ver como se conforman las plantillas, la falta de dinero y la alarma por los club que no pueden pagar y seran descendico van a parar muchas alegrias , el mas listo puede tener una gran plantilla y dar la sorpresa, no solo tenemos que mirar los nombres si miramos para el vecino tendremos un ejemplo de que nombres no hacen equipos.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Mensaje por El_Niño_13 »

Si hacemos los fichajes bien el LTI, organizador y DC rapido estamos arriba casi seguro, esta es la segunda mas floja de los años q llevamos en segunda creo q los q han subido acabaran bajando como la ponferradina.
Responder