Segunda División 2011-2012

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Kokealca escribió:
sertrual escribió:
-JONIALI- escribió:El Depor será el Hueso de la categoria. Por cierto, en la entrevista de Valerón en el C7 da asco leerlo. Todo son elogios al Deportivo y su aficion. Ahhh, se refiere a Las Palmas asi: Fue el equipo que me permitió crecer, el que lanzó mi carrera.

:roll: :error:
Kokealca escribió:Igual de amarillo que Lafita o Aranzubía.
¿Por?
Entre otras cosas, porque en cada entrevista que le hacen en un medio canario, se nota a la legua que Las Palmas le importa lo mismo que a mí el Cacereño.

Totalmente respetable, por cierto.
¿Porqué se deduce que "Las Palmas le importa lo mismo que el Cacereño"? ¿O son suposiciones?
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Yo pienso como N.B.Tiempos, ya que los chicos han cogido experiencia y maduración y los veteranos se han compaginado muy bien con los jóvenes en el terreno e incluso fuera de él. Por lo tanto con estos condimentos podemos tener un equipo apañadito para conseguir estar en la promoción.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

sertrual escribió:
Kokealca escribió:Entre otras cosas, porque en cada entrevista que le hacen en un medio canario, se nota a la legua que Las Palmas le importa lo mismo que a mí el Cacereño.

Totalmente respetable, por cierto.
¿Porqué se deduce que "Las Palmas le importa lo mismo que el Cacereño"? ¿O son suposiciones?
Un ejemplo es la frase que remarcó en rojo Joniali (una frase quizá más adecuada para un Cejudo o un Colunga, gente que no es de la tierra ni de la cantera y que usaron el equipo de trampolín). Un ejemplo de tantos.

No obstante, créeme que no tengo ganas de discutir contigo, ya que sé perfectamente que vas a seguir diciendo que a Valerón le tiran nuestros colores, aunque haya demostrado lo contrario en entrevistas y en la efusividad de algunas celebraciones.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Y no es cierto lo que dice en la frase :?: Las Palmas fué el equipo en el que se formó y le dió la oportunidad, luego busco otros caminos y le salió bien.

Eso significa que "pasa" de Las Palmas :?:

En que entrevistas ha demostrado lo contrario :?:

En cuanto a las celebraciones efusivas, evidentemente serían efusivas por la alegría y el cachondeo que se tenían entre algunos compañeros (Valerón con Tristán) no iban a ser "especialmente efusivas" porque era un gol contra Las Palmas, no le busquen tries pies al gato, porque no los tiene.

Igual que la famosa celebración de Pedro Vega, era "especialmente efusiva" por lo que era y bastantes veces ha explicado ya, no porque fuera un gol contra la UD Las Palmas, y ahora es ídolo.

Pero bueno, lo de las celebraciones me parece uno de los debates más tontos que hay en el fútbol. Me cabrearía si Márquez vestido de amarillo no celebrara un gol al Sevilla o al Betis, o de Josico al Albacete, o de Paquito al Granada.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

sertrual, claro que es verdad. Pero si le piden que diga unas palabras de la UD y se quedan en eso: en un simple "mi trampolín profesional", deja a las claras lo que para él significa este equipo.

En cuanto a lo de las celebraciones, tenemos diferentes formas de ver las cosas. Si yo me hubiese dedicado a esto, JAMÁS hubiese celebrado un gol contra la UD, y menos un 4-0 como si estuviese ganando la Champions.

Este es el último mensaje que escribo sobre el asunto, creo que ya he dejado bastante clara mi postura y tú la tuya. Como he dicho, no tengo ganas de crear una discusión larga de este tema por enésima vez, porque ya está muy manido.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Mensaje por Ibra_cadabra »

Quien diga que a Juan Carlos Valeron Las Palmas no le importa es que no le conoce.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Ibra_cadabra escribió:Quien diga que a Juan Carlos Valeron Las Palmas no le importa es que no le conoce.
Tienes razón, no le conozco personalmente, no todo el mundo tiene ese gusto...

Hablo de lo que demuestra en sus apariciones públicas. Si luego en su casa sufría en silencio viendo el 5-0 de Alcorcón o el 5-2 en Granada, no tengo ni idea.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Yo tampoco lo conozco personalmente, ya me gustaría...

Pero en los 10 años, desde que está en el Deportivo, que llevó escuchando y leyendo todas y cada una de sus entrevistas y declaraciones en infinidad de medios de comunicación, cuando le preguntan por Las Palmas, SIEMPRE, la impresión que me ha dejado es todo lo contrario (y Manuel Pabo un tanto de lo mismo).

Pero también son suposiciones, porque nunca le han preguntado directamente ¿Tú quieres a Las Palmas o pasas un güebo y parte del otro de ella? Evidentemente nunca se lo preguntarán, porque se dá por descontado.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Mensaje por Ibra_cadabra »

Bueno que alguien le pregunte un dia a Juan Manuel Rodriguez a la salida de un entreno lo que siente Valeron por Las Palmas, que es amigo intimo, y asi no hago demagogia.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Cuando estábamos a punto de desaparecer y fue la campaña de los 20.000 abonados, ¿ que hizo Valerón proactivamente por la UD ?, de Jorge y otros me acuerdo pero de el no, ¿ alguien me puede refrescar la memoria ?, lo digo por aquello de que "el movimiento se demuestra andando.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

amarelo, exacto, son muchas las ocasiones en que podría haber prestado su imagen en beneficio del equipo de su tierra, y ni ha estado ni se le ha esperado.

¡Si hasta Jorge Larena logró que Fernando Torres se abonara a la UD, por favor!

Y no me quiero ni imaginar el agravio comparativo que sufriría Jorge respecto de Valerón si aquél encontrase equipo en Segunda, en lo que a recibimiento en el EGC se refiere. :facepalm:
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

sertrual, 1 abono, está bien yo no jugué en la UD y saqué 5 además del que tenía desde el inicio de temporada. y ¿ prestó su imagen ? ¿ vino hasta la sede a sacarlo avisando a la prensa para ayudar con portadas como hicieron otros.....?
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

Lo mismo decían del Alcorcón el año pasado y mira.

Están muy confiados aquí, sin conocer a estos 4 equipos que acaban de subir.

Todos tenemos las mismas posibilidades tanto de subir como de bajar, de cenicientas nada.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

En cuanto al tema Valerón, es evidente que el equipo de su vida es el Depor, además es lógico, es el equipo que mas le ha dado y el que mas veces a defendido. Yo me imagino que a la UD la seguirá pero no creo qeu sufra por ella.. es la impresión que me da.

En cuanto a los equipos de 2 de este año, la verdad es que hasta que no veamos la plantilla que nos queda, no me atrevo a dar un pronóstico claro al respecto. Pero la verdad es que me espero mas de lo mismo.
Responder