No soy de los conformistas pero....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
IVANLB
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 108
Registrado: Lun Mar 21, 2011 12:34 pm

No soy de los conformistas pero....

Mensaje por IVANLB »

No soy de los conformistas,de ahí que esté fijo protestando por la mayoría de las acciones de la directiva-amistades de esta.Pero tras tantos años de mediocridad deportiva salvados por la etapa de J.M con los Colunga,Trashorras,Cristian,etc y el comienzo de esta temporada, con el hambre de comerse el césped de los chikillos,poco a poco me he "hecho al paño" y ya me conformo con poca cosa.Para esta temporada firmo llegar a las últimas 3 jornadas con opciones de play -off y kedarnos alas puertas o un poco más optimista,jugar el play -off sin llegar a ascender(el simple hecho de disfrutar del ambientazo ke habría en el Gran Canaria para estos partidos,merecería la pena sufrir después).Si esto pasara,la afición ovacionaría al ekipo sin lugar a dudas.Tampoco estaría mal llegar un pokito lejos en la Copa,ke parece ke la tiramos ala basura,cuando siempre fuímos un ekipo ke daba guerrilla en la esta competición(me consuela saber ke ya Pindado no jugará tampoco la Copa).Y ustedes,¿con ké se conforman?(no vale el" ser campeones 5 jornadas antes..."ejejej
Avatar de Usuario
leancanarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 135
Registrado: Vie Dic 03, 2010 9:01 pm
Ubicación: curva

Mensaje por leancanarion »

yo tampoco soy conformista pero llevo pocos años siguiendo a la UD Las Palmas y la verdad, me cuesta pensar que nuestro equipillo llegue a play-off, siempre la he visto sufriendo por no descender :cry: , asi que yo me conformaria con estar salvado unas 5-6 jornadas antes del final de liga.
Yo lo he comentado con mi tio viendo el partido del Granada -Elche, si lo paso fatal en algunos partidos de liga no me quiero imaginar en una eliminatoria, pero como dices el ambiente sería espectacular. A ver si puedo ver eso algun dia porque no me lo imagino :lol:
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Mensaje por agostin »

Creo que nadie se conforma y todos empezamos una nueva temporada con la ilucion de que se vea un gran espectaculo y se ganen los partidos , como al principio de la anterior temporada pero la realidad nos devuelve a ver partidos malos, ganar sufriendo y luchar para salvarnos. Yo creo que todo viene por no poder retener años tras año el bloque de equipo y acer los retoques necesario para su mejora, y eso pasa porque los buenos se quieren ir y no se tiene dinero ni para retenerlos ni para refuerzos , esperemos que de una de etsas tengamos la suerte y el buen hacer y nos plantemos en una temporada tranquila y se pueda subir de categoria o al menos estar entre los mejores.
Avatar de Usuario
pabloUDLP
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Jue Ago 19, 2010 3:59 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por pabloUDLP »

este año va a seguir estando muy dificil, como todos estos ultimos años, pero esperemos que el bloque encaje bien este año y se pueda llegar aunque sea a los playoff
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo soy optimista, la copa nada porque al club no le interesa (cuando sabiendo que todos juegan por jugar, si nosotros jugamos en serio llegamos a octavos fijo). En liga podemos meternos arriba, ni siquiera hace falta tener un buen equipo, ahí está el Elche, todo es cuestión de rachas, saber alargar las buenas y saber cortar las malas. El club no puede decir que optan a la promoción, porque si al final resulta que no la alcanzamos, la afición saldrá enfurecida "nos vendieron la moto :evil: " y cosas así, y creo que no es ambiente para jugar.

Yo me conformo con que el equipo luche y lo de todo y que en el estadio haya mínimo 14.000 por partido, creo que es la receta.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Yo no soy conformista soy luchador, y para ello deberiamos deshacernos de ese maldito estadio.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Yo no soy conformista pero cada vez me duele mas ver gran parte de las cosas que pasan en este club. Llevo muchos años de abonado, socio o como le quieran llamar y he seguido siempre a mi UD en todas las categorías. He gastado mucho dinero en abonos orgulloso, he acompañado a mi equipo en casa y fuera, tanto en segunda B como en segunda y primera. Llevo años viendo al filial y al menos 5 o 6 veces al año al juvenil A,........ y todo esto me hace pensar cada año donde estamos y hacia donde vamos.

En esta pretemporada me estoy llevando decepción tras decepción, queremos que Vitolo y Viera renueven pero traemos a los Castellano, ¿ cual es el mensaje a la cantera ?. Desde el club se dice que ya que volvieron ..., que hay que olvidar el pasado,... es decir que si Vitolo nos torea y no renueva no pasa nada, se puede ir sin problemas, si triunfa mejor para el y que haga una carrera a lo Valerón y si fracasa puede volver con las puertas abiertas ya que " no pasa nada " es un buen chico.

Este tipo de cosas es como cuando cesaron a Juan Manuel, nadie explica nada pero era necesario,....., ¿ nos cuentan toda la verdad ?,... ¿ Cuando nos engañaron con los Castellano en el momento de su marcha y no eran tan malos o ahora ?.

Llegan los abonos, a jóvenes y parados se les mete un clavo considerable 25% y al resto del estadio no tanto, ¿ ese es el compromiso social de la UD con los que han hecho un esfuerzo con el equipo año tras año y ahora lo pasan mal?. Tenemos hasta 20.000 butacas libres por partido y no se sacan abonos familiares,....... un sin fin de cosas que distan mucho de la UD que llevo en el corazón.

Podría seguir enumerando asuntos, para mí es bochornoso como se ha politizado el tema del estadio y tantas otras cosas, pero también se que esta es mi casa y que de aquí no me va a echar nadie ni conseguirán que comulgue con ruedas de molino. Cuando se habla de lo que algunos hacen por la UD y parece que eso lo justifica absolutamente todo, no es menos cierto que gracias a todos los que seguimos a este equipo heredado de nuestros mayores ésto sigue vivo, y que la notoriedad que da la UD a cada uno de los que la componen no hay institución en la isla que la iguale. Por eso vigilo cada paso que da mi equipo dentro y fuera del campo y por eso cuido mi casa y de aquí no me voy. Si otros clubes hubiesen tenido foros como este, aficionados como nosotros y un sentimiento que impregna toda la isla, aunque a veces esté menos latente, quizás hoy no estuviesen a punto de desaparecer.

Por todo lo dicho y mucho más, siempre UD.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

"No soy conformista pero" Viendo el andar de la perrita,pues eso.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

amarelo entonces ¿de qué sirven los encuentros con MAR? Por lo que se ve todo lo que hace no lo enuncia en entorno privado. ¿no hay líneas generales de actuación? ¿tanto sorprende lo que se hace después?

A mí sinceramente el regreso de los Castellano no me indigna. Los prefiero que a los fichajes de otros años, nulos la mayoría. Para mí se demuestra que su marcha no fue tanto por la puerta de atrás, sino que el club fue intransigente con sus peticiones que quizá ahora ya no lo es tanto, dadas las circunstancias de los jugadores y del club.

Del estadio, es tercer punto detrás de la torre y la ciudad deportiva. Cuando creo que la ciudad deportiva sería prioritario, luego el estadio y torre. Pero da igual el orden de puntos, los que nos mandaron a mudar en su día ahora serán los salvadores. Seguro.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Marrero, , entiendo tu punto de vista pero tengo el mío. Yo voy puntualmente a esos encuentros ya que quiero expresar mis puntos de vista y escuchar de primera mano, pero eso no hace ni que me convenza ni que me gusten las formas. De todos modos nosotros podemos hacer una pregunta, a lo sumo dos y el que habla es él, de hecho cuando un forero se extiende a los demás le incomoda.

Este año se nota un cierto desasosiego entre los mas fieles por como se están dando las primeras noticias y eso es una realidad. Ya he dicho que en lo económico no tengo queja pero en otras cosas sí. Espero que se de un giro en lo que queda, fichajes y otras cosas.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Yo me conformo con que los jugadores se dejen la piel en el campo, no pido más.
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

amarelo la renovación de Vitolo y Viera no es cuestión del club porque está abierto a que se produzcan ambas, sino son de los jugadores que no quieren aceptar la oferta del club y recuerda que el club mientras estaba Vitolo en Barcelona se le ofreció la renovación y el representante la rechazó...

A mi tampoco me indigna la vuelta de los castellano porque son buenos jugadores...

Si era necesario para evitar que la situación pase a mayores.

Muchos utilizan lo que acabas de decir para hacer daño al club... La verdad no vale la pena seguir removiendo cosas que ya han sucedido porque se avivaría aún más la llama para que algunos sigan haciendo daño.

AYER, HOY Y SIEMPRE UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

yure_udlaspalmas escribió:amarelo la renovación de Vitolo y Viera no es cuestión del club porque está abierto a que se produzcan ambas, sino son de los jugadores que no quieren aceptar la oferta del club y recuerda que el club mientras estaba Vitolo en Barcelona se le ofreció la renovación y el representante la rechazó...

A mi tampoco me indigna la vuelta de los castellano porque son buenos jugadores...

Si era necesario para evitar que la situación pase a mayores.

Muchos utilizan lo que acabas de decir para hacer daño al club... La verdad no vale la pena seguir removiendo cosas que ya han sucedido porque se avivaría aún más la llama para que algunos sigan haciendo daño.

AYER, HOY Y SIEMPRE UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS
Se refiere al mensaje que se le da a los jugadores. Si no renuevas no pasa nada. Sale muy barato menospreciar a la UD, hoy en día cualquier canterano se cree más importante que el club, y no exagero, me quedo corto. :wink:
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

N.B.Tiempos, En ese aspecto si tiene razón porque se debería afianzar aún más al canterano con la renovación y el club quiere atar a Vitolo y a Viera... La verdad que tienes más razón que un santo porque hoy día un canterano aprovechando el proyecto de cantera, utlizan al club como el equipo trampolín y eso la entidad no lo debe de permitir porque eso sería dar más importancia al canterano, cosa que no debería tener ya que está en un proceso de formación y claro como los sumos se le suban a la cabeza malo porque cualquier equipo importante que esté intersado, ya intenta por todos los medios marcharse a ese equipo y después vienen las decepciones...

Pero te digo una cosa, el club está intentando por todos los medios que el canterano no vea a la entidad como un trampolín, sino como un equipo que quiere crecer con la cantera. La verdad que el desprecio del canterano al club amarillo sale barato, sin embargo, el quererlo y quedarte sale muy muy caro. :) :)
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

amarelo escribió:Yo no soy conformista pero cada vez me duele mas ver gran parte de las cosas que pasan en este club. Llevo muchos años de abonado, socio o como le quieran llamar y he seguido siempre a mi UD en todas las categorías. He gastado mucho dinero en abonos orgulloso, he acompañado a mi equipo en casa y fuera, tanto en segunda B como en segunda y primera. Llevo años viendo al filial y al menos 5 o 6 veces al año al juvenil A,........ y todo esto me hace pensar cada año donde estamos y hacia donde vamos.

En esta pretemporada me estoy llevando decepción tras decepción, queremos que Vitolo y Viera renueven pero traemos a los Castellano, ¿ cual es el mensaje a la cantera ?. Desde el club se dice que ya que volvieron ..., que hay que olvidar el pasado,... es decir que si Vitolo nos torea y no renueva no pasa nada, se puede ir sin problemas, si triunfa mejor para el y que haga una carrera a lo Valerón y si fracasa puede volver con las puertas abiertas ya que " no pasa nada " es un buen chico.

Este tipo de cosas es como cuando cesaron a Juan Manuel, nadie explica nada pero era necesario,....., ¿ nos cuentan toda la verdad ?,... ¿ Cuando nos engañaron con los Castellano en el momento de su marcha y no eran tan malos o ahora ?.

Llegan los abonos, a jóvenes y parados se les mete un clavo considerable 25% y al resto del estadio no tanto, ¿ ese es el compromiso social de la UD con los que han hecho un esfuerzo con el equipo año tras año y ahora lo pasan mal?. Tenemos hasta 20.000 butacas libres por partido y no se sacan abonos familiares,....... un sin fin de cosas que distan mucho de la UD que llevo en el corazón.

Podría seguir enumerando asuntos, para mí es bochornoso como se ha politizado el tema del estadio y tantas otras cosas, pero también se que esta es mi casa y que de aquí no me va a echar nadie ni conseguirán que comulgue con ruedas de molino. Cuando se habla de lo que algunos hacen por la UD y parece que eso lo justifica absolutamente todo, no es menos cierto que gracias a todos los que seguimos a este equipo heredado de nuestros mayores ésto sigue vivo, y que la notoriedad que da la UD a cada uno de los que la componen no hay institución en la isla que la iguale. Por eso vigilo cada paso que da mi equipo dentro y fuera del campo y por eso cuido mi casa y de aquí no me voy. Si otros clubes hubiesen tenido foros como este, aficionados como nosotros y un sentimiento que impregna toda la isla, aunque a veces esté menos latente, quizás hoy no estuviesen a punto de desaparecer.

Por todo lo dicho y mucho más, siempre UD.

Nada más que añadir. Gracias.
Responder