Parida del presidente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Lun Mar 27, 2006 9:12 pm

Parida del presidente

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Me parece lamentable que ocurran estas cosas en mi querida UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.Hay que decirlo en voz alta OTRA PARIDA DEL PRESIDENTE.No entiendo como este señor puede anunciar a bombo y platillo le renovación de Lequi sin haberla firmado (es incomprensible) y para mas por no haber hecho bien las cosas pierde tambien a a Samuel que lo descartaron`por Lequi . ES QUE ES DE JUZGADO DE GUARDI CARAJO y perdonen que escriba así amigos foreros pero es que estoy muy cabreado.No entiendo como puede negociar tan mal el maximo mandatario de nuestro equipo cuando se entiende (por su trayectoria profesional) que no puede errar de esa manera.Por una metedura de pata en las formas nos hemos quedado compuesto y sin novia. Sñor Ramirez estas cosas hay que hacerlas mejor y aunque usted sabe que cuando ha hecho las algo bien se lo he dicho, hoy usted se merece un cero patatero.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Chinchoso amarillo, tu opinión, totalmente respetable, la puedes comentar en el asunto de Lequi y Rosario Central.
Cerrado