Manolo Morales se comporta indignamente.-

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Manolo Morales se comporta indignamente.-

Mensaje por Achinet »

Hoy escuché en el programa de Francisco Chavanel " El espejo canario" ( o algo así) a Manolo Morales hablando con el citado periodista acerca de Jonathan Viera. Medio asombrado y estupefacto me quedé al oir que el tal Chavanel argumentaba o se preguntaba si " no sería muy conveniente que Viera fuera vendido, dado su falta de profesionalidad, su contínuas ganas de fiesta, de playa, su discutible cabeza dado que no se cuida, y su, (por lo visto, según el director de siete punto siete,que debe ser detective), comportamiento impropio de un deportista.

Sin embargo, lo más sorprendente de todo, es que,(siendo o no cierto este san benito que perseguirá de por vida a Viera) Manolo Morales no defendió en modo alguno al jugador amarillo, siguiendo la corriente del inaceptable alegato del referido Chavanel que ni corto ni perezoso entre contínuas mofas dejaba a Jonathan Viera ( gran jugador, eso sí) a la altura del betún sin aportar una sóla prueba medianamente creíble.

En cualquier caso, si todo esto fuera cierto, el comportamiento de Manolo Morales, me ha parecido hoy deleznable, sencillamente, porque en UD radio jamás nos ha contado la desordenada y desastrosa, según parece, vida de Viera. Morales no puso ningún reparo, ni una objección a tamaños dislates, mientras el deslenguado Chavanel se reía y hacía chanzas referidas al ecelente jugador canario.

Si ,por el contrario, todo esto fuera mentira, el comportamiento de Morales me ha parecido igualmente hoy, cobarde y más propio de un cretino, porque no tuvo valor ni gallardía, un mínimo de dignidad, para pararles los pies a quien de manera repugnante estaba hablando (ensañándose diría yo) de Viera como si fuera un chiquillaje de tres al cuarto.Se limitó a decir qué , personalmente lo vendería por 2 millones de euros. Por descontado, además, dejando de manera lastimosa, a quien según Chavanel conviene vender con una imagen de juerguista muy apropiada para que otros clubes se interesen por él.

Desde luego , Morales, no sé con qué cara vas a dirigirte o a mirar a los ojos a Jonathan Viera cuando tengas que entrevistarlo.Tendrás que dejar ese día la vergüenza colgada en el aramario de tu casa.Lamentable y de pena tu miserable comportamiento de hoy.

Saludos.-
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

Primero Manolo Morales en si es impresentable, y para mi peor que Ruyman, y aunque les den toques de atencion siguen igual ayer mientras hablaba con Tonono de la cantera ni corto ni perezoso va el señor y dice ah por cierto para los interesados el madrid ya ha fichado a Coentrao, y yo pensando que coño nos interesa Coentrao, preocupate de la UD, y segundo si es asi lo que dices compañero es para que este fuera de la UD Radio ya, por impresentable...
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Mensaje por Renaldo »

Manolo morales aporta mucha publicidad a la UD radio como Jose Luis SUarez lo hace en radio las palmas (las emprsas buscan a los locutores para qu su marca suene en su voz, asi es la radio). Sobre las declaraciones pues como no lo he oido no opino pero a mi manolo m parece un buen profesional
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

Renaldo, si la publicidad de ca´benjamin y poco mas.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

Tanausú escribió:Renaldo, si la publicidad de ca´benjamin y poco mas.

Y Muebles Pepe Jesus.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Leo el titular y no se sorprende...
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

No hay nadie más indigno en las ondas que Chavanel. Quien lo ha visto y quien lo ve. Fue fichar por esa radio de medio pelo llamada 7.7 y cambiar de discurso como de calcetines.

Y en cuanto a Morales, nada que no se haya dicho ya.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

yo buscando una excusa para MM, no sera que es la estrategia a seguir por el club para espantar a posibles equipos interesados??
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

Hombre lo de las fiestas no es que sea nuevo, pero bueno no solamente lo hace Viera, me acuerdo el primer año que fichamos a Pindado el dia antes me lo encontre en una discoteca en "buen" estado..desde ese dia entendia que no rindiera :lol:
IVANLB
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 108
Registrado: Lun Mar 21, 2011 12:34 pm

Mensaje por IVANLB »

100%canario escribió:Hombre lo de las fiestas no es que sea nuevo, pero bueno no solamente lo hace Viera, me acuerdo el primer año que fichamos a Pindado el dia antes me lo encontre en una discoteca en "buen" estado..desde ese dia entendia que no rindiera :lol:
Un respeto para PINDADO,por favor.Una cosa es no rendir y otra bien distinta es SER UN PAKETE.
IVANLB
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 108
Registrado: Lun Mar 21, 2011 12:34 pm

Mensaje por IVANLB »

Yo escuchaba a M.Morales en CANARIASAHORA.Cuando me enteré ke le vendía su alma a MAR.....lamentable,bajada de pantalones...lo ponía fijo a parir y mira...pero bueno,la pela es la pela.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Mensaje por Renaldo »

Tanausú escribió:Renaldo, si la publicidad de ca´benjamin y poco mas.
hace tiempo que no lo oigo por temas de tiempo, pero recuerdo que hace 2- 3 años cuando apenas habia crisis anunciaba no menos de 7 empresas- productos recuerdo una empresa de viajes
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Manolo Morales en su labor de peloteo constante delante de un micrófono es incapaz de realizar réplica alguna, de ahí que no haya sido capaz ni de replicar a Chavanel -a quien por cierto hace años que no escucho y después de esto mucho menos-.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

AnSiTe, es el señor efectivamente, capaz de estar de acuerdo hoy en que un jugador debe de ser titular porke el contertulio de turno asi lo piensa, y luego al dia siguiente pensar que ese mismo necesita banquillo, un señor con criterio 0
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

takiroud escribió:No hay nadie más indigno en las ondas que Chavanel. Quien lo ha visto y quien lo ve. Fue fichar por esa radio de medio pelo llamada 7.7 y cambiar de discurso como de calcetines.

Y en cuanto a Morales, nada que no se haya dicho ya.
Estoy de acuerdo contigo... Chavanel es otro estomago mas agradecido de ATI, y Manolo Morales, pues... blanco y en botella :lol: :lol:
Cerrado