AMADO- ES JUGADOR O NO ES JUGADOR DE UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Vie Ene 26, 2007 10:48 am

AMADO- ES JUGADOR O NO ES JUGADOR DE UD

Mensaje por sangre_amarilla »

Quisiera saber algo de este jugador, porque esta temporada estuvo entrenando y jugando amistosos con la ud y en que situacion está.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

pss yo llevo todo el año sin entender lo de este chico, no sirve para el primer equipo, pero por lo visto tampoco debe de estar en el filial, si esto no es estancar la promocion de un jugador que me lo digan la verdad...tener a un jugador sin ritmo de competicion...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Se cumplía contrato el 30 de junio, ahora mismo creo que ya no es jugador de la UD.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

No es jugador para la UD que no es lo mismo.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Tanausú escribió:pss yo llevo todo el año sin entender lo de este chico, no sirve para el primer equipo, pero por lo visto tampoco debe de estar en el filial, si esto no es estancar la promocion de un jugador que me lo digan la verdad...tener a un jugador sin ritmo de competicion...
Él y dani carril han estado ocupando en los entrenamientos dos plazas que podían haber sido para dos canteranos.
IVANLB
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 108
Registrado: Lun Mar 21, 2011 12:34 pm

Mensaje por IVANLB »

El motivo por el cuál Amado se kedó sin ficha la temporada pasada y por lógica no ha renovado este año es porque Juanito no lo kería y no lo kiere.Me lo dijo un familiar suyo hace par de meses.
Avatar de Usuario
aday_telde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 18, 2011 10:06 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por aday_telde »

Y creo que tenia el año pasado ofertas del villa y juanito no lo dejo irse...pero tampoco le dio ficha. Eso es putear a un jugador en toda regla y creo que no se lo merece.
IVANLB
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 108
Registrado: Lun Mar 21, 2011 12:34 pm

Mensaje por IVANLB »

aday_telde escribió:Y creo que tenia el año pasado ofertas del villa y juanito no lo dejo irse...pero tampoco le dio ficha. Eso es putear a un jugador en toda regla y creo que no se lo merece.
El Real Oviedo también lo quiso y no lo dejaron irse.
Responder