Viera cedido al betis si renueva??????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

coloramarillo escribió:¿Un abono más caro esta temporada solo va a servir para ver jugadores del montón porque lo bueno se va a ceder o vender?

¿Nos tomarán por imbéciles? :facepalm:
Una duda, Viera quien es?
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

100%canario escribió:
coloramarillo escribió:¿Un abono más caro esta temporada solo va a servir para ver jugadores del montón porque lo bueno se va a ceder o vender?

¿Nos tomarán por imbéciles? :facepalm:
Una duda, Viera quien es?
El mejor jugador de la UD Las Palmas y con diferencia, y tal vez uno de los tres mejores de la Segunda.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Menudo plan...

Este año seguro que subimos, por ahora lo que hay no puede ser más desastroso...
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

no creo que seamos capazes de cerrar una operacion tan buena... si se lo cedemos al betis un año y renueva hasta 2016 con 12 kilos de clausula ,yo lo firmaria con los ojos cerrados
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

fercan escribió:
100%canario escribió:
coloramarillo escribió:¿Un abono más caro esta temporada solo va a servir para ver jugadores del montón porque lo bueno se va a ceder o vender?

¿Nos tomarán por imbéciles? :facepalm:
Una duda, Viera quien es?
El mejor jugador de la UD Las Palmas y con diferencia, y tal vez uno de los tres mejores de la Segunda.
:lol: :lol: , así esta el pibe
Avatar de Usuario
udoka
Habitual
Habitual
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jul 06, 2011 10:28 pm

Mensaje por udoka »

Si la operación incluyese a jugadores interesantes como Rubén y Momo, a lo mejor... pero por esos tres ni loco, como para que luego Viera haga una mala temporada en el Betis o tenga problemas disciplinarios y su precio caiga.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

100%canario escribió:
fercan escribió:
100%canario escribió: Una duda, Viera quien es?
El mejor jugador de la UD Las Palmas y con diferencia, y tal vez uno de los tres mejores de la Segunda.
:lol: :lol: , así esta el pibe
En una nube, se es profesional para la critica y para el halago, sino que se dedique a otra cosa. Y el pibe con la pelota es un autentico crack.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

udoka escribió:Si la operación incluyese a jugadores interesantes como Rubén y Momo, a lo mejor... pero por esos tres ni loco, como para que luego Viera haga una mala temporada en el Betis o tenga problemas disciplinarios y su precio caiga.
Realmente crees que Ruben vendrá a Las Palmas despues de la buena temporada que ha hecho en el ascenso con el Betis??? seamos realistas anda!!!
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Podría ser una operación interesante, pero lo primero es que renueve y es algo que veo lejano... Eso sí, si se da el caso y Viera se va cedido al Betis olvídense de que vuelva a jugar en la UD, a no ser que subamos a Primera.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

si es que pensar que Ruben va a venir... si claro y que mas??

si el Betis quiere a Jonathan es para mejorar más, no para quitarse uno bueno de encima por otro...

al igual que Jonathan podría estar aquí descontento y dar problemas por eso, por no dejarle ir, lo mismo le puede pasar a ese otro bueno que piden, ambos van a querer estar en primera...

si salen puede ser uno (JV) a cambio de varias sobras...

yo relativamente lo veo "bastante buena la operación", pero claro... "si juega y le va bien" ...
EDULPGC
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 172
Registrado: Dom Dic 05, 2010 1:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por EDULPGC »

Operacion interesante, pero no la acepto. Los jugadores que nos ofrecen son descartes y yo no cambio al jugador que mas talento tiene la UD por tres tios que a lo mejor ni rinden.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

EDULPGC escribió:Operacion interesante, pero no la acepto. Los jugadores que nos ofrecen son descartes y yo no cambio al jugador que mas talento tiene la UD por tres tios que a lo mejor ni rinden.
Y encima cedidos.

Ni de broma.

Operación nociva.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Lun Mar 02, 2009 6:36 pm

Mensaje por udeilof »

Bufff difícil decisión.No creo que viera sea el mejor jugador de las palmas,si el de mayor potencial en corto plazo.El año pasado no creo que hiciera una temporada aceptable,más bien discreta en general.Lo de subirle la clausula a 12 millones siempre será bueno xq aunque rinda igual que esta última,los clubes interesados ya no ofrecerán 2 millones sino algo más.De todas formas hay que tener en cuenta por ejemplo que el barça ha fichado a kiko femenía por 2 millones de euros que es mejor,por ahora,que viera.Yo me lo pensaría,no veo a viera tan vital como vitolo,vicente o barbosa.Si rindiera como ha demostrado en casi todos los partidos vale,pero es que el año pasado me decepcionó en muchos de ellos.Fernando Vega y los otros dos o uno más que lo pueda elegir de acuerdo con el betis,no los deshechos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

La verdad que la lluvia de noticias y rumores este año es de lo mas alentador que he visto.

Sólo faltaría ceder a un jugador a primera que nos sería de utilidad y donde la opción de revalorizarlo puede darse como que tiene altas probabilidades de fracaso.

Pero oye, que yo ilusionadisimo con los Castellanos, con Guayre y con los que van sonando de fondo. :?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Asi nos va,1000 abonados y normal el personal esperando,nos traes a los gemelos Castellanos,le renuevan a los otros gemelos,Lequi canta la gallina y ahora lo de Viera,muy ilusionante.

PD:Que la comision deportiva se lea la entrevista con Paqui en el AS,esa es toda la historia.
Responder