Viera cedido al betis si renueva??????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
IVANLB
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 108
Registrado: Lun Mar 21, 2011 12:34 pm

Mensaje por IVANLB »

Yo,como aficionado de la UD,lo ke kiero es ver a los mejores jugadores en mi equipo y si son de la tierra,mejor.¿qué me beneficia a mí esos 6,7 o 12 millones de euros?¿qué se creen?¿ke MAR va hacer un ekipazo con el dinero?traera bastantes paquetes ,como ha hecho hasta ahora,es lo que hay.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Si se pega una buena temporada en primera vete tu a decirle que juegue el año que viene en segunda en caso que no subamos....
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

IVANLB escribió:Yo,como aficionado de la UD,lo ke kiero es ver a los mejores jugadores en mi equipo y si son de la tierra,mejor.¿qué me beneficia a mí esos 6,7 o 12 millones de euros?¿qué se creen?¿ke MAR va hacer un ekipazo con el dinero?traera bastantes paquetes ,como ha hecho hasta ahora,es lo que hay.
Eso es lo que queremos todos los aficionados, pero es lo que quieren los jugadores? Cuando volvamos a estar en primera la cosa será diferente, pero estando en segunda nos va a pasar esto siempre. Y lo que seria una pena es que Viera empiece a despuntar y se nos vaya por nada. Ojalá pudiésemos retenerlo un año y subir a primera... las renovación seria mucho mas fácil. Pero con la plantilla que estamos armando me temo será un logro mantenerse en segunda. Ojalá me equivoque.

Saludos.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

VicenteUDLP escribió:
IVANLB escribió:Yo,como aficionado de la UD,lo ke kiero es ver a los mejores jugadores en mi equipo y si son de la tierra,mejor.¿qué me beneficia a mí esos 6,7 o 12 millones de euros?¿qué se creen?¿ke MAR va hacer un ekipazo con el dinero?traera bastantes paquetes ,como ha hecho hasta ahora,es lo que hay.
Eso es lo que queremos todos los aficionados, pero es lo que quieren los jugadores? Cuando volvamos a estar en primera la cosa será diferente, pero estando en segunda nos va a pasar esto siempre. Y lo que seria una pena es que Viera empiece a despuntar y se nos vaya por nada. Ojalá pudiésemos retenerlo un año y subir a primera... las renovación seria mucho mas fácil. Pero con la plantilla que estamos armando me temo será un logro mantenerse en segunda. Ojalá me equivoque.

Saludos.
Esa es la clave de todo, prácticamente cualquier jugador que medio destaque querrá salir de aquí corriendo, será el dinero que se cobra o las pocas ambiciones deportivas del club, pero es la realidad, retener a jugadores así es malo a corto plazo, ya que tienen la cabeza en otras cosas. Veo bien la cesión si nos ceden jugadores y aumenta su cláusula, y luego a rezar para que juegue en bien en Primera.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Vaya panorama...:facepalm:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Ibra_cadabra escribió: Vamos, que ceder al mejor jugador del equipo no creo que sea una buena operacion.Ademas los nombres que suenan salvo Fernando Vega son para echarse a temblar, Juande y Rodri no superan a Pollo y Francis por ejemplo, que ya es decir.Si quieren a Jonathan Viera que suelten 3 kilos Momo y Ruben.
Lo del mejor jugador del equipo no se lo cree ni el mismo Jonathan Viera (aunque viendo como va, igual si se lo cree), yo creo que mejor nos dan 6 kilos + Momo + Rubén + Arzu + Pepe Mel + Utillero.
fercan escribió: El mejor jugador de la UD Las Palmas y con diferencia, y tal vez uno de los tres mejores de la Segunda.
Yo lo veo top1 de la segunda división, así nos va, si ni es titular en nuestro equipo!!

Jonathan Viera puede llegar a ser un jugadorazo, pero a día de hoy no es NADIE, un tipo que con el balón en los pies es muy bueno, pero que física y tácticamente es un desastre, físicamente no aguanta el ritmo de los partidos de segunda división (desaparece en las segundas partes), no tiene velocidad, su físico es débil y tácticamente solo hay que ver que hizo JMR con él.

Por favor, que en esto del fútbol no es solo tener el balón en las piernas y saber llevarte a 100 tíos y meter 304959 goles, son muchas cosas más.

Hablando de la operación en sí, a mi no me gusta, ya que nos van a acabar cediendo "porquería" y que tampoco va a mejorar mucho más lo que tenemos aquí, si quieren a Viera que se lo lleven por pasta, el pibe llegará a primera y se estampará de una manera espantosa, a día de hoy no tiene nivel para dar el salto y mucho menos en la posición que él juega.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Habrá que hacer un Referendum en el Pachá.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Bueno, yo no sé lo que quiere Viera. Ni lo que quieren los jugadores, en general. Pero sí sé que si yo fuera Viera querría que me valoraran en el club donde estoy. No sólo la afición, sino la directiva. Que apuesten por mí, que no me quieran sólo como moneda de cambio ni como mercancía a vender al mejor postor. A lo mejor si me siento así, reacciono de otra manera. A lo mejor no. Para mí ese es un gran fallo del club. Cuando los canteranos se sientan igual de queridos, protegidos, valorados y respetados que otros, a lo mejor cambia el uso que éstos hagan de la UD Las Palmas.

Dicho esto, pongo la noticia en cuarentena, porque no hay nada oficial.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Mensaje por Ibra_cadabra »

Jasikevicius escribió:
Ibra_cadabra escribió: Vamos, que ceder al mejor jugador del equipo no creo que sea una buena operacion.Ademas los nombres que suenan salvo Fernando Vega son para echarse a temblar, Juande y Rodri no superan a Pollo y Francis por ejemplo, que ya es decir.Si quieren a Jonathan Viera que suelten 3 kilos Momo y Ruben.
Lo del mejor jugador del equipo no se lo cree ni el mismo Jonathan Viera (aunque viendo como va, igual si se lo cree), yo creo que mejor nos dan 6 kilos + Momo + Rubén + Arzu + Pepe Mel + Utillero.
fercan escribió: El mejor jugador de la UD Las Palmas y con diferencia, y tal vez uno de los tres mejores de la Segunda.
Yo lo veo top1 de la segunda división, así nos va, si ni es titular en nuestro equipo!!

Jonathan Viera puede llegar a ser un jugadorazo, pero a día de hoy no es NADIE, un tipo que con el balón en los pies es muy bueno, pero que física y tácticamente es un desastre, físicamente no aguanta el ritmo de los partidos de segunda división (desaparece en las segundas partes), no tiene velocidad, su físico es débil y tácticamente solo hay que ver que hizo JMR con él.

Por favor, que en esto del fútbol no es solo tener el balón en las piernas y saber llevarte a 100 tíos y meter 304959 goles, son muchas cosas más.

Hablando de la operación en sí, a mi no me gusta, ya que nos van a acabar cediendo "porquería" y que tampoco va a mejorar mucho más lo que tenemos aquí, si quieren a Viera que se lo lleven por pasta, el pibe llegará a primera y se estampará de una manera espantosa, a día de hoy no tiene nivel para dar el salto y mucho menos en la posición que él juega.
Esa es tu opinion, y por como la expresas debes saber mas que nadie de esto o bien ser de la idea de JMR, la de poner al talento atado con una cadena al servicio del equipo en labores que no son las que un futbolista de su esencia debe desempeñar, pero bueno asi es JMR el racano y asi nos ira mientras este en el banco.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Mensaje por Ibra_cadabra »

DIMAS escribió:Yo aceptaria siempre y cuando renovara. Seamos realistas juan manuel realmente no cuenta tanto con el. Yo aceptaria el año q viene podriamos hablar de 5 millones y no de 2
Que fenomeno el mister :lol:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Ibra_cadabra escribió:
DIMAS escribió:Yo aceptaria siempre y cuando renovara. Seamos realistas juan manuel realmente no cuenta tanto con el. Yo aceptaria el año q viene podriamos hablar de 5 millones y no de 2
Que fenomeno el mister :lol:
Sin duda. Sacó lo mejor de él dándole un tiron de orejas y dándole los minutos que le dio. JMR supo sacarle el jugo.
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

No me gusta la opción, y si finalmente se produciese esto está claro que confiar en la cantera poco.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Esta noticia es un bulo como unn día de fiesta.

Estoy casi seguro.

Así que.....
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

nano15 escribió:
Ibra_cadabra escribió:
DIMAS escribió:Yo aceptaria siempre y cuando renovara. Seamos realistas juan manuel realmente no cuenta tanto con el. Yo aceptaria el año q viene podriamos hablar de 5 millones y no de 2
Que fenomeno el mister :lol:
Sin duda. Sacó lo mejor de él dándole un tiron de orejas y dándole los minutos que le dio. JMR supo sacarle el jugo.
Si.Le saco un jugo enorme...
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

El que quiera a Viera que lo pague... minimo 4 kilitos en la mesa para empezar a hablar.
Responder