Viera cedido al betis si renueva??????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Esta situación de la entidad,moviendose en la mediocridad mas absoluta,sin objetivos claros,apagandose en el tiempo,le va muy bien a algunos.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Si el Barcelona ficha a Alexis Sanchez veo a Viera firmando por el Udinese y yendo cedido al Granada, si eso ocurre, que paguen la claúsula o 4 kilos minimo. :roll:
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 370
Registrado: Vie May 11, 2007 4:36 pm

Mensaje por UDPASION1 »

Pero porque se da por echo lo que dign los periodicos, porque coño no esperamos acontecimientos, konnito, quien te ha dicho que los jugadores canarios cobran poco. VITOLO 150.000 EUROS AL AÑO Y A PARTIR DEL 3 AÑO 300.000 Y EN PRIMERA EL DOBLE. ¿de que coño hablas? ¿te parece poco?
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Mensaje por El_Niño_13 »

konnito escribió:
coloramarillo escribió:
konnito escribió:
Con Marquez no hubo problemas para pagerle lo que se le pagaba, y el año que se trajo a S.K, los 50 kilos que se le pago a varios jugadores, pero pa retener a lo bueno que sale de aqui estamos con poco dinero, que se marche y se busque la vida en otro sitio que le den lo que vale y punto.
Tampoco hubo problemas en hacerle un contrato bastante bueno a Jémez, del que no se sabía nada, ni había conseguido nada significativo antes. Seguro que Juanito si que está bien pagado en la UD Las Palmas, a pesar de que ha demostrado a toda la afición su inutilidad.

Si quieren pagarle "dos duros" a uno de los mejores jugadores que tiene hoy la UD Las Palmas, entiendo que esté deseando buscarse otro equipo que le pague mejor. ¿Cuándo van a aprender a retener lo que vale para hacer de una vez un equipo competitivo?

Eso es lo que le estan dando a los chiquiloos dos o tres duros y al de fuera se le da lo mejor, es asi de sencillo y siempre fue y sera asi.

Saben cual era el contrato de M.M o los que trajeron en año de S.K, lo que cobran los chiquillos es calderilla al lado de lo que cobraron los que digo.

Dales a los pives de aqui eso mismo y presentales un proyecto ambisioso, no como todos los años que dicen lo mismo y arrastrandonos por esos campos de España, que llevamos 3 o 4 años tonteando con el descenso hasta que una temporada demos la campanada y se consuma el descenso que tanto hemos esquivado un año ras otro, uno si y otro tambien, porque no miramos a lo de aqui de una vez y le damos a lo de aqui lo que siempre le dimos al de fuera, seguro que otro gallo nos cantaria, porque diganme ustedes todos a aqui conocemos a gente que podria triufar en el equipo porque es un maquina, pero ese maquina pasa de Las Palmas por esto mismo que hablo, al de fuera se le da y alaba todo lo que se puede y mas y al de aqui ni se le da eso, ni se le perdona nada por patte de la aficion, es ysera siempre asi, sabemos de lo que hablamos verdad.
Konnito, no entiendo por que no hace mucho hablabas q le decias al chiquillo q se quedara para q liderara la nueva generacion, q fuera la bandera del equipo...etc y ahora haz dado este cambio me imagino q algo ha pasado y si como dice el conpañero se le ofrece como ha Vitolo 150.000, el tercer años 300.000 y si subimos a 1ª el doble nose de que se queja si es su segundo año como profesional y tiene 21 años, pero el querra cobrar 600.000 del tiron.
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Juan López »

Me cago en diez! ni que fueramos el Madrid joder, como tenemos a Zidane en la mediapunta cedemos a Viera para que coja minutos. Por favor que gestión más mediocre e ignorante.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Mensaje por R_sur »

Pues ahora quieren a Vitolo los del Betis

http://elbetis.lavanguardia.es/fichajes ... e-a-vitolo
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

Mira que son pesaos macho :lol:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

konnito escribió:
coloramarillo escribió:
konnito escribió:
Con Marquez no hubo problemas para pagerle lo que se le pagaba, y el año que se trajo a S.K, los 50 kilos que se le pago a varios jugadores, pero pa retener a lo bueno que sale de aqui estamos con poco dinero, que se marche y se busque la vida en otro sitio que le den lo que vale y punto.
Tampoco hubo problemas en hacerle un contrato bastante bueno a Jémez, del que no se sabía nada, ni había conseguido nada significativo antes. Seguro que Juanito si que está bien pagado en la UD Las Palmas, a pesar de que ha demostrado a toda la afición su inutilidad.

Si quieren pagarle "dos duros" a uno de los mejores jugadores que tiene hoy la UD Las Palmas, entiendo que esté deseando buscarse otro equipo que le pague mejor. ¿Cuándo van a aprender a retener lo que vale para hacer de una vez un equipo competitivo?

Eso es lo que le estan dando a los chiquiloos dos o tres duros y al de fuera se le da lo mejor, es asi de sencillo y siempre fue y sera asi.

Saben cual era el contrato de M.M o los que trajeron en año de S.K, lo que cobran los chiquillos es calderilla al lado de lo que cobraron los que digo.

Dales a los pives de aqui eso mismo y presentales un proyecto ambisioso, no como todos los años que dicen lo mismo y arrastrandonos por esos campos de España, que llevamos 3 o 4 años tonteando con el descenso hasta que una temporada demos la campanada y se consuma el descenso que tanto hemos esquivado un año ras otro, uno si y otro tambien, porque no miramos a lo de aqui de una vez y le damos a lo de aqui lo que siempre le dimos al de fuera, seguro que otro gallo nos cantaria, porque diganme ustedes todos a aqui conocemos a gente que podria triufar en el equipo porque es un maquina, pero ese maquina pasa de Las Palmas por esto mismo que hablo, al de fuera se le da y alaba todo lo que se puede y mas y al de aqui ni se le da eso, ni se le perdona nada por patte de la aficion, es ysera siempre asi, sabemos de lo que hablamos verdad.

Tres duro???? Venga ya Konnito. K tanto él y Vitolo van a ser los mejores pagados de la plantilla. En caso de que renueve. No me seas demagogo ahora que te toca de cerca.....
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2395
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

si queremos renovar a los mejores jovenes que tenemos hasta ahora por unos cuantos años (vitolo y viera) y ponerles una clausula de 6 o 9 kilos ,tenemos que ofrecerles el mejor salario posible para que en 1 o 2 años cobremos esos kilos que le hemos puesto de clausula ,a lo corto perderemos dinero por los salarios tan altos ,pero eso no se tendra en cuenta cuando un club ponga esos kilos sobre la mesa y se lo lleve...
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Si se quiere ir que lo diga de una vez alto y claro porque uno empieza a estar harto de yo quiero a Las Palmas , quiero llevarla a primera y bla bla bla y luego por otro lado diciendo que quiere irse a primera. Que si quiere irse que pagen y listo y si no puede pues a romperse los cuernos por el escudo y por un club que les ha puesto donde están que si es tan bueno como cree y es vendrán equipos mejores que el betis.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

konnito escribió:
coloramarillo escribió:
konnito escribió:
Con Marquez no hubo problemas para pagerle lo que se le pagaba, y el año que se trajo a S.K, los 50 kilos que se le pago a varios jugadores, pero pa retener a lo bueno que sale de aqui estamos con poco dinero, que se marche y se busque la vida en otro sitio que le den lo que vale y punto.
Tampoco hubo problemas en hacerle un contrato bastante bueno a Jémez, del que no se sabía nada, ni había conseguido nada significativo antes. Seguro que Juanito si que está bien pagado en la UD Las Palmas, a pesar de que ha demostrado a toda la afición su inutilidad.

Si quieren pagarle "dos duros" a uno de los mejores jugadores que tiene hoy la UD Las Palmas, entiendo que esté deseando buscarse otro equipo que le pague mejor. ¿Cuándo van a aprender a retener lo que vale para hacer de una vez un equipo competitivo?

Eso es lo que le estan dando a los chiquiloos dos o tres duros y al de fuera se le da lo mejor, es asi de sencillo y siempre fue y sera asi.

Saben cual era el contrato de M.M o los que trajeron en año de S.K, lo que cobran los chiquillos es calderilla al lado de lo que cobraron los que digo.

Dales a los pives de aqui eso mismo y presentales un proyecto ambisioso, no como todos los años que dicen lo mismo y arrastrandonos por esos campos de España, que llevamos 3 o 4 años tonteando con el descenso hasta que una temporada demos la campanada y se consuma el descenso que tanto hemos esquivado un año ras otro, uno si y otro tambien, porque no miramos a lo de aqui de una vez y le damos a lo de aqui lo que siempre le dimos al de fuera, seguro que otro gallo nos cantaria, porque diganme ustedes todos a aqui conocemos a gente que podria triufar en el equipo porque es un maquina, pero ese maquina pasa de Las Palmas por esto mismo que hablo, al de fuera se le da y alaba todo lo que se puede y mas y al de aqui ni se le da eso, ni se le perdona nada por patte de la aficion, es ysera siempre asi, sabemos de lo que hablamos verdad.

Mira konnito, que se deje tu sobrino de pavadas, que bien sabes tu que ya a mitad de temporada ibas diciendo que tu sobrino se iba este año, que ya lo tenia hecho con un club de primera que tu sabias cual es...y demás...a lo que yo te decía que mi opinión de su bajon de juego era que le habia visto las orejas al lobo con la lesión de Vitolo y salvaguardó sus piernas para no lastrar su futuro, al menos a la hora de defender, que luego en ataque con un par de toques de los suyos a la grada la tendría en el bolsillo.

Asi que si dices eso a mitad de la temporada pasada no vengas ahora a echar la culpa al club, que si les pagan poco a los pibes y tal... ¿¿o no era entonces cierto lo que decias en aquellas fechas??..

Si se quiere ir ..se irá...el club no va a poder retenerle mucho si quiere irse...al menos para intentar sacar lo maximo posible...asi que o busca quien suelte perras...o a dar el callo esta temporada para que el verano que viene vengan a por él.
Última edición por Alma amarilla el Lun Jul 11, 2011 11:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Alma amarilla escribió:
konnito escribió:
coloramarillo escribió: Tampoco hubo problemas en hacerle un contrato bastante bueno a Jémez, del que no se sabía nada, ni había conseguido nada significativo antes. Seguro que Juanito si que está bien pagado en la UD Las Palmas, a pesar de que ha demostrado a toda la afición su inutilidad.

Si quieren pagarle "dos duros" a uno de los mejores jugadores que tiene hoy la UD Las Palmas, entiendo que esté deseando buscarse otro equipo que le pague mejor. ¿Cuándo van a aprender a retener lo que vale para hacer de una vez un equipo competitivo?

Eso es lo que le estan dando a los chiquiloos dos o tres duros y al de fuera se le da lo mejor, es asi de sencillo y siempre fue y sera asi.

Saben cual era el contrato de M.M o los que trajeron en año de S.K, lo que cobran los chiquillos es calderilla al lado de lo que cobraron los que digo.

Dales a los pives de aqui eso mismo y presentales un proyecto ambisioso, no como todos los años que dicen lo mismo y arrastrandonos por esos campos de España, que llevamos 3 o 4 años tonteando con el descenso hasta que una temporada demos la campanada y se consuma el descenso que tanto hemos esquivado un año ras otro, uno si y otro tambien, porque no miramos a lo de aqui de una vez y le damos a lo de aqui lo que siempre le dimos al de fuera, seguro que otro gallo nos cantaria, porque diganme ustedes todos a aqui conocemos a gente que podria triufar en el equipo porque es un maquina, pero ese maquina pasa de Las Palmas por esto mismo que hablo, al de fuera se le da y alaba todo lo que se puede y mas y al de aqui ni se le da eso, ni se le perdona nada por patte de la aficion, es ysera siempre asi, sabemos de lo que hablamos verdad.

Mira konnito, que se deje tu sobrino de pavadas, que bien sabes tu que ya a mitad de temporada ibas diciendo que tu sobrino se iba este año, que ya lo tenia hecho con un club de primera que tu sabias cual es...y demás...a lo que yo te decía que mi opinión de su bajon de juego era que le habia visto las orejas al lobo con la lesión de Vitolo y salvaguardó sus piernas para no lastrar su futuro, al menos a la hora de defender, que luego en ataque con un par de toques de los suyos a la grada la tendría en el bolsillo.

Asi que si dices eso a mitad de la temporada pasada no vengas ahora a echar la culpa al club, que si les pagan poco a los pibes y tal... ¿¿o no era entonces cierto lo que decias en aquellas fechas??..

Si se quiere ir ..se irá...el club no va a poder retenerle mucho si quiere irse...al menos para intentar sacar lo maximo posible...asi que o busca quien suelte perras...o a dar el cayo esta temporada para que el verano que viene vengan a por él.
Eso, eso, el que no critica nada..., palos para el de dentro y a pasar la mano, y a pedir respeto para el que viene de fuera aunque no se sepa nada de él.

Dar el callo, Viera lo que hará será dar el callo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

coloramarillo Gracias por el apunte!! lo corrijo enseguida.. :wink:

Niña...de ortografía bien, pero comprensión lectora te falla, ¿¿ cuando he dicho yo que no critque??.. ¿¿ No te he puesto ya en 2 post como minimo que soy el primero en criticar lo malo, y cuestionar la dirección deportiva del club?? Ya puede ser el mismisimo Maradona (ya que a J.Viera le veo un potencial enorme) que si en determinados momentos esconde la pierna, y se dedica a pedir el balon al pié y no correr, lo criticaré....como tambien critiqué a Dani Lopez, Miguel Garcia, Marcos Marquez en sus ultimos años o a Jorge por su indolencia....

INDEPENDIENTEMENTE DE DONDE HAYAN NACIDO O QUIEN LES REPRESENTE.

Pero tambien soy de aplaudir si algo se hace bien, o se gestiona de la manera que creo adecuada.

Y eso es lo que te falla, solo sabes hacer lo primero....falta de practica para lo segundo... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Menos mal que mi renovación del abono es por unos sentimientos y motivos más arraigados que la dirección deportiva de cada temporada, porque si fuera por esto último, tengo claro que ni de broma renovaba.

Saludos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Mira konnito, que se deje tu sobrino de pavadas, que bien sabes tu que ya a mitad de temporada ibas diciendo que tu sobrino se iba este año, que ya lo tenia hecho con un club de primera que tu sabias cual es...y demás...a lo que yo te decía que mi opinión de su bajon de juego era que le habia visto las orejas al lobo con la lesión de Vitolo y salvaguardó sus piernas para no lastrar su futuro, al menos a la hora de defender, que luego en ataque con un par de toques de los suyos a la grada la tendría en el bolsillo.

Asi que si dices eso a mitad de la temporada pasada no vengas ahora a echar la culpa al club, que si les pagan poco a los pibes y tal... ¿¿o no era entonces cierto lo que decias en aquellas fechas??..

Si se quiere ir ..se irá...el club no va a poder retenerle mucho si quiere irse...al menos para intentar sacar lo maximo posible...asi que o busca quien suelte perras...o a dar el callo esta temporada para que el verano que viene vengan a por él.

Una cosa tengo clara, mira que del foro conosco a mas de 100 y 150 personas en persona, pero de aqui por delante, a nadie mas le dire nada del chiquillo, yo lo dije con toda la confianza y largas eso aqui en publico, no esperaba yo eso la verdad, meter mas presion aun al chiquillo desde aqui, que se la verdad que el no lee el foro me lo a dicho en reiteradas ocasiones, pero en fin que mas da, si el Barcelona desde mediado de temporada estaba interesado en el chiquillo y que???

Yo lo dije con toda la confianza del mundo pero es la cosa una pa' saber y la otra no decir a nadie mas nada, cuando salgan en las noticias, que de mi no salgan y punto, ya esta to solucinao asi de facil.

Yo siempre le he dicho que no se valla y que coja de ejemplo a los dos Daviles, Garcia y El Moco, que sea nuetra bandera, donde otros jovenes se puedan refrejar y ver, pero cada cabeza es un mundo y contra las voluntades no se pueden ir, pero te puedo asegurar que a el le gustaria mas que nada ascender con Las Palmas y luego Dios diria lo que podria pasar porque una vez en primera otro gallo cantaria a favor de todos.

Un Saludo y no lo tomes a mal chiquillo, pero no esperaba que soltaras tal cosa que te dije con toa la confianza en publico.
Responder