Viera cedido al betis si renueva??????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Viera cedido al betis si renueva??????

Mensaje por GuerreroCanario »

Las Palmas quiere que Jonathan Viera se revalorice en un equipo de Primera

Parece que la secretaría técnica verdiblanca está empeñada en dar un toque canario al equipo para la próxima temporada y en estas anda inmerso cuando ha salido a la palestra otro nombre, el del centrocampista de Las Palmas Jonhatan Viera, jugador que ha cerrado un más que decente curso en Segundo y que ha levanatadoel interés bético.

En este sentido, desde las islas apuntan que el interés verdiblanco por el canterano podría haber llegado mediante una llamada de Pepe Mel en persona al presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, para sondear la posibilidad de contar con el futbolista en préstamo, algo que en principio ha sido rechazado.

Sin embargo, desde la entidad amarilla son conscientes de que difícilmente podrán retener a un futbolista por el que ya han mostrado interés varios equipos de primera (entre los que están Málaga, Granada y la entidad de Heliópolis), por lo que están planteándose la posibilidad de conceder una cesión a cambio de varios futbolistas. En este sentido, mientras que malagueños y nazaríes sólo se plantean hacerse con el jugador en propiedad (de hecho han presentado ofertas de 1,5 y 2 millones respectivamente, siendo ambas declinadas), el club de las trece barras podría ganar enteros teniendo en cuenta que Las Palmas necesita reforzar su plantilla con un centrocampista, un defensor central, un delantero y un lateral izquierdo, posiciones en las que el Betis cuenta con jugadores que interesan en las islas como Rodri, Juande o Fernando Vega.

No obstante, la clave en la negociación, como confirmó el máximo mandatario del conjunto grancanario, está en que Jonathan Viera acepte la prolongación de su contrato (éste finaliza en 2013), momento en el que Las Palmas aceptaría sin demasiados problemas una propuesta bética para contar con el habilidoso centrocampista en calidad de cedido y así lograr que se revalorice de cara a una futura venta. A partir de la próxima semana podría haber noticias al respecto puesto que club y jugador se sentarán a negociar.

http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=19264
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Interesante GuerreroCanario, , ya veo que hay foreros que están en todo :D :D :D
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Puede ser una buena operación. Siempre que renueve con 12 kilos de cláusula hasta 2016 como Vitolo, nos aseguraríamos tener al jugador atado si hace una buena temporada en primera.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

elie escribió:Puede ser una buena operación. Siempre que renueve con 12 kilos de cláusula hasta 2016 como Vitolo, nos aseguraríamos tener al jugador atado si hace una buena temporada en primera.
+1.

Fernando Vega sería un muy buen refuerzo para el lateral zurdo. Rodri y Juande no me convencen en un principio.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

6.000.000. €

PD: Viendo lo que se ha pagado por Coentrao. :lol: :lol: :lol:
Última edición por RiverPlate el Vie Jul 08, 2011 12:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

Buena operación, aunque algunos seguro que saltarían al cuello de la dirección deportiva y presidencia, pero me parecería una estrategia realmente interesante.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Yo hasta me lo pensaria, viendo que JMR no es que lo valore demasiado.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Mensaje por Ibra_cadabra »

elie escribió:Puede ser una buena operación. Siempre que renueve con 12 kilos de cláusula hasta 2016 como Vitolo, nos aseguraríamos tener al jugador atado si hace una buena temporada en primera.
Bajo mi punto de vista es una operacion desastrosa, o sea le renovamos pero se lo damos al Betis para que lo disfrute en Primera, luego cuando se salga y un equipo nos pague un buen dinero, tenemos una gran cantidad de pasta pero igual estamos en 2ªB. Vamos, que ceder al mejor jugador del equipo no creo que sea una buena operacion.Ademas los nombres que suenan salvo Fernando Vega son para echarse a temblar, Juande y Rodri no superan a Pollo y Francis por ejemplo, que ya es decir.Si quieren a Jonathan Viera que suelten 3 kilos Momo y Ruben.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Ibra_cadabra escribió:
elie escribió:Puede ser una buena operación. Siempre que renueve con 12 kilos de cláusula hasta 2016 como Vitolo, nos aseguraríamos tener al jugador atado si hace una buena temporada en primera.
Bajo mi punto de vista es una operacion desastrosa, o sea le renovamos pero se lo damos al Betis para que lo disfrute en Primera, luego cuando se salga y un equipo nos pague un buen dinero, tenemos una gran cantidad de pasta pero igual estamos en 2ªB. Vamos, que ceder al mejor jugador del equipo no creo que sea una buena operacion.Ademas los nombres que suenan salvo Fernando Vega son para echarse a temblar, Juande y Rodri no superan a Pollo y Francis por ejemplo, que ya es decir.Si quieren a Jonathan Viera que suelten 3 kilos Momo y Ruben.
¿3 kilos? ¿Por qué 3 kilos? Si la cláusula, si renueva, será de 12 millones....
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Mr Yo escribió:Yo hasta me lo pensaria, viendo que JMR no es que lo valore demasiado.
JMR valora su calidad. Lo que no valora tanto es su capacidad para acatar las normas disciplinarias del club.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

GuerreroCanario, nadie va a pagar una cláusula de 12 millones por Viera ni aun habiendo jugado un año en Primera con el Betis, y yo estoy seguro de que el club, ahora mismo, lo vendería si le ponen 3 millones sobre la mesa (sin Momos ni Rubenes, solo con los 3 kilos el club estaría más que contento).
Última edición por Kokealca el Vie Jul 08, 2011 12:40 pm, editado 1 vez en total.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Para mi puede ser la mejor opción de todas, renueva, le cedemos a cambio de 2 cedidos del Betis, que se salga en primera para que después lo quiera un Sevilla, Atlético o Villarreal que tienen dinero y suelten sus buenos 7 ó 8 millones (si la cláusula asciende a 12).
Ya me caí de la cama jajja :lol:
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

De todos modos estamos hablando todos sin saber, necesitamos más información, a ver si Manolo Morales habla a las 13.30 de este tema y lo aclara mejor.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

A priori me parece una excelente oportunidad. El jugador se revaloriza, previamente con clausula más alta y nosotros cubrimos las posiciones faltantes. Simplemente perfecta operación. No creo que rindiera mucho aquí esta temporada.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Mensaje por Ibra_cadabra »

GuerreroCanario escribió:
Ibra_cadabra escribió:
elie escribió:Puede ser una buena operación. Siempre que renueve con 12 kilos de cláusula hasta 2016 como Vitolo, nos aseguraríamos tener al jugador atado si hace una buena temporada en primera.
Bajo mi punto de vista es una operacion desastrosa, o sea le renovamos pero se lo damos al Betis para que lo disfrute en Primera, luego cuando se salga y un equipo nos pague un buen dinero, tenemos una gran cantidad de pasta pero igual estamos en 2ªB. Vamos, que ceder al mejor jugador del equipo no creo que sea una buena operacion.Ademas los nombres que suenan salvo Fernando Vega son para echarse a temblar, Juande y Rodri no superan a Pollo y Francis por ejemplo, que ya es decir.Si quieren a Jonathan Viera que suelten 3 kilos Momo y Ruben.
¿3 kilos? ¿Por qué 3 kilos? Si la cláusula, si renueva, será de 12 millones....
Sera de 12 millones pero dentro de 1 año no sabemos donde estaremos sin contar con Jonathan Viera esta temporada, con lo cual prefiero venderle ya y utilizar el dinero ya y a parte que me den buenos jugadores, que me den mas dinero el año que viene cuando a lo mejor estoy en 2ªB.
Responder