Tanto pesimismo...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Con este escaso apoyo por parte de la afición no podemos aspirar a otra cosa que no sea la permanencia.

¿Y nos creemos una de las mejores aficiones de España? juuuasss
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

acosta escribió:parece un extracto sacado del foro :
http://www.depormania.es/node/14923
Precisamente estoy criticando eso. No puede ser que nos vengamos abajo. Dejemos trabajar a Juan Manuel y al resto del club. El año pasado nadie daba un duro por nosotros y después hicimos un gran fútbol en el arranque. Lo que intento decir es que no entiendo como una afición condiciona el ir al estadio con el proyeto que tenga un equipo. Yo soy de la UD Las Palmas, no de su proyecto ni de sus jugadores.
CanarionAme
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 12, 2011 8:14 pm

Mensaje por CanarionAme »

Venga señores no seamos pesimistas que en otros clubes las cosas están mucho peor, aquí si salen los fichajes hasta podemos aspirar a luchar por los play-off que hay mucha calidad en la cantera por explotar. A abonarse que ya es hora
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Pesimistas o realistas. Que piensan que vamos a estar luchando por el ascenso o por el descenso, que estamos mas cerca de primera o de segunda b, que pasaremos una temporada sin pasar apuros o que en las últimas cinco jornadas nos las pasaremos viendo si pierde uno u otro para salvarnos nosotros. Ojala me den la sorpresa mas grande y la temporada que viene salga algunos de los que ven todo positivo en estas últimas temporada a decirme que si ahora no hablo y todas esas cosas que se dicen despues de pasar la temporada, pero a día de hoy creo que este equipo luchará por el descenso, será una temporada de partidos insufribles que no anima a nadie a ir al estadio, nos pasaremos las últimas jornadas a ver si pierden los rivales para salvarnos y tanto va el cantaro a la fuente que termina.......
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

san lorenzo, es atrevido decir que Achi es el mejor defensa de la cantera. Si fuese cierto, el futuro de la UD es peor que el actual, pero menos mal que no es así.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Aquí no se trata de ser optimista o pesimista. Se trata de ser FIEL. Quien no entienda esto que no se abone, porque no es realmente de Las Palmas.
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

Carlos_Amarillo escribió:Aquí no se trata de ser optimista o pesimista. Se trata de ser FIEL. Quien no entienda esto que no se abone, porque no es realmente de Las Palmas.
Bien, sabía yo que la estadística no fallaba... Hay algunos que han entendido el post... :wink:
CanarionAme
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 12, 2011 8:14 pm

Mensaje por CanarionAme »

Carlos_Amarillo escribió:Aquí no se trata de ser optimista o pesimista. Se trata de ser FIEL. Quien no entienda esto que no se abone, porque no es realmente de Las Palmas.
+100000 estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Carlos_Amarillo escribió:Aquí no se trata de ser optimista o pesimista. Se trata de ser FIEL. Quien no entienda esto que no se abone, porque no es realmente de Las Palmas.
Esa es la clave.

Porque achacar el nulo avance deportivo a la crítica del aficionado FIEL que se sigue abonando año más o menos calamitoso tras año menos o más calamitoso...

No way man...
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Carlos_Amarillo escribió:Aquí no se trata de ser optimista o pesimista. Se trata de ser FIEL. Quien no entienda esto que no se abone, porque no es realmente de Las Palmas.
¿O sea que ya hemos llegado a nuestro tope? No se admiten más que los incondicionales y si no critican, ni pitan, ni sacan pañuelos cuando las cosas vayan mal, mejor.

Me suena a algo que ya he oído.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

coloramarillo escribió:
Carlos_Amarillo escribió:Aquí no se trata de ser optimista o pesimista. Se trata de ser FIEL. Quien no entienda esto que no se abone, porque no es realmente de Las Palmas.
¿O sea que ya hemos llegado a nuestro tope? No se admiten más que los incondicionales y si no critican, ni pitan, ni sacan pañuelos cuando las cosas vayan mal, mejor.

Me suena a algo que ya he oído.
Lo tuyo si que me suena, porque siempre vienes con la misma cantinela.

Creía que había quedado claro en mi primer mensaje, pero bueno, te lo volveré a explicar. No se trata de aplaudir, de criticar, de cantar, de comer pipas... NO. Eso ya es otro tema en el que no me meto a juzgar quien es mejor aficionado, tal vez si cual hace más bien a la entidad, pero bueno eso ya si que es otro asunto que no voy a discutir...
Volviendo al tema y para que quede claro, lo que si que no puedo admitir y que me enerva la sangre como pocas cosas en este mundo es el discursito de "A ver que hacen para que nos abonemos" o por el estilo. La fidelidad y la UD está por encima de todo eso.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Carlos_Amarillo escribió:
coloramarillo escribió:
Carlos_Amarillo escribió:Aquí no se trata de ser optimista o pesimista. Se trata de ser FIEL. Quien no entienda esto que no se abone, porque no es realmente de Las Palmas.
¿O sea que ya hemos llegado a nuestro tope? No se admiten más que los incondicionales y si no critican, ni pitan, ni sacan pañuelos cuando las cosas vayan mal, mejor.

Me suena a algo que ya he oído.
Lo tuyo si que me suena, porque siempre vienes con la misma cantinela.

Creía que había quedado claro en mi primer mensaje, pero bueno, te lo volveré a explicar. No se trata de aplaudir, de criticar, de cantar, de comer pipas... NO. Eso ya es otro tema en el que no me meto a juzgar quien es mejor aficionado, tal vez si cual hace más bien a la entidad, pero bueno eso ya si que es otro asunto que no voy a discutir...
Volviendo al tema y para que quede claro, lo que si que no puedo admitir y que me enerva la sangre como pocas cosas en este mundo es el discursito de "A ver que hacen para que nos abonemos" o por el estilo. La fidelidad y la UD está por encima de todo eso.
Pues nada, eso, lo dicho, hemos llegado al tope de abonos si la entidad no tiene que hacer nada para que la gente se abone.

Yo quiero un negocio de esos y que funcione, que la clientela sea la que me anime para seguir, aunque la calidad que ofrezca sea cada vez más pauperrima y con mayores precios.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Carlos_Amarillo escribió:
coloramarillo escribió:
Carlos_Amarillo escribió:Aquí no se trata de ser optimista o pesimista. Se trata de ser FIEL. Quien no entienda esto que no se abone, porque no es realmente de Las Palmas.
¿O sea que ya hemos llegado a nuestro tope? No se admiten más que los incondicionales y si no critican, ni pitan, ni sacan pañuelos cuando las cosas vayan mal, mejor.

Me suena a algo que ya he oído.
Lo tuyo si que me suena, porque siempre vienes con la misma cantinela.

Creía que había quedado claro en mi primer mensaje, pero bueno, te lo volveré a explicar. No se trata de aplaudir, de criticar, de cantar, de comer pipas... NO. Eso ya es otro tema en el que no me meto a juzgar quien es mejor aficionado, tal vez si cual hace más bien a la entidad, pero bueno eso ya si que es otro asunto que no voy a discutir...
Volviendo al tema y para que quede claro, lo que si que no puedo admitir y que me enerva la sangre como pocas cosas en este mundo es el discursito de "A ver que hacen para que nos abonemos" o por el estilo. La fidelidad y la UD está por encima de todo eso.
Lo que me enerva a mi es el discursito contrario de que tiene que ser la aficion quien tenga que tirar del equipo y que se puedan o no hacer fichajes buenos sea culpa de la aficion.La aficion siempre ha estado ahi y siempre se le ha pedido y nunca premiado.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

A la afición que mas se le puede pedir,la prueba está en la temporada pasada con 3 cositas que le dió el equipo en las primeras jornadas,se metieon 25.000 personas en el campo el dia del Betis,con Tv. por medio.
Este verano la gente está a verlas venir y hasta la fecha lo que se ha visto al personal no le ha convencido.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Mensaje por Renaldo »

demos gracias a dios o lo que sea que hace como 6 años nos podriamos haber quedado sin club como el uni y encima estamos en la LFP
Responder