Tanto pesimismo...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Tanto pesimismo...

Mensaje por ViToCcO »

Si bien es cierto que la planificación de esta temporada está siendo un poco "extraña" (si digo de chiste estaría también siendo pesimista) empiezo a encontrar ciertas similitudes con la temporada anterior.

En los meses de Julio y Agosto esto era lo que se hablaba de nosotros:

viewtopic.php?t=34811
viewtopic.php?t=34471
viewtopic.php?t=34547

La gestión era pésima, la gente no se abonaba porque no había ningún fichaje ilusionante, nuestro proyecto de cantera eran tres borrachines que salían de fiesta...

Y entre toda esta mezcla de despropósitos empezó la liga. Y se ganó. Y se ganó bien, jugando, tocando, con los borrachines en el campo dejando la boca abierta a toda la grada y remontando un partido con juego y épica. Y la gente dijo "coño, parece que no somos tan malos..."

http://www.marca.com/2010/08/28/futbol/ ... 20898.html

Y pasaron las jornadas, y cada vez venía más gente al estadio, y la prensa hacía entrevistas a jugadores canarios ilustres que decían "da gusto verles jugar", "este es el fútbol canario", "la cantera sólo necesita que confíen en ella"... Y tantos que dudaban antes de empezar decían "si es lo que hay que hacer, jugar con canarios". Y llegó a nuestro estadio el Betis. Un señor equipo que hoy está en primera división. Y se llevó un punto del Gran Canaria, pero se llevó algo más. Un baño de fútbol como hacía tiempo que no se veía.

¡¡Y YA ESTÁBAMOS EN PRIMERA!!

Señores, todo esto pasó con 3 meses de diferencia. Los equipos de fútbol hablan en el campo. La experiencia me ha enseñado que la ilusión no la genera este o el otro jugador, o que se hagan 10 fichajes en vez de 1. La ilusión la genera un equipo jugando al fútbol y tenemos una experiencia MUY cercana que nos lo demuestra. Vamos a abonarnos por la UD Las Palmas, por nuestro equipo de toda la vida, no por los Castellano o los no-Lequi. Dentro de mes y medio los elegidos generarán la ilusión de ir al campo, porque la ilusión de abonarme a mi equipo de toda la vida no me la van a quitar dos fichajes de más o de menos...
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo no me abono hasta que no vea que se fichan 2-3 fichajes en la defensa con jugadores de experiencia y que vengan de vuelta en el fútbol. Mientras que no hagan esos 2-3 fichajes, iré al Gran Canaria, de vez en cuando. A tomar por saco.


Y yo por lo menos no espero que se gasten pasta fichando pero por ejemplo, ¿Quién fichó a Lequi? Fichar un tío que estaba retirado y que dió un resultado excelente, es de gran profesional sea Juanito o Arias. Si fué Arias, no me explico porqué se le rescindió el contrato.
Última edición por GALDENSEUD el Lun Jul 11, 2011 2:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Yo acabaré abonándome como siempre, pero desilusión total. Muy bonito todo lo que cuentas, te faltó decir que como casi siempre, en los últimos años, nos vimos peleando por no descender y haciendo números. Y si el año pasado sólo había 2000 abonados por esta época, ahora hay la mitad 1000 (sin actualizar supongo). Encima de lo poco que han fichado, son dos canteranos que nos dejaron colgados, que ya los aplaudiremos cuando jueguen de maravilla, pero mientras... En fins, a abonarnos todos, porque si no nos abonamos menos perras para fichar y menos ilusión :S no queda otra.

Saludos.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

yo me abonare porque yo siempre estoy en las buenas y en las malas pero estoy muy decepcionado con la gestion de la direccion deportiva
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Esperando algún fichaje que me ilsuiones para abonarme, de momento, como el compañero GALDENSEUD... Si tengo que pagar 15€ por ver un partido los pagaré, pero como el mercado de fichajes no se mueva por nuestra parte mi asiento quedará libre...
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

No es por nada pero la llevan clara si esperan un fichaje ilusionante para abonarse cuando en la UD no hay ni un euro :roll:
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Chewy aunque sea un par de "viejos de vuelta" para la defensa, no más. Pero es que no puede ser que llevemos MIL AÑOS con las mismas carencias.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Yo soy una prima, pero aunque no haya fichajes ilusionantes, yo tengo ilusión por volver al estadio.

Y mi abono ya está renovadísimo.
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Phoenix amarillo »

Yo segurísimo que renuevo el abono pero cuanto más tarden en hacer los fichajes y completar la plantilla más tardaré yo en renovar mi abono. Sinceramente estoy muy preocupado por el tema de la defensa, no estaré tranquilo hasta que fichen un lateral izquierdo (que solo tenemos a Ruyman) y un defensa central, aunque sean un par de "viejos de vuelta" como ya han dicho antes, pero que por lo menos sean viejos decentes. El resto del equipo no me preocupa tanto pero la defensa sí después de la sangría de goles que nos metieron la temporada pasada.
san lorenzo
Habitual
Habitual
Mensajes: 74
Registrado: Vie Ago 20, 2010 4:37 pm

Mensaje por san lorenzo »

Yo no me abono ni loco,porque no pinta bien la cosa,si vamos a ceder a Viera y Vitolo(para revalorizarlos)sisi claro para que en menos de un año vayan a un primera y nosotros siempre pendientes de sacar dinero en vez de mantener un buen bloque para llegar por lo menos a la fase de ascenso,y encima el Betis nos daría a tres callos,además me parece que los refuerzos no van a ser muy buenos,no renuevan a Dani Achi el mejor defensa de la cantera que tenían y encima la pretemporada,esperemos que no vallamos a segunda b.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

Aqui la gente parece que realmente aficionados de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, son aficionados de Viera y Vitolo :roll:
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

Vaya mierda de equipo el CD Tenerife. La gente sólo le ha seguido ahora que han tenido campañas buenas, que se fijen en nosotros que llenábamos nuestro estadio cada jornada en 2ª B y... OH WAIT!!!! Que ahora lo está haciendo nuestra afición!!! Que va, que va seguro que en nuestro caso el culpa del consejo, con la gran afición que somos no puede ser que repitamos lo que llevamos años criticando del vecino... [mode ironic off (por si acaso)]
100%canario escribió:Aqui la gente parece que realmente aficionados de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, son aficionados de Viera y Vitolo :roll:
Peor que eso. Lo que se deduce de los comentarios es que la gente se abona a la situación (altas, bajas, proyecto deportivo, gestión...) y no a su equipo.

Saludos
Avatar de Usuario
torjita
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 183
Registrado: Lun May 23, 2011 9:04 pm
Ubicación: Canarion En Fuerteventura

Mensaje por torjita »

san lorenzo escribió:Yo no me abono ni loco,porque no pinta bien la cosa,si vamos a ceder a Viera y Vitolo(para revalorizarlos)sisi claro para que en menos de un año vayan a un primera y nosotros siempre pendientes de sacar dinero en vez de mantener un buen bloque para llegar por lo menos a la fase de ascenso,y encima el Betis nos daría a tres callos,además me parece que los refuerzos no van a ser muy buenos,no renuevan a Dani Achi el mejor defensa de la cantera que tenían y encima la pretemporada,esperemos que no vallamos a segunda b.
A Vitolo no se le va a ceder ni mucho menos, no se de donde sacas eso, solo se ha dicho que se cedera a Viera para revaloralizarlo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

parece un extracto sacado del foro :
http://www.depormania.es/node/14923
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

ViToCcO escribió:Vaya mierda de equipo el CD Tenerife. La gente sólo le ha seguido ahora que han tenido campañas buenas, que se fijen en nosotros que llenábamos nuestro estadio cada jornada en 2ª B y... OH WAIT!!!! Que ahora lo está haciendo nuestra afición!!! Que va, que va seguro que en nuestro caso el culpa del consejo, con la gran afición que somos no puede ser que repitamos lo que llevamos años criticando del vecino... [mode ironic off (por si acaso)]
100%canario escribió:Aqui la gente parece que realmente aficionados de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, son aficionados de Viera y Vitolo :roll:
Peor que eso. Lo que se deduce de los comentarios es que la gente se abona a la situación (altas, bajas, proyecto deportivo, gestión...) y no a su equipo.

Saludos
Y lo mejor de todo es que luego nos sorprendemos porque se peta el EGC para ver al Barsa b y se ve a mucha gente canaria con la camisa de ese equipo y celebrando los goles, si es que...
Responder