Juan Guerra llega cedido por el Caracas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Juan Guerra llega cedido por el Caracas

Mensaje por Kokealca »

Juan Guerra llega cedido por el Caracas FC

El mediocentro defensivo venezolano Juan Guerra (Caracas, 16/02/1987) llega cedido por el Caracas FC para defender los colores de UD Las Palmas la próxima temporada. La UD Las Palmas tendría la opción de hacerse con 50% del pase del jugador y renovarlo por tres temporadas una vez finalice el período de cesión.


Este jugador llega para ocupar una de las piezas básicas que la dirección deportiva venía buscando para apuntalar al equipo, en concreto, la de pivote defensivo. Juan Guerra, a pesar de su nacionalidad, llega con pasaporte italiano, por lo que no ocupará plaza de extracomunitario. Al Caracas FC llegó la pasada temporada, procedente del Monagas SC, también de la Primera División de Venezuela. En ambos equipos ha sido clave su aportación en el centro del campo.

Anteriormente, cuenta con una serie de méritos en el fútbol norteamericano, entre los que destaca su selección para el draft de la Major League Soccer (MLS) 2009. Un jugador del gusto de la comisión deportiva porque, a pesar de su relativa juventud, es un futbolista con alta disciplina táctica, con visión de juego, garra a la hora de defender y, sobre todo, cuenta con una interesante proyección.

También posee experiencia, con el Caracas FC, en torneos continentales, ya que disputó encuentros de la Copa Libertadores frente a Vélez Sársfield, argentino, así como Universidad Católica y Unión Española, ambos de Chile. Además, ha sido en tres ocasiones internacional sub-20 con su país, disputando el trofeo suramericano en Paraguay de la categoría.

http://udlaspalmas.es/actualidad-noticias-1780
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

un desconocido para mi, una vez dicho esto toda la suerte para el.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

A ver qué tal sale.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

No me dice nada este jugador, no sale ni en google casi. Esperemos que sea un todo terreno y se salga, ¿no se sabe por cuánto nos saldría ese 50 %?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Dejando a un lado que no encaja en absoluto con la descripción que se había hecho desde la directiva, no podemos juzgar este fichaje antes de verlo jugar.

El tiempo dirá. Esperemos estar en unos meses preguntándonos sobre esa hipotética renovación por tres temporadas más.
CanarionAme
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 12, 2011 8:14 pm

Mensaje por CanarionAme »

Es relativamente joven no consume la licencia de extracomunitario, podemos comprarlo si hace falta y tiene experiencia en la libertadores, a falta de ver como juega a mi me vale
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

nano15 escribió:No me dice nada este jugador, no sale ni en google casi. Esperemos que sea un todo terreno y se salga, ¿no se sabe por cuánto nos saldría ese 50 %?
¿El criterio para valorar a un jugador son las búsquedas de google?

Flipando me quedo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

¿tendra algo que ver Socorro en el fichaje?supongo que por lo menos lo conocera.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Mensaje por Ibra_cadabra »

Kokealca escribió:Dejando a un lado que no encaja en absoluto con la descripción que se había hecho desde la directiva, no podemos juzgar este fichaje antes de verlo jugar.

El tiempo dirá. Esperemos estar en unos meses preguntándonos sobre esa hipotética renovación por tres temporadas más.
+1
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

super_chico escribió:
nano15 escribió:No me dice nada este jugador, no sale ni en google casi. Esperemos que sea un todo terreno y se salga, ¿no se sabe por cuánto nos saldría ese 50 %?
¿El criterio para valorar a un jugador son las búsquedas de google?

Flipando me quedo.
Flipando me quedo yo. ¿Dónde digo que mi criterio sea buscar en google? Antes de saltar lee mejor porque en ningún sitio critico en fichaje, sólo digo que no me dice nada, refiriéndome a que no lo conozco y que en google tampoco salen muchas cosas por eso pregunto cuánto saldría el 50% en caso de que sea un buen fichaje. :wink:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

Segun me dice un amigo que es Colombiano, viene de un equipo que es uno de los punteros de Venezuela y que jugadores malos no suelen tener
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

¿Este es ese jugador de renombre? A ver quien le conoce... pero todo sea dicho, juega en el caracas.

Aun así, no lo voy a juzgar evidentemente, pero creo que no hace falta tener que ir a pescar jugadores como éste para una posición vital habiendo en España muchos mas contrastados.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Web oficial del Caracas FC escribió:Juan Guerra se va a préstamo a Las Palmas

La Junta Directiva del Caracas Fútbol Club informó la mañana de este lunes 11 de julio de 2011, que el mediocampista defensivo Juan Guerra, se irá a préstamo un año con opción a compra a la Unión Deportiva Las Palmas de la Segunda División del fútbol español.

[...]

Juan manifestó como se dieron las negociaciones para que se concretara su préstamo al conjunto español, “la verdad que fue muy rápido, estábamos a punto de salir para Acarigua y me enteré por medio de mi representante, Pablo Martínez que, había un interés del equipo (UD Las Palmas) de que fuera para allá (España) en condición de préstamo y ayer (domingo) me vine para hacer la pretemporada y en la noche me llamaron diciéndome que todo estaba listo y que ya se había comunicado con Philip Valentiner”.

[...]

El volante que militó en la Selección Nacional en las categorías Sub 20 y Sub 21 de la mano de Nelson Carrero, resaltó en varias oportunidades el agradecimiento para toda la institución capitalina, desde su junta directiva hasta su cuerpo técnico y compañeros, enfatizó que, “este año he crecido mucho, tanto en lo deportivo como en lo personal, y espero que eso no se detenga, ahora se me presenta esta oportunidad en España y espero dejar en alto el nombre del Caracas FC y de Venezuela, para que el día de mañana queden las puertas abiertas a otros jugadores de la institución”.

El nacido en la ciudad de Caracas aún no tiene fecha exacta para su viaje a España ni de su incorporación al club, pero aseguró que, “Las Palmas es un equipo joven, tiene muchos jugadores de la zona y es un conjunto que quiere buscar cosas importantes este año y con futbolistas de la cantera, un proyecto parecido al que tiene el Sr. Philip Valentiner y el profesor Ceferino Bencomo es muy interesante y me gustaría ser parte de él”.

[...]
http://caracasfutbolclub.com/esite/inde ... a-division
Última edición por Kokealca el Lun Jul 11, 2011 8:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

A Rondón a estas altura del post ya lo habían puesto 9 veces a caer de un burro. :wink: Estoy sorprendidísimo.
Avatar de Usuario
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ago 25, 2010 8:24 pm
Ubicación: Las Palmas G.C

Mensaje por vegabriel »

Les dejo un video que encontre, si no me equivoco es el cuando jugaba en el universidad de florida

http://youtu.be/jLD8QXxg4f8
Responder