Viernes 15 presentación equipaciones temporada 2011-2012

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

piopioalways escribió:Esperemos que la segunda equipacion, la roja, no sea asi;



Imagen



Me puedo esperar cualquier cosa...



Jesús!!!! Pero que le gusta al diseñador/a de KS un palabra de honor...


A ver si es verdad que le dieron candela, hombre!!
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Mauro Quiroga en facebook;

viernes presentacion nueva equipacion dl equipo,, supuestamente las camisetas d este año vuelan d lindas!!!


Pobre inconsciente :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

piopioalways escribió:Mauro Quiroga en facebook;

viernes presentacion nueva equipacion dl equipo,, supuestamente las camisetas d este año vuelan d lindas!!!


Pobre inconsciente :lol: :lol:
Yo tampoco me lo creo sabiendo como es KS :D
Avatar de Usuario
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:05 pm
Ubicación: Teror

Mensaje por Saúl »

sir mafa escribió:según me dijeron en piomania, la segunda es roja (arenas creo), y la tercera es amarilla y azul, y parece que estan bastante bien.... el lunes creen que estaran a la venta (la mercancía llega el viernes, le dieron cañita a ks por lo visto, para que no pase lo del año pasado)

A modo de curiosidad, la tercera equipación en este caso debería llevar mayor peso del azul no? Para evitar coincidencias con el primero.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Saúl escribió:
sir mafa escribió:según me dijeron en piomania, la segunda es roja (arenas creo), y la tercera es amarilla y azul, y parece que estan bastante bien.... el lunes creen que estaran a la venta (la mercancía llega el viernes, le dieron cañita a ks por lo visto, para que no pase lo del año pasado)

A modo de curiosidad, la tercera equipación en este caso debería llevar mayor peso del azul no? Para evitar coincidencias con el primero.
Mientras no sea como la tercera del año pasado :facepalm: que acabó siendo la equipación del portero :lol:
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Espero que sea cierto que el club le metió caña a KS por el desastre del año pasado y que eso se vea mañana...
Avatar de Usuario
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 23, 2010 3:32 pm

Mensaje por Js_Dmng »

En su dia hice la camiseta puma con la publicidad de Bankia, pensando que sería la nueva publicidad que tendríamos esta temporada, pero ahora estoy dudando como la pondrán, en azul, como yo lo hice, o en marrón y verde pistacho... aqui dejo las dos formas... personalmente me gusta mas en azul...

Imagen Imagen Saludos
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Lógicamente la de la izquierda se adapta mucho mejor a la esencia de la camiseta, la otra "no pega ni con cola", aunque peores cosas se han visto. :)
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

La verdad que despues de todo el calenton que hemos tenido, tengo que decir que poco a poco me vienen las ganas de ver las nuevas equipaciones,renovar el abono,ver el equipillo...a ver si llega mañana ya y KS no nos defrauda
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

Por cierto hablando un poco de las camisetas y dorsales, parece que Vitolo hereda el 10 de Jorge Larena.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Luko46 escribió:Por cierto hablando un poco de las camisetas y dorsales, parece que Vitolo hereda el 10 de Jorge Larena.
Qué casualidad, justo hoy estuve pensando en eso y llegué a la conclusión de que Vitolo era el más indicado, ya que la continuidad de Jonathan Viera está muy en entredicho y hay jugadores que ya difícilmente cambiarán su dorsal, como Guerrero con el 14 o, más claro aún, el Moco con el 22.

Además, si no me equivoco, Vitolo está obligado a cambiar su dorsal al adquirir ficha profesional (ha de estar del 25 para abajo).
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Mensaje por sir mafa »

Saúl escribió:
sir mafa escribió:según me dijeron en piomania, la segunda es roja (arenas creo), y la tercera es amarilla y azul, y parece que estan bastante bien.... el lunes creen que estaran a la venta (la mercancía llega el viernes, le dieron cañita a ks por lo visto, para que no pase lo del año pasado)

A modo de curiosidad, la tercera equipación en este caso debería llevar mayor peso del azul no? Para evitar coincidencias con el primero.
me imagino, a mi me pareció raro tambien, pero yo pienso que va ser una para jugar la copa del rey, da = la coincidencia de colores.... como hace un par de años que pi 3,14 saco una para el filial con franjas azul y amarilla (muy bonita, y es la que tengo, por cierto)
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Saúl escribió:La tercera equipación en este caso debería llevar mayor peso del azul no? Para evitar coincidencias con el primero.
Para evitar coincidencias ya está la segunda equipación de toda la vida. En realidad el tercer equipaje es un invento relativamente reciente, puro marketing.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

La 3ª la utilizaremos para un partido nada más, el que jugaremos en la copa del rey...
Cerrado