partidos de pretemporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: partidos de pretemporada

Mensaje por Aythami Postcore »

piopioalways escribió:Alguien va a Tenerife :lol: ?


Veo capaz a la gente de ir :lol:
Yo me quedo por aqui, no le veo la gracia a ir a tenerife a un amistoso...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: partidos de pretemporada

Mensaje por Kokealca »

Y yo que pensaba que se refería a ir a ver el Tenerife - Vecindario de la primera jornada. :lol:
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: partidos de pretemporada

Mensaje por coloramarillo »

La pretemporada de la UD Las Palmas ha sido vergonzosa, digna de cualquier equipo mindundi de regionales, y la guinda que faltaba era jugar con el Tenerife. Sí señor, toda una jugada maestra del segundo equipo de nuestro presidente. Primero la TV canario-chicharrera nos niega el dinero para que el partido de pretemporada sea con el equipo inglés por falta de un pírrico presupuesto, que suponía pagarles los pasajes y alojarles en un hotel, y después Ramírez al que no le duelen los desprecios de los chicharreros hacia la UD Las Palmas, les premia llevándoles a la UD Las Palmas a Tenerife y volviéndo a jugar con ellos en el Gran Canaria para burla y escarnio de nuestra afición.

¡Arrayate un millo Ramírez!

Por cierto, me gustaría saber cuál va a ser el presupuesto que tiene asignado la tele chicha a retransmitir los partidos en la Península del Tenerife, los que están negociando con ellos que les van a retransmitir cuando salgan a jugar partidos por esos barrios perdidos de la España profunda.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: partidos de pretemporada

Mensaje por 100%canario »

coloramarillo escribió:La pretemporada de la UD Las Palmas ha sido vergonzosa, digna de cualquier equipo mindundi de regionales, y la guinda que faltaba era jugar con el Tenerife. Sí señor, toda una jugada maestra del segundo equipo de nuestro presidente. Primero la TV canario-chicharrera nos niega el dinero para que el partido de pretemporada sea con el equipo inglés por falta de un pírrico presupuesto, que suponía pagarles los pasajes y alojarles en un hotel, y después Ramírez al que no le duelen los desprecios de los chicharreros hacia la UD Las Palmas, les premia llevándoles a la UD Las Palmas a Tenerife y volviéndo a jugar con ellos en el Gran Canaria para burla y escarnio de nuestra afición.

¡Arrayate un millo Ramírez!

Por cierto, me gustaría saber cuál va a ser el presupuesto que tiene asignado la tele chicha a retransmitir los partidos en la Península del Tenerife, los que están negociando con ellos que les van a retransmitir cuando salgan a jugar partidos por esos barrios perdidos de la España profunda.
Pues nose que pretemporada ves de los otros equipos cuando el 99% juegan contra equipos de tercera o incluso menos igual que nosotros, otra cosa es que la organizacion de como se este haciendo sea mala
Avatar de Usuario
pepito_isleta
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:47 am
Ubicación: Grancanario emigrado a Mallorca

Re: partidos de pretemporada

Mensaje por pepito_isleta »

Aythami Postcore escribió:
RUYMAN_UD escribió:Antoñito, será la referencia en ataque

http://www.cdatleticobaleares.com/notic ... en-ataque/

parece ser que tienen un equipo curioso, si fichan a jugadores de este estilo.
Curioso equipo y un estadio de 17.000 espectadores, cosa rara en segunda B que suelen ser campos algo feos
En la ciudad los pocos que son del At. Baleares no son del Mallorca, es el eterno rival, pobre pero el rival.
El estadio esta remodelado por dentro, en cambio por fuera da pena.
Bueno pues que sepan que habrá almenos una casaca amarilla en las gradas.
Saludos
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: partidos de pretemporada

Mensaje por Kokealca »

Para quienes se quejen de los rivales que hemos tenido y/o que tendremos en pretemporada, aquí pueden ver que la mayoría de los clubes de Segunda tienen unos cuantos enfrentamientos contra equipos de Regional Preferente o incluso de Primera Regional: http://www.futbolplus.com/foro/viewtopi ... 6&t=181313

Eso sí, los rivales de Almería, Deportivo, Girona, Numancia y Valladolid tienen más nivel que los nuestros. Pero de resto, estamos por el estilo.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: partidos de pretemporada

Mensaje por 100%canario »

Al final nos enfrentamos al Nastic el 5 de agosto
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: partidos de pretemporada

Mensaje por AzoteAmarillo »

100%canario escribió:Al final nos enfrentamos al Nastic el 5 de agosto
Por lo menos un rival de la categoría.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: partidos de pretemporada

Mensaje por Kokealca »

Y dicen que queda por confirmar otro partido el 7 de agosto en las Islas Baleares.

Pero vamos a ver. ¿Y del partido que íbamos a jugar contra Sabadell o Barcelona B nadie sabe nada? ¿Debo dar por hecho que no se jugará o que como no se ha dicho nada sigue en pie la intención del club de confirmar un partido contra uno de esos dos equipos? :roll:

Me da la impresión de que no habrá partido porque ni se menciona en la web oficial, pero pregunto por si acaso.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: partidos de pretemporada

Mensaje por javito »

El único partido que queda es contra el Baleares. Se entiende que no se pudo jugar contra uno de esos equipos ... o eso entiendo yo.
Avatar de Usuario
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 417
Registrado: Mar Jul 25, 2006 9:47 am

Re: partidos de pretemporada

Mensaje por pipo »

javito escribió:El único partido que queda es contra el Baleares. Se entiende que no se pudo jugar contra uno de esos equipos ... o eso entiendo yo.
... o habiendo salido lo del Nastic, seguramente en condiciones más ventajosas para UDLP (véase tema perras), a lo mejor no conviene enfrentarse a otro equipo más en tan poco espacio de tiempo.

No tenemos un duro y estas cosas cuestan dinero (traslados, estancias, el bocadillo del chófer...)
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: partidos de pretemporada

Mensaje por Kokealca »

Bueno, pues supongo entonces que la cosa está así ahora mismo:

Jueves 28: Arguineguín (Regional Preferente)
Sábado 30: Vecindario (Segunda B)
Viernes 5: Nástic de Tarragona (Segunda)
Domingo 7: Atlético Baleares (Segunda B) [POR CONFIRMAR]
Miércoles 10: Trofeo San Ginés (Lanzarote / Selección Conejera)
Jueves 11: Trofeo San Ginés (Lanzarote / Selección Conejera)
Viernes 12: Tenerife (Segunda B)
Domingo 14: Tenerife (Segunda B)
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: partidos de pretemporada

Mensaje por Nauzet »

Me sorprende lo del Nàstic. ¿Su presentación contra nosotros?. Cada vez me caen mejor :lol:

Deberíamos invitarlos al Trofeo Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria si algún día se vuelve a celebrar :(
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: partidos de pretemporada

Mensaje por La_Cantera »

Nauzet escribió:Me sorprende lo del Nàstic. ¿Su presentación contra nosotros?. Cada vez me caen mejor :lol:

Deberíamos invitarlos al Trofeo Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria si algún día se vuelve a celebrar :(

Pues nos deberiamos considerar como afortunados en poder participar en un torneo con poco nombre pero ...


I Trofeo Ciudad de Tarragona -----------------> Athlétic Club de Bilbao

II Trofeo Ciudad de Tarragona -----------------> Vitesse de Holanda

III Trofeo Ciudad de Tarragona -----------------> Villarreal

IV Trofeo Ciudad de Tarragona -----------------> RCD Español

V Trofeo Ciudad de Tarragona -----------------> UD Las Palmas
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: partidos de pretemporada

Mensaje por Nauzet »

Oye La Cantera, yo encantado de que mi equipo sea invitado a torneos de pretemporada, ojalá se prodiguen más cada año :plas:
Responder