UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por Xebi »

Hoy comienza una semana llena de expectativas en la UD y afición. Todo por una promesa del presidente del club: la de cerrar la incorporación de un futbolista contrastado, de corte ofensivo, que multiplicará el potencial del plantel que adiestra Juan Manuel Rodríguez. La dirección deportiva lleva días perfilando la operación más importante del verano por la talla del nombre en cuestión. El estado de las negociaciones anuncia un acuerdo inminente y que precederá al comunicado oficial que, en Pío XII, dan por seguro que será bien acogido por la afición.
Juan Manuel Rodríguez, informado al detalle de todo, también hace planes con este refuerzo. Sin contar con Perea para el ataque, unir a Quiroga y Guerrero, hombres de área, las cualidades del futbolista en cuestión satisface y colma con vistas al campeonato venidero.

Juanito y Toni Cruz, bajo la supervisión del presidente, han logrado, además, que este próximo jugador de la UD se ajuste a los parámetros económicos de la entidad, todo un éxito debido a su caché.«Compensaremos en años», argumentan desde Pío XII, pues su ficha actual es lo que cobra en tres campañas el miembro con mejor nómina que hay en el vestuario.

Sin que altere la rutina de trabajo de la plantilla en San Agustín, lo cierto es que hay ganas de que se produzca el momento de su aterrizaje en el hotel. Desde ya, a buen seguro, serán los que van a ser sus próximos compañeros comenzarán a buscar información para salir de dudas. Por una vez, en la UD desean mantener el sigilo todo y blindar a filtraciones la identidad del fichaje llamado a ser una de las banderas de este proyecto.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=221999

Nauzet Alemán? Raul Tamudo (libre pero muy pretendido)?
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por Chewy »

Yo me la juego con dos imposibles... Toché o Nauzet Alemán :ronaldo:
EDULPGC
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 172
Registrado: Dom Dic 05, 2010 1:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por EDULPGC »

Pandiani? :roll:
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por Xebi »

Hombre, para catalogarlo de estelar supongo que condición mínima tendrá que venir de primera división así que yo creo que Toché no sería estelar. Nau puede ser, pero creo que hablan de un delantero y dije Tamudo porque es una estrella, está libre ,aunque pretendido por el Depor también y hace poco descartó una oferta de un segunda división de Brasil que le pagaban 1 millón de euros.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por Can »

Tamudo esta casi mas acabado que Marcos Marquez. Vaya fichaje estrella de mierda seria...


Para el ataque alguien joven por favor.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por Renaldo »

Toche va al racing o Levante
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por Moco »

Va a ser Nau!! en la noticia se lee que van a compensar lo dela ficha con más años de contrato, así que muy viejo no va a ser!!! va a ser Nau señores!!! BOMBA INFORMATIVA, esto animaría a muchos indecisos a abonarse, FICHALO PRESI.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por brindisi_morete »

A ver si va a ser Beckham, ya que juega en el Galaxy, por lo de estelar...

Si viene Nau, bien. Pero necesitamos un central con salida de balón y un mediocentro con caracter.
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por Dor »

Yo apuesto por Rubén. Creo que en el Depor le van a dar boleto...
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por 100%canario »

Dor escribió:Yo apuesto por Rubén. Creo que en el Depor le van a dar boleto...
Ruben pertenece al Betis no al Deportivo :wink:
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por Aythami Postcore »

Tamudo o Emana(que el Betis lo quiere mandar lejos de Heliopolis)
Avatar de Usuario
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1149
Registrado: Dom Nov 25, 2007 8:16 pm

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por Erogez »

Me parece correcto que se quiera mantener todo con sigilo, y a ver si nos ilusionan de verdad. :P
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por javito »

Mucho sigilo tampoco hay cuando ayer lo publicó Canarias Ahora, y esta mañana Canarias 7 y Marca.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por Maleante1 »

Si tuviera que apostar por uno, tambien seria por Pandiani.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por VicenteUDLP »

Me puedo esperar cualquier cosa de esta directiva....
Sin duda jugadores como Nauzet o Diez de Cerio nos vendrían de lujo, pero no los veo como fichajes mediaticos o estelares para ilusionar y demostrar de una vez por todas una mayor ambición deportiva.
Para mi un fichaje estelar sería uno del estilo del Turu Flores, en su época. Muchos me dirán que estoy loco, que eso es imposible, pero eso es lo que necesitamos para estar de nuevo en boca de todos, para generar ilusión entre la afición, respeto entre los rivales, y para contagiar a una plantilla demasiado joven y con miras no muy altas.
Nombres, no lo se. Hay tanto.
La opción de traer Tamudos, Pandianis,... Nunca se sabe como van a salir. Y ojo, pues esos dos nombres hace un par de años habrían sido estelares sin ninguna duda. Pero hoy en día por su edad y escasa aportación en la ultima campaña daria que pensar si realmente se les trae por los goles que puedan marcar o si por los abonos que puedan generar. No quiero ser mal pensado. Eso si, el rifle Pandiani a poco que le quede algo de pólvora sería un lujazo... menudo killer era.
A pesar de la desconfianza, a esperar noticias con la máxima ilusión. Ojalá el cambio de rumbo, con fichajes e inversores, se este empezando a producir.

Saludos.
Cerrado