mañana se confirmará el LI

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por AzoteAmarillo »

Morete-Markov. escribió:No,no, las cosas no son así, y algunos la están liando. Aquí, salvo unos pocos, nadie dice que no se abona si no se trae a Balenziaga o al sum sur corda. No.No se trata de eso. Se trata de esa extraña y contraproducente filosofía de anunciar un buen fichaje, y a las pocas horas desmentirlo con los mismos argumentos de siempre aderezado con coacciones y amenazas: si no se abona más gente, no hay dinero y a joderse. Esa es la idea, está más que clara, es una amenaza en toda regla.

Es decir, yo dispongo mañana mismo a las 9:00 a.m. de 3.000 euros para sacar 10 abonos y por la tarde confirman a Balenziaga o a su madre. O sea dependen de mis 10 abonos, más otros miles que piensan que así lo harían y entonces fichamos a un buen jugador de primera porque el niño ya está contento porque la gente se espabiló.

VAYANSE POR AHÍ, joder, que las cosas no se hacen así. Esta estrategia de mierda lo único que consigue es que la peña se empute de verdad y le de la espalda al club, más que nada, por el vacilón.

Que no, que así no se gestiona. O sea vamos a El Corte Inglés y vemos toda la mercancia reducida a cenizas por un incendio. ¿Quién coño compra? Si por el contrario nos encontramos con unas estanterías modélicas, con productos de calidad, una atención personalizada, facilidades de compra aplazada y precios competitivos, la cola para entrar llega a la Base Naval.

El dia que se les meta esta pequeña MINUCIA EN SUS JODIDAS CABEZOTAS otro gallo cantará. Si es que el gallo continúa con vida, claro está.
:evil: :evil: :evil:
Perfectamente explicado.

Es lo que tenemos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

knaria escribió:Miguel Ángel Ramírez confirma en Tunte que existe acuerdo con Balenziaga, pero que esperan poder llegar a un acuerdo con el Ath. de Bilbao para que llegue cedido. Ser Deportivos
¿O sea que tiramos piedras sin motivo? :roll:

Por alusiones.
He defendido en algunos casos a Ramírez teniendo en cuenta las circunstancias que rodean al club y a ser el único que acepta dirigir la nave.
Lo defiendo por que entiendo como están las cosas y como estaban cuando llegó él. Cada uno ve las cosas a su manera. No problem.
Este año es la confirmación del proyecto de cantera del año pasado.
Era el año en el que tocaba abonarnos en masa tras largos año aguantando cáncamos venidos de todos lados.
Somos el único Club que habla canario en el fútbol profesional español. Esta era nuestra campaña de abonados.
Esperaba más respuesta de la Afición ante un año muy especial para la Unión Deportiva Las Palmas.
Y de nuevo: Los rumores sólo crean malos rollos.

Morete: El Corte Inglés ya no es lo que era... :wink:
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 551
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por fredolo »

knaria escribió:Miguel Ángel Ramírez confirma en Tunte que existe acuerdo con Balenziaga, pero que esperan poder llegar a un acuerdo con el Ath. de Bilbao para que llegue cedido. Ser Deportivos
A ESTO ME REFIERO.Miercoles por la noche,le cuela a un periodista que Las Palmas esta interesada por el chaval.Jueves por la mañana ,se paraliza todos los posibles fichajes por la poca captacion de abonados.Mismo jueves por la noche,existen contactos con el jugador peo debemos de ponernos de acuerdo con el equipo de origen.
Al final,¿cual es la verdad sobre esto?¿Por que se dice una cosa hoy y mañana otra?¿mi capacidad de compresion es nula(puede ser eso)?¿Es la manera correcta de hacer las cosas?lo dudo.¿Chantaje a la aficion?probablemente
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por Chewy »

Menudo "pollo" que se ha montado en un par de paginas, y total para nada porque como la UD llegue a un acuerdo con el Athletic y venga Balenziaga se habrá acabado el follón.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por elie »

Esperemos que esto se cierre cuanto antes. Porque supuestamente se confirmaba ayer.
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por KarlUD »

En el marca acaba de salir que se llegó a un acuerdo con el athletic para la cesión, vamos a esperar confirmación por parte de los equipos.

http://www.marca.com/
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por javito »

Yo también lo leí pero creo que se equivocaron, no sería raro, y realmente habla del acuerdo con Balenziaga, que existe, y no con el Athletic.
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por KarlUD »

javito escribió:Yo también lo leí pero creo que se equivocaron, no sería raro, y realmente habla del acuerdo con Balenziaga, que existe, y no con el Athletic.
Ok javito, lo acabo de leer, en fin, vamos a seguir esperando por más noticias entonces.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por Canarion87 »

siete_estrellas_verdes escribió: Este año es la confirmación del proyecto de cantera del año pasado.
Era el año en el que tocaba abonarnos en masa tras largos año aguantando cáncamos venidos de todos lados.
Somos el único Club que habla canario en el fútbol profesional español. Esta era nuestra campaña de abonados.
Esperaba más respuesta de la Afición ante un año muy especial para la Unión Deportiva Las Palmas.
ok, todo suena muy bonito pero...

y ¿que es lo primero que hacen para que la gente continue y lleguen más?

"SUBIR LOS PRECIOS" ostia en toda la cara a la gente...

y tras años arrastrandonos por la categoría...

así no se puede esperar respuesta masiva...

----------

Por lo menos ya que hace esto, ilusiona a la gente coño!!

que decir de las eternas promesas diciendo que si biene fulano de tal y fulano de cual...

y al día siguiente de mostrar el pastel, dices que es imposible que nos lo quedemos porque no tenemos ni un duro para llegar a alguién de ese nivel...
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por Canarion87 »

Ya que ponen ejemplo con empresas, pues hay dejo otro:

Vendes solo marcas blancas que te reducen mucho la inversión a ti....

y lo que haces es ponerle el precio más alto??? asi esperas atraer al cliente???
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por sir mafa »

y ahora dice, que ya no hace falta delantero..... a estas cosas me refiero¡¡¡¡¡ cojones, no se puede dirigir un equipo asi, esto no es el PC futbol.... tarde o temprano.... haciendo las cosas asi, nos caeremos del alambre...(noto como si estuviera hasta los cojones del equipo ya, e hiciera las cosas a mala leche). Y mira que he repetido 1 y un millon de veces en este foro, que a mi Cristian Herrera me encanta.... pero las cosas no se hacen asi..... y lo de este año se esta pasando de castaño oscuro
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por Renaldo »

en radio marca hablaron con el de marca de soria y dicen que Balenciaga es defensivamente muy malo y que no fue titular en soria cuando venia de estrella
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por RiverPlate »

Otra cosa no, pero el Bilbao es un club señor y serio.

Yo creo que vendrá. Buen fichaje. A ver si sigue la senda de Xabi Castillo, que vino con cierta polémica, y se fue dejando un buen sabor de boca.

Saludos.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por 100%canario »

Renaldo escribió:en radio marca hablaron con el de marca de soria y dicen que Balenciaga es defensivamente muy malo y que no fue titular en soria cuando venia de estrella
Pues 26 partidos jugo en su epoca por Soria :roll:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por amarelo »

Ayer fuí a Tunte y necesitamos un lateral izquierdo como comer, lo siento pero es que ......, estoy deseando que venga el Jugador del Athletic y javito que fue por allí también lo puede corroborar.
Cerrado