La UD y tres equipos más, interesados en Urko Vera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

La UD y tres equipos más, interesados en Urko Vera

Mensaje por Kokealca »

Urko Vera recibe varias ofertas

Urko Vera se entrena en Lezama a la espera de encontrar un equipo en el que jugar la próxima temporada. Ofertas no le faltan. Desde el entorno del delantero del Athletic aseguraron ayer a EL CORREO que cuatro clubes de Segunda A, Elche, Murcia, Las Palmas y Córdoba, se han interesado por el atacante del barrio bilbaíno de Txurdinaga. El equipo 'pimentonero' y el canario han intensificado en los últimos días sus contactos. Además, ha recibido un inesperado acercamiento, el Slavia de Praga, ganador de 17 Ligas, la última de ellas en 2008-09. Sin embargo, el atacante de 24 años prioriza seguir en España.

Vera irrumpió en el fútbol profesional tras firmar una media temporada excelente en el Lemona de Aitor Larrazabal, para el que marcó 16 goles hasta que fue fichado por el Athletic en enero. En los 97 minutos que le dio Joaquín Caparrós la pasada campaña anotó un gol, ante el Getafe, que dio un punto muy valioso en la carrera por entrar en Europa.

Pero ahora, Marcelo Bielsa le ha incluido en la lista de jugadores con los que no cuenta y que entrenan al margen de la plantilla en Lezama. Vera firmó por el Athletic hasta el 30 de junio de 2012. Su próxima salida le desvinculará, por tanto, de la entidad. Con su nuevo equipo firmará un contrato por varios años. La opción más probable es que Ibaigane le entregue la carta de libertad, aunque a cambio se reserve una opción de compra en las próximas temporadas.

http://www.canalathletic.com/noticias/2 ... 10723.html
Última edición por Kokealca el Sab Jul 23, 2011 9:40 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: UD Las Palmas y tres equipos más, interesada en Urko Ver

Mensaje por Kokealca »

Urko Vera Mateos (Barakaldo, Bizkaia 14 de mayo de 1987) es un futbolista español que debutó como profesional en el año 2006 en las filas del equipo Santutxu,a la temporada siguiente jugó en el Laudio,a la temporada siguiente jugó en el Portugalete,a la siguiente en el Eibar "B" y Eibar,para fichar a la temporada siguiente en el Lemona marcando entre todos los equipos 51 goles.En invierno de 2011 cumplió sueño de fichar por el Athletic Club,aunque empezó jugando con el Bilbao Athletic donde jugó 7 partidos y marcó 1 gol,Joaquín Caparros le subió al primer equipo para que debutara en 1ªdivisión el 5 de Febrero de 2011 en San Mamés contra el Sporting,pero el destino le esperaba otra sorpresa marcar su primer gol en 1ª fue el 14 de Febrero en el Coliseum Alfonso Pérez gol que llegó en el minuto 93'.

Equipos:
Santutxu (2006-2007)8 goles.
Laudio (2007-2008) 10 goles.
Portugalete (2008-2009) 6 goles.
Eibar B (2009-2010) 14 goles.
Eibar (2009-2010) 0 goles.
Lemona (2010-2011) 13 goles.
Bilbao Athletic (2011 ¿?) 1 gol.
Athletic Club (2011 ¿?) 1 gol.

http://es.wikipedia.org/wiki/Urko_Vera
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: UD Las Palmas y tres equipos más, interesada en Urko Ver

Mensaje por papayo »

¿No hay otro sitio que buscar que los descartes del Atletic?.Para mi opinion no me gusta De Cerio ni Balenciaga ni Vera aunque reconozco que a este ultimo no lo conozco pero dudo que sea mejor de lo que tenemos incluyendo a los canteranos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: La UD y tres equipos más, interesados en Urko Vera

Mensaje por osky »

Elche y Murcia interesados?, descartemos este jugador ...
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: La UD y tres equipos más, interesados en Urko Vera

Mensaje por Renaldo »

es un delantero muy rapido, creo que viene bien para el juego del equipo
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: La UD y tres equipos más, interesados en Urko Vera

Mensaje por RiverPlate »

Ni fu ni fá... y además hay clubes más poderosos económicamente por medio.

Que le vaya bonito.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Re: La UD y tres equipos más, interesados en Urko Vera

Mensaje por Herreño »

Lo tenemos muy chungo.

Y no estaría mal, pero nada mal. Una pena.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: La UD y tres equipos más, interesados en Urko Vera

Mensaje por nano15 »

Si no lo han visto jugar no comenten que no sirve o que pa que' señores, es un jugador muy apto para el proyecto, rápido y muy fuerte. Que además va muy bien por arriba. Ya lo mencioné en mi primer mensaje en el post del fichaje del delantero y la verdad es que me parecería un fichaje acertado.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: La UD y tres equipos más, interesados en Urko Vera

Mensaje por pio pio UDLP »

A mi me parece un buen fútbolista, además en la noticia dice que tanto Murcia como Las Palmas han intensificado en los últimos días, es decir, que tenemos mucha posibilidades de que venga a la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: La UD y tres equipos más, interesados en Urko Vera

Mensaje por Aythami Postcore »

Seria un buen fichaje y al tio que critica sin saber te aconsejaria que vieras mas futbol para opinar con conocimiento y no desde la ignorancia que es desde donde lo haces
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: La UD y tres equipos más, interesados en Urko Vera

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

que la Ud tiene menos poder adquisitivo que otros clubes es una evidencia, pero lo que tiene que hacer el club es vender que en la Ud se cobrara poco o algo mas que poco, pero se cobra integramente sin retrasos ni denuncias ni ERES ni gaitas......no se si se hara pero cuando se envie una oferta a un jugador adjuntar este tipo de informacion, que puede hacer declinar la balanza a nuestro favor.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: La UD y tres equipos más, interesados en Urko Vera

Mensaje por papayo »

Aythami Postcore escribió:Seria un buen fichaje y al tio que critica sin saber te aconsejaria que vieras mas futbol para opinar con conocimiento y no desde la ignorancia que es desde donde lo haces
Supongo que lo de tio que critica te refieres a mi,creo que no lo he criticado,he dicho que dudo que sea mejor de lo que tengamos.Y me explico sin verlo jugar,no me gusta la delantera del Athletic(quitando a llorente) ,el Athletic esta necesitado de delanteros y no lo quiere,ya tenemos un delantero de 190cm con quiroga creo que no lo necesitamos.Por eso digo que dudo pero no lo he criticado o al menos esa no era mi intencion.Puede que sea el nuevo crack mundial.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: La UD y tres equipos más, interesados en Urko Vera

Mensaje por Aythami Postcore »

papayo escribió:
Aythami Postcore escribió:Seria un buen fichaje y al tio que critica sin saber te aconsejaria que vieras mas futbol para opinar con conocimiento y no desde la ignorancia que es desde donde lo haces
Supongo que lo de tio que critica te refieres a mi,creo que no lo he criticado,he dicho que dudo que sea mejor de lo que tengamos.Y me explico sin verlo jugar,no me gusta la delantera del Athletic(quitando a llorente) ,el Athletic esta necesitado de delanteros y no lo quiere,ya tenemos un delantero de 190cm con quiroga creo que no lo necesitamos.Por eso digo que dudo pero no lo he criticado o al menos esa no era mi intencion.Puede que sea el nuevo crack mundial.
No digo que sea un nuevo crack mundial pero si en la cantera lo tenemos segun dices tu, porque lo buscamos fuera? entonces es que en la cantera no lo tenemos porque si no el club no seria tonto de buscar fuera y gastar pasta sin necesidad
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: La UD y tres equipos más, interesados en Urko Vera

Mensaje por Tikkaboo »

Conclusiones tras la noticia:

1. La Directiva de la UD Las Palmas se ha propuesto exprimir al máximo los fichajes a coste cero. No tenemos otra opción. Pero no cualquier fichaje, aunque sean descartes de primera, son jugadores de Primera División. Y eso es un salto importante.

2. De producirse el fichaje, adiós a las aspiraciones del canterano Christian Herrera por ocupar un puesto en la delantera.

3. Además, se me antoja que Javi Guerrero tendría muchísimo menos protagonismo que las temporadas anteriores. No me gusta pero supongo que sería Ley de Vida.

Todo ello si el jugador es fichado y se gana un puesto entre los 11 titulares.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: La UD y tres equipos más, interesados en Urko Vera

Mensaje por Luko46 »

MAR lo ha desmentido categóricamente, la UD ni se ha planteado el fichaje de Urko Vera. No está dentro de las opciones según Ser Deportivos en Facebook.
Responder