Sobre la posibilidad de traer a Nauzet Alemán

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
cerkkadoforever
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jul 30, 2008 6:01 pm
Ubicación: MOGAN

Re: Sobre la posibilidad de traer a Nauzet Alemán

Mensaje por cerkkadoforever »

artenaran11 escribió:Tengo la misma opinion de NAuzet que tengo de Santamaria
eso no se hace es de mal nacidos caraduras y rastreros

pero veo que por aqui si nos favorece alguno lo defiende
que triste que la palabra no valga y ya casi ni los contratos...

PD: y que quede claro que me gustaria que viniera si viene con ganas
y no a retirarse y salir de fiesta pero no todo vale amigos no todo vale... :evil: :twisted:
De acuerdo completamente contigo, es más, no me fio de Nau. Todavía recuerdo de la manera que se fue, todo el año estuvo dando largas con lo de su renovación, con lo fácil que hubiera sido decir que quería

jugar en 1ª, cómo hizo Cejudo, o cómo aspira a lo mismo Barbosa, que ya nos lo ha dejado claro en varias ocasiones.

Si al final viene, que lo dudo, al Pucela ya se la jugó Pedro León en su dia y estarán pensando en cortar estas actitudes, aunque tengan que pagar a un "desmotivado", espero que salga a defender a tope nuestra camiseta, que no se esconda, cómo suele hacer en algunos partido, o que no se autoexpulse, que también le gusta bastante.

Por otra parte, espero que los que postean en el foro del Valladolid, se pasen por aquí y lean estos últimos post, que vean también que el monte para nosotros, "no es todo orégano"

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Sobre la posibilidad de traer a Nauzet Alemán

Mensaje por Maleante1 »

Yo creo que no es momento de tirar piedras sobre nuestro propio tejado.
Si Nauzet quiere venir las puertas abiertas del club y si puede venir de la forma que sea pues da igual.

Por una vez que podemos salir beneficiados; habria que dejar de ser los tontos de la pelicula siempre.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Sobre la posibilidad de traer a Nauzet Alemán

Mensaje por RiverPlate »

coloramarillo escribió:
RiverPlate escribió:Al final acabará en el City, ya lo verán... todos los rebotados acaban ahí (Balotelli, Tévez, Aguero, etc....) menos los acabados como Santamaría... :lol: :mrgreen:
Silva no es ningún rebotado. El City tiene muy buenos jugadores al margen del loco de Balotelli y de las rarezas de Tévez, que no por ello dejan de convertirle en un excelente delantero. ¡¡Quién pudiera tener las migajas del City para poder terminar de reforzar la plantilla!!
Y como no lo es, por eso no lo nombro. :wink:
Avatar de Usuario
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 473
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:08 am

Re: Sobre la posibilidad de traer a Nauzet Alemán

Mensaje por tamaranero »

No estoy de acuerdo, Nauzet a cualquier precio ni de coña vamos.
Si han dicho que lo han visto aquí, ¿quién dice que no esté negociando con la UD algún tipo de acuerdo para entre los dos pagar su rescisión con el Valladolid?.
Conocemos su currículum y como se lo montó aquí para marcharse, ahora lo hace a la inversa.
Como ya ha apuntado algún que otro forero, ¿si le llegara una oferta de un primera a la señora se le quitaba la magua?.
Otros dicen que vendría perdiendo dinero, si vale, pero estaria en su casa, que al fin y a la postre es lo que quiere y el que algo quiere algo le cuesta.
Entramos en la sinrazón, no vale la palabra, no vale un papel firmado, ¿que tiene validez entonces?. A Nauzet le queda una temporada más en el Valladolid y por lo leido ese club le ofrece una renovación por dos años más, si no quiere renovar perfecto, ahora el año que te queda firmado lo cumples.
Por otra parte creo que la UD en este caso meo fuera del tiesto dando bombo y platillo a este tema y el presidente ha actuado al más puro estilo Lendoiro, tocar jugadores de otros equipos con contrato en vigor, ese tipo de actuaciones, bajo mi modesto punto de vista, no son de recibo en nuestro club.
Avatar de Usuario
cerkkadoforever
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jul 30, 2008 6:01 pm
Ubicación: MOGAN

Re: Sobre la posibilidad de traer a Nauzet Alemán

Mensaje por cerkkadoforever »

tamaranero escribió:No estoy de acuerdo, Nauzet a cualquier precio ni de coña vamos.
Si han dicho que lo han visto aquí, ¿quién dice que no esté negociando con la UD algún tipo de acuerdo para entre los dos pagar su rescisión con el Valladolid?.
Conocemos su currículum y como se lo montó aquí para marcharse, ahora lo hace a la inversa.
Como ya ha apuntado algún que otro forero, ¿si le llegara una oferta de un primera a la señora se le quitaba la magua?.
Otros dicen que vendría perdiendo dinero, si vale, pero estaria en su casa, que al fin y a la postre es lo que quiere y el que algo quiere algo le cuesta.
Entramos en la sinrazón, no vale la palabra, no vale un papel firmado, ¿que tiene validez entonces?. A Nauzet le queda una temporada más en el Valladolid y por lo leido ese club le ofrece una renovación por dos años más, si no quiere renovar perfecto, ahora el año que te queda firmado lo cumples.
Por otra parte creo que la UD en este caso meo fuera del tiesto dando bombo y platillo a este tema y el presidente ha actuado al más puro estilo Lendoiro, tocar jugadores de otros equipos con contrato en vigor, ese tipo de actuaciones, bajo mi modesto punto de vista, no son de recibo en nuestro club.
:plas: :plas: :plas:

A mi me pareció tan mal la actitud de Santamaría cómo la de Nau ahora.

Desgraciadamente el futbol es puro y fiel reflejo de lo que ocurre a nivel general en nuestra sociedad.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Sobre la posibilidad de traer a Nauzet Alemán

Mensaje por JAMAKUKE »

amarelo escribió:JAMAKUKE y Koelca por alusiones, , me parece una vergüenza lo que está haciendo el jugador y me parece indignante la postura del club que ha entrevistado al jugador en la emisora oficial y que lo que todos tenemos claro es que se le va a guardar ficha, o eso al menos parece público y notorio. Me alegra ver que al menos a un par de aficionados piensen lo mismo. Repito, este asunto y la forma de llevarlo en los medios, preguntas que se hacen a jugadores amarillos sobre su vuelta,...... me resulta Nauseabundo, vergonzoso y no es de un club con señorío. Después de seguir y defender mi amarillo en segunda B y en dos etapas no estoy dispuesto a tomar atajos con este coste en términos de imagen para mi escudo.
Yo no se si fue la emisora de radio la que llamo al jugador o fue el propio jugador y su representante los que se pusieron en contacto con la emisora, no olvidemos que la UD radio además de ser la emisora oficial del club tambien es un medio de comunicacion, yo creo que el jugador queria hacerlo público (asesorado por su representante seguramente), el donde, le daba igual, y es normal que los medios de comunicacion te pregunten sobre el tema porque es actualidad, lo que te diga un jugador o un entrenador, etc, no deja de ser una opinion personal de cada uno, lo que dices del jugador, estoy de acuerdo, pero la UD esta buscando soluciones para que el Valladolid salga beneficiado, tiene claro que la unica manera de que salga el jugador es llegando a un acuerdo con su club, yo no pondria en el mismo saco a jugador y club, Santamaria por el contrario se queria ir por sus cojones, no vino ningun club a negociar con la UD para llegar a un acuerdo
Luko46 escribió:
Proyect73 escribió:Yo creo que la solución es que el Valladolid deje venir a Nauzet a las Palmas y si las palmas vende al jugador pues el 60% iria al Valladolid
Si Nauzet quiere volver a la UD porque no está cómodo ¿te piensas que va a volver a salir de la isla? esa cláusula no se la creen ni en Pucela.
Que Nauzet o su mujer no se hayan adaptado a la ciudad de Valladolid, no quiere decir que no se puedan adaptar a otras ciudades de España(será por ciudades), ahora mismo, lo que se le presenta al jugador y a su familia es continuar un año + en Valladolid (donde no se han adaptado) o volver a la isla (que es su casa), tambien pienso que si la oferta es de 1ª el escenario cambiaria totalmente, y eso sin contar que cada vez es mas dificil que te ofrezcan contratos largos, es decir en 2 o 3 años puedes volver de nuevo a la isla, vender se puede vender
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Sobre la posibilidad de traer a Nauzet Alemán

Mensaje por brindisi_morete »

Pensando mal, que no quiere decir que sea lo verdadero.

¿No está utilizando a la UD para buscarse un mejor contrato?
Sabiendo que sólo le queda un año.

Si fuera parte de la secretaría técnica, no perdería el tiempo en un jugador que dice no adaptarse donde está. Nadie le obligó ir.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Re: Sobre la posibilidad de traer a Nauzet Alemán

Mensaje por GradoCurvo1978 »

cuando nau llamo a MAR este tenia ke haber dicho .."vale , arregla con el valladolid y nosotros intentaremos negociar con ellos tambien" acto seguido llamar al presidente pucelano y tratarlo de club a club.No pregonarlo por los cuatro vientos, pero bueno ya conocemos ke le pierde la boca.

A todo esto Nauzet esta en Gran Canaria.

http://www.depormania.es/node/15028
Se encuentra en el sur de la isla pasando unos días
Nauzet Alemán está en Gran Canaria con 'permiso' del Real Valladolid

Perea deja la concentración en el sur para negociar su salida del club amarillo
DC - Mié, 07/27/2011 - 23:28

El jugador grancanario en las filas del Real Valladolid y que se rumorea que fichará por la UD Las Palmas ahora o en el mercado de enero, Nauzet Alemán, se encuentra en el sur de Gran Canaria pero, quede claro, no está en la concentración del equipo amarillo El propio futbolista dijo que estaba con un pequeño permiso concedido por el club vallisoletano y no fue muy explícito en cuanto a su situación.. Por otro lado, hay que decir que desde la mañana de este miércoles, Edixon Perea ya no está en la concentración que el equipo amarillo lleva a cabo en San Agustín. El colombiano negocia su baja del club amarillo y es muy probable que vuelva a su país aunque se dice que maneja una oferta del fútbol mejicano.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: Sobre la posibilidad de traer a Nauzet Alemán

Mensaje por AzoteAmarillo »

GradoCurvo1978 escribió:cuando nau llamo a MAR este tenia ke haber dicho .."vale , arregla con el valladolid y nosotros intentaremos negociar con ellos tambien" acto seguido llamar al presidente pucelano y tratarlo de club a club.No pregonarlo por los cuatro vientos, pero bueno ya conocemos ke le pierde la boca.

A todo esto Nauzet esta en Gran Canaria.

http://www.depormania.es/node/15028
Se encuentra en el sur de la isla pasando unos días
Nauzet Alemán está en Gran Canaria con 'permiso' del Real Valladolid

Perea deja la concentración en el sur para negociar su salida del club amarillo
DC - Mié, 07/27/2011 - 23:28

El jugador grancanario en las filas del Real Valladolid y que se rumorea que fichará por la UD Las Palmas ahora o en el mercado de enero, Nauzet Alemán, se encuentra en el sur de Gran Canaria pero, quede claro, no está en la concentración del equipo amarillo El propio futbolista dijo que estaba con un pequeño permiso concedido por el club vallisoletano y no fue muy explícito en cuanto a su situación.. Por otro lado, hay que decir que desde la mañana de este miércoles, Edixon Perea ya no está en la concentración que el equipo amarillo lleva a cabo en San Agustín. El colombiano negocia su baja del club amarillo y es muy probable que vuelva a su país aunque se dice que maneja una oferta del fútbol mejicano.
ME suena a que en Pucela le habrán dicho : "Niño, cógete un par de días en tu tierra, porque no te vamos a soltar ni jarto vino, disfruta lo que puedas y vuelve"

Un año en Pucela, y el año que viene a la UD....... o no, porque quedando libre puede que haya rifa. :?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Sobre la posibilidad de traer a Nauzet Alemán

Mensaje por amarelo »

Mañana la ser puede que ponga un corte que al parecer ha hecho el jugador a Ser Valladolid, donde podría estar empezando a recular. Ahora después del espectáculo dado, si el año que viene juega en Pucela y al quedar libre no ficha por la UD y se va a un primera, que deben hacer los aficionados que han defendido su postura ¿ linchar al pibe ? ¿ justificarlo cuando no favorece a la UD ? ¿ cual es el camino a seguir ...?.

Lo que mal empieza no puede acabar bien.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sobre la posibilidad de traer a Nauzet Alemán

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mas raro de todo este caso es que con la murga que están dando siempre los futbolistas con su representante,en este caso,ni se oye,parece que ni tuviera.
La postura correcta de la U.D. seria mantenerse al margen y si consigue la libertad y realmente quiere volver y adaptarse a las condiciones economicas que le podemos dar,pues adelante,a ver si vamos a estar haciendo el papelón para luego irse a un 1ª,tipo Levante,Sporting o Santander.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Sobre la posibilidad de traer a Nauzet Alemán

Mensaje por La_Cantera »

:mrgreen: El Valladolid contrataca a la UD Las Palmas :mrgreen:



El Real Valladolid se suma a la puja por Balenziaga


http://www.marca.com/2011/07/28/futbol/ ... 46065.html
Avatar de Usuario
furor_amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 04, 2009 4:16 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Sobre la posibilidad de traer a Nauzet Alemán

Mensaje por furor_amarillo »

puede que el siguiente paso de nauzet sea el que coger un avion para volver a valladolid le produzca ansiedad y la presion la empieze a ejercer desde aqui
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Sobre la posibilidad de traer a Nauzet Alemán

Mensaje por Epi »

Creo que la UD debe seguir con su politica de fichajes a coste cero. Si Nauzet accede a bajarse la ficha, y entra dentro de los parámetros del club. A priori me parece un buen refuerzo.

No creo que la UD haga ninguna locura por Nauzet, yo personalmente no lo entendería.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Sobre la posibilidad de traer a Nauzet Alemán

Mensaje por RiverPlate »

Según mis "desinformadores" Nauzet se ha puesto en contacto con Carlos Tévez para que le oriente... :lol: :lol:
Responder