Canticos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Canticos

Mensaje por 100%canario »

Bueno que le parece tener este post para los canticos que suenan por el estadio ya que mucha gente solamente se saben el Hola Don Pepito y poco mas y así se pueda seguir muchas mas canciones o proponer canticos nuevos para cantarlo en el estadio?

Si no se desvia como la mayoria de los posts podria convertirse en uno bastante interesante
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Hace años se abrió uno para los de Ultra Naciente, que en realidad es el grupo que aporta la inmensa mayoría de los cánticos que se escuchan en el EGC. Desde entonces, se habrán añadido algunos nuevos, pero aquí está la mayoría: viewtopic.php?p=229271
Avatar de Usuario
amarillo en la laguna
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 158
Registrado: Mar Ago 25, 2009 12:20 am
Ubicación: curva sector A17
Contactar:

Re: Canticos

Mensaje por amarillo en la laguna »

yo siempre he mantenido que el hola don pepito hay que variarlo por el somos costeros, mas canario que eso....y es bonito tener una gran mayporia de canteranos en el terreno de juego y un cantico como el somos costeros retumbando en el estadio...se me ponen los pelos de punta!! XD
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Canticos

Mensaje por Kokealca »

amarillo en la laguna escribió:yo siempre he mantenido que el hola don pepito hay que variarlo por el somos costeros, mas canario que eso....y es bonito tener una gran mayporia de canteranos en el terreno de juego y un cantico como el somos costeros retumbando en el estadio...se me ponen los pelos de punta!! XD
:plas:
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: Canticos

Mensaje por sertrual »

A ver si se erradica de una vez por todas la chorrada esa del 'Hola Don Pepito' que parece que estamos en el circo con Miliki y Fofito cada vez que lo escucho en el Estadio :evil:

Y ojalá se recuperen clásicos como el 'Riqui Raca' que, en el intento que hubo el año pasado, al final la gente pasó olimpicamente... :?
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Canticos

Mensaje por Tamarán »

El Hola Don Pepito tampoco me gusta nada. Me parece, como dice Sertrual, de circo. Demasiado infantil.

Alternativas hay mil, pero siempre con algún cántico que tenga algún significado para nosotros o para el equipo.
s&h
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 288
Registrado: Vie Jun 29, 2007 6:09 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Canticos

Mensaje por s&h »

Algunos de los que no estan en ese post:

* Chicha escúchame bien, chicha escúchame bien, tú famoso tranvía solo te lleva a 2ªB
* Ser del Tenerife es una mierda oooh, el color amarillo me parece mejor lolo lolo lolo loloo
* Cada partido, contigo a tu lado, un sentimiento, que no puedo olvidarlo, una locura que no puedo frenarla, somos los ultras, los que nunca fallamos, lololololo.
* Son siete islas, son dos provincias y un sólo equipo el que las conquista, es amarillo, es grancanario, es nuestro orgullo y por eso lo animamos. Oeoeoeoeoeoe....
* De Las Palmas soy por todo lo vivido, de Las Palmas por los sueños que están por venir, de Las Palmas porque no importa la meta, futbolero y amarillo hasta morir. Lolololololo... (Ritmo: Adelante por los sueños que aún nos quedan)
* Te quiero, yo Las Palmas yo te quiero mi equipo noble y señero, te quiero, yo Las Palmas yo te quiero mi equipo noble y señero, te quiero, yo te quiero ver campeón
* Lololololololololo lololololololololo y se escucha una voooooz Las Palmas campeooon
* Naciente, siempre presente, naciente, siempre a tu lado
* Tifo sin parar, la derrota da igual, nunca cambiare que placer me da, esta vida ultra.
* lololo lololololololo Ultra Naciente aleee lolololo lololo
* Estamos en la grada, petamos las bengalas con la gente de siempre bebiendo tropical, cada partido más fuerte cantaremos estaremos contigo a muerte
hasta el final, es de primera, Las Palmas es de primera y pobre del que quiera robarnos la ilusion.
Por eso yo te quiero dar algo de corazón, siempre te animareee hasta que no haya voz
* Plas plas, plas plas plas, plas plas plas plas UD.
* Las Palmas te quiero, antes de ser de otro equipo yo me muero, cuando saltas al campo comienza el carnaval, y en la grada naciente se escucha este cantar lololo lo lolo
* Otra vez con mi grupo otra vez con mi gente, otra vez en la grada en la grada naciente, lo que diga la gente a mí no me importa nada, porque yo no cumplo años cumplo temporadas lololololololo

Este no esta completo: En Gran Canaria, hay una banda, que está muy descontrolada ...... la banda del chuchuchu, mamamamamama yo quiero ooohh, mamaama yo quiero ooohh, mama yo quiero mamaa que hoy ganemos oooh, que hoy ganemos oooh que si ganamos todo el año es carnaval

De todas formas, como se han dicho en antiguos post, la mejor forma de aprendérselos es pasándose por la grada naciente, una de las mejores formas de pasarse los 90 minutos de un partido
Responder