Portillo FICHADO!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Portillo FICHADO!!

Mensaje por Titán Amarillo »

¿Es cierto que va a cobrar 300.000 € cada temporada?
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Portillo FICHADO!!

Mensaje por Amarilla »

TURU FLORES,

Tienes que parar...no se puede vivir así. Estas partidas de caja al final acabarán afectándome al cutis coño!!!

LITTLE PORT el nuevo gran fichaje de LITTLE JOHN.

NDM.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Re: Portillo FICHADO!! [fuente = él mismo] (Edit)

Mensaje por Ibra_cadabra »

TURU FLORES escribió:Esperemos que no le cierre puertas a ningún canterano,que se comprometa con el equipo y que se compenetre a la perfección con Jonathan Viera y nos den muchas tardes de gloria.

Mi gif de bienvenida a Portillo,me comprometo a ponerlo cada vez que marque algún gol con la camisa amarilla o haga algún cagadón.

Imagen
Simplemente fantastico!

Por lo menos me sacan una sonrisa en medio de una gestion de mierda.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Portillo FICHADO!!

Mensaje por riki raka »

Fichaje claramente mediático, pero que deja dudas aunque habrá que verle rodar aquí. Espero que acabe siguiendo el camino positivo y no acabe siendo un problemón por motivos típicos.

Ojalá lo de Nauzet pueda acabar con su llegada y el fichaje de un Lateral izquierdo que mejore lo presente, para mí ya daría por cerrado el capítulo de fichajes salvo que se pusiera alguna ganga a tiro.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: Portillo FICHADO!!

Mensaje por AzoteAmarillo »

EN EL AS :

Portillo vestirá tres campañas de amarillo

"Quiero demostrar que valgo para esto", anunció.

Imagen
Portillo vestirá tres campañas de amarillo

AS.COM / Rafa León | 03/08/2011

El delantero Javier García Portillo jugará las tres próximas temporadas en la Unión Deportiva Las Palmas tras desvincularse del Hércules de Alicante, entidad con la que tenía firmada una temporada más, y llegar libre. Está previsto que el jugador madrileño aterrice a las 14:00 horas de hoy en Gran Canaria para que estampe su firma en el contrato y posteriormente pase el reconocimiento médico. El madrileño será presentado oficialmente mañana.

Portillo admitía querer llegar ya a la isla para poder "conocer a mis nuevos compañeros y ponerme rápidamente al día", reconociendo que para él ha sido clave "la apuesta decidida del entrenador y del presidente, que han estado luchando muy fuerte para que yo estuviera jugando allí", destacó.

"Quiero demostrar que valgo para esto en un proyecto serio y que es el mejor que me venía a mis características", añadió el de Aranjuez.

El atacante tenía varias ofertas del extranjero, Dubai y Grecia, pero lo que él quería era "quedarme en España si apostaban fuerte por mí. Así ocurrió con Las Palmas desde el primer momento, aunque nosotros también hemos puesto mucho de nuestra parte para poder fichar", aseguró.
"Hay jugadores de calidad"

Portillo le preguntó al ex amarillo Juan Quero sobre su nuevo club y éste le habló "muy bien de la entidad, ciudad, vestuario y míster. Me dijo que hay varios jugadores de mucha calidad y que si logro aprovechar sus virtudes y las mías podemos hacer cosas importantes", pormenorizó. Otra de las cuestiones que le ilusionan es que "tienen un proyecto importante no renunciando a nada. Pensar ahora en ascenso es algo complicado, pero si miramos lo que le pasó al Granada la campaña pasada podemos ser optimistas".





Me GUSTA ese discurso, al igual que el de Mariano, lo demás es de mediocres.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Re: Portillo FICHADO!!

Mensaje por lacabra_amarilla »

¿Por qué todo el mundo se queja?¿ Por qué todo el mundo dice que es mediocre, que no se va a integrar, que es el nuevo Chino Losada?
Un judador con experiencia, con clase, con gol, que quiere sumar, que es mediático, que la puede liar, y todos nos quejamos, la verdad que ya no entiendo a esta afición... Hace unos 10 años en la misma situacion hubieramos flipado, aunque tuvieramos a Orlando, Eloy, Renaldo y el Turu Flores en nuestra delantera. Un tio que a marcado goles importantes que ha jugado en uno de los clubes mas grandes, que muchos equipos pujaban por el para que siguiera en la elite ¿y que hacemos nosotros? Quejarnos!!!! claro tenemos que sguir practicando el deporte nacional.

Concidero desde mi mediocridad y desde mis nulos o pocos conocimientos de futbol, que es un buen fichaje, que no le va a acortar el camino a nadie, sino todo lo contrario esas jovenes promesas que tenemos (quizas futuros Robainas) prosperen, mejoren, aprendan de una prefesión. Yo me acuerdo de ver hace unos años a Portillo, y es un delantero dinámico, de buen remate, de vicion de juego, de desmarque de ruptura, de apoyo... etc etc... seguramente con mas clase y garantias que gran parte de los jugadores que muchos actualmente idolatramos...

¿Sinceramente, gente, ustedes quieren ver a las Palmas salir campeón, o en cambio prefieren que "Little Jhon" falle una vez mas y salga rana...un a priori increible fichaje? Juzguen ustedes mismos pero léanse y en muchos casos damos pena como afición, considerando que para fichar a coste cero, y tener un equipo de canterano quizás tengamos una de las mejores plantillas de los últimos 10 años.... ustedes sabrán pero si triunfa el equipo espero que reconoscan sus errores y su falta de respeto a la entidad y al resto de aficionados.
Arriba D´ellos.
Saludos.
Avatar de Usuario
pepito_isleta
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:47 am
Ubicación: Grancanario emigrado a Mallorca

Re: Portillo FICHADO!!

Mensaje por pepito_isleta »

Maikel100 escribió:llega a tiempo de la RAMA, esperemos que no sea asi venga aqui a jugar y a aportar cosas buenas al equipo porque si viene para estar de fiesta mejor que se quede donde estaba
Pues ante mi sorpresa por la noticia ayer contacté con alguien de Gran Canaria que entiende de futbol preguntandole si este era nuestro fichaje mediatico, y esta fue la respuesta:
<<Un exgaláctico que hemos fichado en la UD para fomentar el emplo en la isla, el empleo nocturno, las discotecas ya se frotan las manos>>
:shock: :error:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Portillo FICHADO!!

Mensaje por Kokealca »

Hundir a la gente antes de llegar, no dejar trabajar a las personas, juzgarles antes de que les dé tiempo a hacer algo bueno o malo.

Esa es la premisa, ese es el deporte nacional como bien dice lacabra_amarilla. :plas:

PD: Critiqué su fichaje porque en principio no me parecía que viniese con la predisposición a asumir la suplencia, o que encajase en el actual grupo que hay en el vestuario. Pero eran suposiciones... una vez sabido que ya ha hablado con JMR, que Quero le ha hablado de él y demás, supongo que sabrá que este entrenador no se casa con nadie y aun así ha estado dispuesto a venir. Démosle un voto de confianza, si muchos se lo están dando a los Castellano, ¿por qué no dárselo a Portillo? No lo entiendo.
Última edición por Kokealca el Mié Ago 03, 2011 8:32 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Portillo FICHADO!!

Mensaje por Kokealca »

Maleante1 escribió:Peor que Perea no lo puede hacer. Portillo ya parte con mas ventaja que Perea, esta en forma.
Tú has dado con la clave... el único modo de que lo haga peor que Perea es que no marque ningún gol al igual que el colombiano, pero que le anulen más. :lol:

Luego seguimos teniendo a Guerrero, que a priori estará un poco (o mucho) peor, y a Quiroga, que a priori estará un poco (o mucho) mejor.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Portillo FICHADO!!

Mensaje por dosreis »

Contemplo dos posibilidades:

O viene de vacaciones o marca 25 goles y el año que viene salimos de pobres.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Portillo FICHADO!!

Mensaje por Renaldo »

JMR es un fan declarado del Madrid, espero que esa no sea la razon por la que el estaba tan interesado en fichar a Portillo
Avatar de Usuario
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1149
Registrado: Dom Nov 25, 2007 8:16 pm

Re: Portillo FICHADO!!

Mensaje por Erogez »

Todavía no ha llegado a la isla y ya está más que criticado... Como somos en serio, hay que mirarnos.... para juzgarlo hay que ver como realiza su trabajo y entonces si podemos juzgarlo tanto para bien o para mal.

Dentro de la mediocridad que hemos tenido en los últimos años a mi si me ilusiona el fichaje.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Portillo FICHADO!!

Mensaje por 100%canario »

Renaldo escribió:JMR es un fan declarado del Madrid, espero que esa no sea la razon por la que el estaba tan interesado en fichar a Portillo
Tendra que hablar para traernos a Xabi y algun lateral Arbeloa o algo entonces :lol:
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Re: Portillo FICHADO!!

Mensaje por Ibra_cadabra »

Renaldo escribió:JMR es un fan declarado del Madrid, espero que esa no sea la razon por la que el estaba tan interesado en fichar a Portillo
Y de Mou tambien.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Portillo FICHADO!!

Mensaje por Universitario »

Acabo de escuchar a un periodista alicantino en Directo Marca Las Palmas hablando de Portillo, dice que no entiende la fama de fiestero que tiene, que es un sanbenito que le han colgado, que al menos en el Hércules su actitud ha sido de profesionalidad absoluta.
Responder