El abono me va a salir casi gratis

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

El abono me va a salir casi gratis

Mensaje por Chicha amarillo »

Pensé que lo de BP era una chorrada, pero en el último mes ya me he ahorrado más de 10 euros en los repostajes que he hecho en la gasolinera de Agaete. Cada vez que pongo gasoil me ahorro entre 1 y 1,5 euros y sumando sumando... Sé que hay más política de descuentos en otros lugares, pero no son visibles. La gente debería saber que si se utilizan esos descuentos, el abono puede salir gratis a lo largo de toda la temporada pero en la página del club no he logrado ver que comercios están adheridos a las promociones. Eso es un aliciente más para abonarse. Fútbol+gasoil
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: El abono me va a salir casi gratis

Mensaje por Renaldo »

lo ideal seria si tuvieras un camion o un taxi
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: El abono me va a salir casi gratis

Mensaje por laramy »

Exacto, yo de hecho estaba esperando tener un hueco para postearlo, yo tambien me voy a ahorrar casi 1 euro a la semana, repostando 30 euros de gasoil...lo comprobé este finde en la bp de San Agustin (Las Burras) que pasé el dia ahi y mi sorpresa fue cuando me dijo lo que me descontaban, espero que la bp de Santa Brigida tambien participe y al final de temporada los 40 euros me los quito fijo. Unido a la colaboración de la bp con carrefour, que te dan tambien casi 1 euro de descuento en cada recarga....vamos, hay que aprovechar todas las ofertas.

:ronaldo: :ronaldo:
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Re: El abono me va a salir casi gratis

Mensaje por TURU FLORES »

A la tontería y sin darte cuenta, si eres de los que haces varios kilómetros diarios como bien dices te puedes ahorrar un pastón y salirte casi gratis. Es una grandísima iniciativa y hay que darle las gracias a la BP y al club por llevarla a cabo.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: El abono me va a salir casi gratis

Mensaje por Atlante »

Una pregunta el descuento te lo hacen presentando el abono a la hora de pagar, me refiero a que la temporada pasada había q solicitar una tarjeta aparte del abono, o algo así.
drmsS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 161
Registrado: Vie Ene 07, 2011 1:04 pm

Re: El abono me va a salir casi gratis

Mensaje por drmsS »

Atlante escribió:Una pregunta el descuento te lo hacen presentando el abono a la hora de pagar, me refiero a que la temporada pasada había q solicitar una tarjeta aparte del abono, o algo así.
Si, presentando el abono te hacen el descuento directamente no hay que solicitar mas nada.
Saludos
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: El abono me va a salir casi gratis

Mensaje por Atlante »

drmsS escribió:
Atlante escribió:Una pregunta el descuento te lo hacen presentando el abono a la hora de pagar, me refiero a que la temporada pasada había q solicitar una tarjeta aparte del abono, o algo así.
Si, presentando el abono te hacen el descuento directamente no hay que solicitar mas nada.
Saludos
Muchas gracias, pues esta claro q habrá q sacarle provecho.
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: El abono me va a salir casi gratis

Mensaje por Chicha amarillo »

Nosotros tenemos una kangoo y la verdad es que hacemos muchos kilómetros por el trabajo. Merece la pena y creo que le voy a sacar los 200 euracos de mi abono en Sur.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: El abono me va a salir casi gratis

Mensaje por Canary »

Le estuve echando cálculos, yo le voy a ir dejando un abono a mi tio a lo largo de la semana y él me lo devuelve el día de partido.

Es taxista así que ahorrarse se ahorrará lo suyo.

PD: miren lo que encontré:
http://elpreciodelagasolina.com/gasolin ... lmas:40384
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: El abono me va a salir casi gratis

Mensaje por Canary »

Para un abono gratis son 8333 litros.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: El abono me va a salir casi gratis

Mensaje por Aday »

Yo pensaba que me ahorraría la mitad del abono, pero no. También voy camino de que el abono me salga gratis.

Gran acuerdo el alcanzado por BP y UD Las Palmas.

Saludos
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: El abono me va a salir casi gratis

Mensaje por ownerowner »

Buen Acuerdo si señor, para los que hacemos cientos de kilometros a la semana es un alivio.

Al menos una promoción de la BP que valga la pena, no como la de los " billetes dde avión gratis" que estafó a media españa


Saludos
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Re: El abono me va a salir casi gratis

Mensaje por knaria »

Me sumo con otra iniciativa que he oído varias veces por la radio, Santana Perera hace un 5% de descuento a los socios, aunque al no ser publicada por el club me supongo que no tendrán convenio establecido ni nada de eso :oops: vaya, que será idea del empresario...pero a más de uno le valdrá la pena comprar la carne ahí :mrgreen:
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Re: El abono me va a salir casi gratis

Mensaje por DIMAS »

knaria escribió:Me sumo con otra iniciativa que he oído varias veces por la radio, Santana Perera hace un 5% de descuento a los socios, aunque al no ser publicada por el club me supongo que no tendrán convenio establecido ni nada de eso :oops: vaya, que será idea del empresario...pero a más de uno le valdrá la pena comprar la carne ahí :mrgreen:
perdona mi ignorancia pero donde es esto? de santana perera es una carniceria?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: El abono me va a salir casi gratis

Mensaje por Jasikevicius »

A todo esto, de cuánto es el descuento? y que BP están adheridas a esta promoción? alguien lo sabe?

Lo "malo" de las BP es que suelen ser más caras que otros sitios (yo por ejemplo siempre voy a CEPSA 7 Palmas que es de las más baratas) y al final te va a salir más o menos igual, si alguien puede responderme a las preguntas de arriba, haré cálculos a ver que sale, me interesan las BP alrededor de La Ballena/La Paterna (aquí hay una por cierto).
Responder