Armiche y Jony bajas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Armiche y Jony bajas

Mensaje por FEDORA »

Para mi Armiche no es santo de mi devoción e igual que Randy desde que salió del 2ªB no ha hecho absolutamente nada(igual es que no le han dejado) y pienso que con el anteriormente nombrado y Aythami son los canteranos más flojos.
Ojalá le pudiéramos ver al nivel de esa época y hasta la 2ª División se le quedaría corta. Me aucerdo el partido contra el Uni, que entró desde el banquillo y le hizo un descosido al lateral Ismael.
Lo que si que no entiendo es que la gente esté tratando de poner "paños calientes" a la decisión del club. El club no cuenta con él y el jugador ante esa postura del club de cederlo de nuevo, cree que rescindiendo y con la carta de libertad se le abrirán muchas puertas como así parece que va a ser.No hay más y cada uno está mirando por lo suyo.
A ver si tienes suerte campeón!!
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Armiche y Jony bajas

Mensaje por elie »

Bojan con 21años se fue a la Roma porque estaba estancado en el Barça.... eso no es cuestión de edad, lo que no puede estar 3 temporadas en el primer equipo y no ser capaz de convencer a ningun entrenador, para mí eso es estar estancado, con un solo gol en 1400 minutos. No es cuestión de poner infantiles, es cuestión de dar cabida a los jugadores que aporten a la UD lo que necesita para estar arriba, y para mi gusto, Armiche no ofrecía nada, aparte de velocidad.
Y me comparas que Bojan lucha con Messi lo que Armiche lucha con Francis Suarez, Ok lo voy pillando.
Avatar de Usuario
cerkkadoforever
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jul 30, 2008 6:01 pm
Ubicación: MOGAN

Re: Armiche y Jony bajas

Mensaje por cerkkadoforever »

Tamarán escribió:Supongo que la pretemporada está para estas cosas, para ir viendo a los jugadores y elegir a los que ves en mejor forma o se adaptan más a la línea de equipo que se va a llevar este año.

Lo que está claro es que tiene que haber descartes, y si no es de estos jugadores, serían de canteranos que hayan subido este año.

La buena noticia es que su plaza será ocupada por las nuevas perlas que vienen del filial o del Juvenil.

PD.- Al Jony este apenas lo he visto, pero me atrevo a decir que no lo cambio ni por Roque, ni por Hernán ni por Juan Guerra. Muchos jugadores para un mismo puesto.
Jony es un jugador muy diferente a Hernán o Roque, tiene menos recorrido y es mucho más defensivo que los canteranos, es más del tipo de Juan Guerra pero con menos calidad.Para los partidos en que tengamos que defender, hubiera venido bien.La baja de Armiche no me disgusta demasiado, sobre todo después de ver jugar a Artiles de extremo derecho contra el Vecindario, aporta, velocidad y desborde cómo Armiche y le supera en asociación con los compañeros. Armiche peca de hacer muchas veces la guerra por su cuenta, si no corrige ese defecto, no triunfará en el futbol. El hueco dejado por Armiche igual lo ocupa Nau,
( jeje si es que lo suelta el Pucela ) , también pude ocupar la banda Sergio. En cuanto a Francis, mejor que aprenda a jugar de lateral, calidad técnica y física le sobra para jugar en ese puesto, de extremo
no me convence, su hemano, Artiles y ya no digamos si viene Nau, le superan claramente.
Donde el equipo anda corto de efectivos de garantías es atrás, a ver si viene un lateral zurdo natural, Ruymán para mi es central y poner a Pignol de lateral Izqu. es un parche momentaneo.
En el centro del campo, el que no debe de jugar es David Gonzalez, para mí es un media-punta, no medio centro organizador, ya vimos la temporada pasada la cantidad de balones que pierde y no recupera.

Saludos para todos.
Avatar de Usuario
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 23, 2010 3:32 pm

Re: Armiche y Jony bajas

Mensaje por Js_Dmng »

elie escribió:
Bojan con 21años se fue a la Roma porque estaba estancado en el Barça.... eso no es cuestión de edad, lo que no puede estar 3 temporadas en el primer equipo y no ser capaz de convencer a ningun entrenador, para mí eso es estar estancado, con un solo gol en 1400 minutos. No es cuestión de poner infantiles, es cuestión de dar cabida a los jugadores que aporten a la UD lo que necesita para estar arriba, y para mi gusto, Armiche no ofrecía nada, aparte de velocidad.
Y me comparas que Bojan lucha con Messi lo que Armiche lucha con Francis Suarez, Ok lo voy pillando.
en principio no hablamos de contra quien se juega el puesto cada uno, sino de la edad para estancarse y Bojan tiene 21... por otro lado... para quitarle el puesto a Francis primero se lo tiene que quitar a Sergio ( :error: ) (aunque mucho me temo que JMR pone a sergio de media punta y a francis en banda y sienta a Viera) ( :error: )lo que quiero decir es que con todo jugador de banda con el que se ha tenido que jugar el puesto ( unos mejores otros peores) nunca ha salido ganando, y digo yo que por algo será, ¿Alguien me sabría decir cuantas asistencias de gol ha dado?
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Armiche y Jony bajas

Mensaje por elie »

Js_Dmng, Si por eso te digo Armiche está por detrás de Sergio, Francis, Castellano y la gente del filial...
Avatar de Usuario
Riqui_Raca
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 76
Registrado: Jue May 25, 2006 5:00 pm

Re: Armiche y Jony bajas

Mensaje por Riqui_Raca »

La verdad es que la noticia es muy sorprendente.
Pero lo más sorprendente de todo no es que la UD lo deje escapar ni que JMR prefiera a Sergio Suarez en el puesto de Armiche... lo que más me sorprende es que Armiche prefiera irse a Valencia a jugar con el filial en 2ª B antes de intentar ganarse el puesto frente a Sergio en 2ª division en el equipo de su tierra.

Sinceramente, creo que Armiche comete un error enorme. Todos sabemos el pozo que es la 2ªB, la 2ªA al menos es un escaparate... y no creo que fuera imposible que Armiche se lo hubiera currado para quitarle el puesto a Suarez, aunque sabemos que a JMR le gusta éste último. Armiche reconoció que si hubiera querido, se hubiera quedado.

En el Valencia de 1ª les garantizo que no debutará, no es tan fácil. A lo mejor los Castellano le asesoraron...

Para mí, es una pena. Pero la UD no tiene la culpa
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Armiche y Jony bajas

Mensaje por michaelscott »

Un paquete menos.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Re: Armiche y Jony bajas

Mensaje por Ibra_cadabra »

michaelscott escribió:Un paquete menos.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que crack
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Re: Armiche y Jony bajas

Mensaje por agostin »

Creo que al final todo esto es porque el tenia un equipo al que se queria ir tanto Jony como Armiche, dado que los dos tenian dorsal en el equipo, si no llegan a tener un equipo donde fichar estarian en el caso de Randy y Pollo.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Armiche y Jony bajas

Mensaje por JAMAKUKE »

A Jony, yo le hubiera dejado, y Armiche me parece la eterna promesa y jugador sobrevalorado, pero le deseo suerte, además esta pendiente lo de Nauzet, a ver como acaba, y escuchando tambien la palabras de Guayre en el canarias 7 "El presidente me dijo que van a esperar por mí .. " da la sensacion que le estan guardando una ficha tambien, y Guayre es otro jugador que puede jugar en banda, a lo mejor los tiros van por ahí, no se
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Armiche y Jony bajas

Mensaje por amarelo »

Riqui_Raca escribió:La verdad es que la noticia es muy sorprendente.
Pero lo más sorprendente de todo no es que la UD lo deje escapar ni que JMR prefiera a Sergio Suarez en el puesto de Armiche... lo que más me sorprende es que Armiche prefiera irse a Valencia a jugar con el filial en 2ª B antes de intentar ganarse el puesto frente a Sergio en 2ª division en el equipo de su tierra.

Sinceramente, creo que Armiche comete un error enorme. Todos sabemos el pozo que es la 2ªB, la 2ªA al menos es un escaparate... y no creo que fuera imposible que Armiche se lo hubiera currado para quitarle el puesto a Suarez, aunque sabemos que a JMR le gusta éste último. Armiche reconoció que si hubiera querido, se hubiera quedado.

En el Valencia de 1ª les garantizo que no debutará, no es tan fácil. A lo mejor los Castellano le asesoraron...

Para mí, es una pena. Pero la UD no tiene la culpa
11.30 Tony Cruz, ".... habíamos valorado incluso cesiones, teníamos conversaciones avanzadas con algunos equipos por ver si al final podía estar dentro de lo que era la plantilla o no ,..." ¿Se contaba con él ?
12.00 Juan Manuel . Me da la impresión que se ofende ante una pregunta ....
14.00 escucho a Armiche en un audio creo que de Radio Marca.

A que se debe que la secretaría técnica reconozca que incluso se han valorado cesiones y que tenían conversaciones ... si se cuenta con él?. Para mí el eterno problema es que me dan tres versiones y la que mas me creo es la de que el jugador no iba a tener oportunidades, y eso lo saco de lo que dice Toni Cruz ¿ interpretación ?, puede ser, pero sería mas conveniente que las cosas fueran claras y que no hubiese contradicciones entre ruedas de prensa de miembros del club con 30 minutos de diferencia.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Armiche y Jony bajas

Mensaje por Angel »

Mi opinión sobre Jhony es este video, del minuto 1:32 al 1:40:

http://www.youtube.com/watch?v=mwq-T2CrJRU

Y lo de Armiche es un facepalm total. Cedido vale, pero que le rescindan, cuando en el año de 2ªB fue el mejor (y en ese equipo estaban Vitolo, Ruyman, Aythami, Peraza, Humberto y tambien al final Vicente Gomez y Jonathan Viera) es un auténtico despropósito.
Avatar de Usuario
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 417
Registrado: Mar Jul 25, 2006 9:47 am

Re: Armiche y Jony bajas

Mensaje por pipo »

Angel escribió:Mi opinión sobre Jhony es este video, del minuto 1:32 al 1:40:

http://www.youtube.com/watch?v=mwq-T2CrJRU
jajajaja!!!
orsay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ene 26, 2006 7:13 pm
Contactar:

rajada de Armiche

Mensaje por orsay »

"24 horas después de producirse su desvinculación de la UD Las Palmas (firmará dos años de contrato con el Mestalla, filial del Valencia), Armiche Ortega tuvo unas duras palabras para el técnico del equipo, Juan Manuel Rodríguez, a quien señala en su decisión de rescindir contrato con la UD Las Palmas. Lo hizo en la Cadena Ser donde subrayó que se sentía molesto porque el entrenador había reiterado en la rueda de prensa del jueves que la iniciativa de abandonar el club partía del propio futbolista: "Ha tratado de dejarme como el malo de la película", expresó el extremo de Escaleritas.

"Me voy un poco con mal sabor de boca porque pude haber jugado algunos minutos más en el equipo", añadió. "Se notaba que no contaba conmigo, no entraba en sus planes, lo apreciaba en los entrenamientos", valoró. ..."

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=649
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Armiche y Jony bajas

Mensaje por amarelo »

Esto lo dijo mas o menos ayer en radio marca y el audio lo puso también Canarias ahora radio, de ahí lo que escribo mas arriba, Toni Cruz diciendo que si se había entablado alguna conversación por si lo cedían. el entrenador ofendido ante una pregunta queriendo lavarse las manos y el pibe que vino a decir como veía que no contaban con él y tras una reunión con JMR.... ¿ a quien creemos ?, yo creo que Toni Cruz al reconocer que había gestiones avanzadas por sí al final........ deja con el culo al aire a JMR,... en definitiva es el UD Style.

Que en una pretemporada en la que puede que se esté confeccionando el mejor equipo en años de la UD, donde salvo Lequi siguen todos los jugadores clave, incluso Barbosa, donde se ficha un medio centro con muy buena pinta, donde se trae el fichaje con mas nombre ( luego veremos como sale pero ) desde trashorras no ha venido nadie con el cartel de Portillo, y ayer decían que central y LTI, que trabajaban en ello,..., renovó Vitolo, se quedará Viera,.... en fin, que en vez de tocar las castañuelas ( o chacaras ) de alegría siempre estemos metidos en líos de estos, es algo que no alcanzo a comprender.
Responder