Incendio en el Insular

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Incendio en el Insular

Mensaje por coloramarillo »

Pues si la fórmula de la manifestación no es la más eficiente, habrá que buscar otras vías, por lo menos existe el derecho al pataleo y a dejar constancia por escrito de que muchos somos conscientes de que esto ha sido un expolio en toda regla y que no todos tragamos con las mentiras que nos cuenten. ¿ Por qué no se presiona por medio de la directiva actual para que el actual equipo de gobierno del Cabildo que prometió ayudar a la UD Las Palmas nos devuelva lo que nos han quitado? ¿por qué no se pide por vías judiciales que se revise si fue lícito apropiarse de una parcela destinada a uso deportivo, a la celebración de eventos deportivos de futbol? ¿por qué no se hace una plataforma para que todos los que quieran colaborar contraten a algún prestigioso abogado que revise la causa? Se me ocurre que a lo mejor no solo seríamos aficionados de a pie, los que estaríamos dispuestos a colaborar, a lo mejor también empresarios. Hay que pensar y no darse por derrotados porque una manifestación fracase. Personalmente no entiendo el inmovilismo de este consejo con respecto a este tema.

Realmente es indignante que esté el Insular pudriéndose cuando podría estar en manos de la Ud Las Palmas dándole uso.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Incendio en el Insular

Mensaje por Renaldo »

igual pensando mal ha podido ser provocado simplemente para que el estadio vuelva a la actualidad y el ayuntamiento mueva ficha para una construccion
Hay muchos intereses en juego
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Incendio en el Insular

Mensaje por riki raka »

coloramarillo escribió:Pues si la fórmula de la manifestación no es la más eficiente, habrá que buscar otras vías, por lo menos existe el derecho al pataleo y a dejar constancia por escrito de que muchos somos conscientes de que esto ha sido un expolio en toda regla y que no todos tragamos con las mentiras que nos cuenten. ¿ Por qué no se presiona por medio de la directiva actual para que el actual equipo de gobierno del Cabildo que prometió ayudar a la UD Las Palmas nos devuelva lo que nos han quitado? ¿por qué no se pide por vías judiciales que se revise si fue lícito apropiarse de una parcela destinada a uso deportivo, a la celebración de eventos deportivos de futbol? ¿por qué no se hace una plataforma para que todos los que quieran colaborar contraten a algún prestigioso abogado que revise la causa? Se me ocurre que a lo mejor no solo seríamos aficionados de a pie, los que estaríamos dispuestos a colaborar, a lo mejor también empresarios. Hay que pensar y no darse por derrotados porque una manifestación fracase. Personalmente no entiendo el inmovilismo de este consejo con respecto a este tema.

Realmente es indignante que esté el Insular pudriéndose cuando podría estar en manos de la Ud Las Palmas dándole uso.
Los motivos por los cuales la Directiva nunca ha mostrado firmeza en investigar la legalidad de la entrega del Estadio Insular a los poderes públicos se debe a intereses varios.

En la actual situación donde se trata de mejorar la situación con el Cabildo con el cambio de Gobierno, y tratar de sacar adelante los proyectos varios pendientes. No interesa iniciar una guerra que nos podría provocar efectos secundarios no deseados.

Esa es a mi entender la postura que siempre ha tenido el club, al igual que con los exconsejeros en donde si se indagara más se les podría dejar con ciertas verguenzas al aire como pasa con con el cierre de la concursal. Y sin embargo se tira siempre con no mirar atrás y tratar de seguir adelante.

Cualquiera que lo analize un poco, ve claramente un fondo de intereses ocultos que parece que a nadie interesa tirar de la manta.

Material hay para rato sobre maniobras sospechosas:

El cambio de propiedad del insular a lo público.
El sobrecoste del EGC desproporcionado del presupuesto incial y las presuntas comisiones ocultas en ellas.
Casos como García Navarro, donde podrían haber pruebas evidentes para que este señor nos dejara de reclamar dinero y sin embargo se sigue mirando para otro lado e incluso pagándole como ha dicho MAR.

Demasiadas mantas para tirar de ellas y ver que se esconde debajo.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Re: Incendio en el Insular

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Incendio en el Insular

Mensaje por ACabreraGO »

A ver si por lo menos esto sirve para que la Policia tome medidas y deje de entrar quien quiera..
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Incendio en el Insular

Mensaje por RiverPlate »

ES una pena como están dejando morir de forma lenta, agónica y totalmente llena de falta de respeto a unos sentimientos, a un legado y a todo un pedazo de historia de nuestra sociedad....
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: Incendio en el Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Sé de buena tinta que en los locales del lado de Sur hay maleantes ocupando los lugares para realizar sus desmanes, droga y todo lo que puedan imaginar.

Si yo lo sé, imaginen lo que sabrá la Policía Local, que tiene un puesto de Tráfico en las escaleras.... PATÉTICO.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Incendio en el Insular

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen

Cada vez queda menos para verlo así...

Imagen
© Jorge Leal
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Incendio en el Insular

Mensaje por Renaldo »

no te pases, parece walking dead
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Incendio en el Insular

Mensaje por zipy »

La foto ya la habíamos visto por aquí, pero impresionante que fueron tomadas desde la misma perspectiva :o
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Incendio en el Insular

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

zipy escribió:La foto ya la habíamos visto por aquí, pero impresionante que fueron tomadas desde la misma perspectiva :o
Eso fue lo más que me llamó la atención...

Pensé en este trabajo cuando vi las fotos del incendio.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Incendio en el Insular

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Renaldo escribió:no te pases, parece walking dead
Pensé lo mismo que tú.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: Incendio en el Insular

Mensaje por Xebi »

Pues ya que no volveremos a dicho estadio que hagan ya el famoso parque.

Que en esta ciudad necesitamos un "gran parque" salvando las distancias, tipo el retiro de madrid, con fuentes y arboles, césped, lo hecho de menos, ver que las grandes ciudades europeas cuentan con numerosos parques de ese tipo y aquí lo más parecido a ello es el parque doramas.

El de 7 palmas no está mal, pero le faltan algunos árboles que den sombra, o grandes zonas de césped donde tumbarse con una toalla.

Quien haya ido a Madrid,Valencia, Barcelona, sobre todo Londres (donde casi en cada esquina hay un parque de este tipo) sabe de lo que hablo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Incendio en el Insular

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Xebi escribió:Quien haya ido a Madrid,Valencia, Barcelona, sobre todo Londres (donde casi en cada esquina hay un parque de este tipo) sabe de lo que hablo.
Esa gente te cambiaría todos sus parques por media Playa de Las Canteras, el gran parque de la ciudad.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: Incendio en el Insular

Mensaje por Xebi »

siete_estrellas_verdes escribió:
Xebi escribió:Quien haya ido a Madrid,Valencia, Barcelona, sobre todo Londres (donde casi en cada esquina hay un parque de este tipo) sabe de lo que hablo.
Esa gente te cambiaría todos sus parques por media Playa de Las Canteras, el gran parque de la ciudad.
No te digo lo contrario, pero lo que hecho de menos es una gran zona verde en la ciudad como ya expliqué en mi anterior post, tipo parque como dije anteriormente.

No tiene nada que ver con Las Canteras...hablo de zona verde y no zona amarilla que para mí es la mejor de España.

PD: Hablando de playas, las de Barcelona una mierda, en Madrid no existen, pero en Valencia por ejemplo, la Malvarrosa está de lujo, aunque yo me quedo con Las Canteras, pero esta playa valenciana me sorprendió muy gratamente.
Responder