Huelga de futbolistas españoles.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 417
Registrado: Mar Jul 25, 2006 9:47 am

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por pipo »

Alma amarilla escribió:El comunicado del club no es más que el oficial de la LFP, estamento al que pertenece.
OK, estará ahí la explicación. Gracias por iluminar mis malos pensamientos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por Alma amarilla »

pipo escribió:
Alma amarilla escribió:El comunicado del club no es más que el oficial de la LFP, estamento al que pertenece.
OK, estará ahí la explicación. Gracias por iluminar mis malos pensamientos.
Sets mode: Bombilla iluminadora OFF :D :D
Avatar de Usuario
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 417
Registrado: Mar Jul 25, 2006 9:47 am

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por pipo »

Edu escribió:Si hay huelga (como parece ser) se "ruedan" las jornadas en el tiempo o se empezaría a jugar la Jornada 3 y las 2 primeras quedarían pendientes hasta más adelante?
Esto lo debaten este viernes. Incluso debatirán si se juega la segunda jornada en su fecha, que aún se puede "salvar". Si "ruedan" las jornadas, tiene que contar con el OK de la RFEF.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por Edu »

pipo escribió:
Edu escribió:Si hay huelga (como parece ser) se "ruedan" las jornadas en el tiempo o se empezaría a jugar la Jornada 3 y las 2 primeras quedarían pendientes hasta más adelante?
Esto lo debaten este viernes. Incluso debatirán si se juega la segunda jornada en su fecha, que aún se puede "salvar". Si "ruedan" las jornadas, tiene que contar con el OK de la RFEF.
Ok, gracias por la aclaración. No me gustaría q nos tocaran el calendario, q parece, al menos a priori, q este año teníamos un comienzo con rivales "asequibles"
Avatar de Usuario
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 417
Registrado: Mar Jul 25, 2006 9:47 am

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por pipo »

Alma amarilla escribió:
pipo escribió:
Alma amarilla escribió:El comunicado del club no es más que el oficial de la LFP, estamento al que pertenece.
OK, estará ahí la explicación. Gracias por iluminar mis malos pensamientos.
Sets mode: Bombilla iluminadora OFF :D :D
cambiamos a ON rápido!!! :D :D :D
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por soto y fernandez »

A nosotros nos viene bien la huelga,para recuperar gente,pero con el "mono" de futbol,da una rabia del carajo.Vamos equipo.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por derek »

soto y fernandez escribió:A nosotros nos viene bien la huelga,para recuperar gente,pero con el "mono" de futbol,da una rabia del carajo.Vamos equipo.
Y tanto... :incofrm:
Avatar de Usuario
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 684
Registrado: Dom Sep 09, 2007 7:20 pm
Ubicación: Desde Sevilla, my weapon

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por Miarma »

Pues yo estoy seguro de que se jugará y que sólo quedará suspendido el partido del viernes de segunda.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por Maleante1 »

Miarma escribió:Pues yo estoy seguro de que se jugará y que sólo quedará suspendido el partido del viernes de segunda.
Segun tengo entendido, la primera jornada esta suspendida pase lo que pase ya que es imposible dar marcha atras pero aparte de eso, las posturas en vez de asercarse se han alejado.

La reunion del viernes es para saber si se juega o no la segunda jornada.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por lacabra_amarilla »

Yo tengo una duda, y no he leido nada sobre eso. ¿Es obligatorio que todos los jugadores estén en huelga?¿No existen servicios minimos? ¿Los jugadores que estan en huelga y no "trabajan" cobran ese dia de trabjo, por el contrario como en cualquiera trabajo pierden ese dinero?

Saludos.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por udlp »

esa era mi duda tmb pero hace un ratito escuchando radio marca que estan hablando mucho de este tema dicen no pueden ni entrenar de viernes a lunes que incluso esta huelga a afectado al trofeo JOAN GAMPER o como se escriba jajaajj por el tema de la huelga y que se tenia que jugar el lunes
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por Tonono5 »

udlp escribió:esa era mi duda tmb pero hace un ratito escuchando radio marca que estan hablando mucho de este tema dicen no pueden ni entrenar de viernes a lunes que incluso esta huelga a afectado al trofeo JOAN GAMPER o como se escriba jajaajj por el tema de la huelga y que se tenia que jugar el lunes
Cierto, esto es una huelga de viernes a lunes y se suspende toda actividad relacionada con el trabajo de los futbolistas, o sea partidos, entreno,s concentraciones, amistosos, charlas tecnicas, baño y masaje etc, etc. En resumen al partidillo previsto por JMR contra los juveniles solo estan obligados a ir los 6 jugadores sin ficha profesional. Por cierto, la huelga es un derecho, no una obligacion, si los futbolistas profesionales quieren entrenar pueden hacerlo, solo que ya no estarian siguiendo la huelga. :?
udamuerte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 07, 2010 5:46 pm

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por udamuerte »

Pues yo cogia y me presentaba al partido y luego reclamaba los 3 puntos... que nosotros pasamos por la ley concursal y a punto de desaparecer. Ahora que salvamos el culo y hacemos presupuestos y contratos responsables tenemos que apoyar a este tipo de cosas. Cuando muchos de estos jugadores no quisieron fichar por las palmas y si por equipos que "pagaban" más nos tuvimos que joder y sufrir hasta las últimas jornadas... pues no me parece justo, tanta penurias pasadas durante 10 años para luego, cuando esta todo encaminado, tener que defender los intereses de los que en su dia, con su mala gestión, perjudicaron los intereses de nuestro equipo... LA UD NO DEBERÍA DE APOYAR ESTA HUELGA!!!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por Kokealca »

Yo prefiero que la liga empiece en septiembre (es decir, que tampoco haya segunda jornada) y que se rueden todos los partidos (es decir, que se mantenga que empezamos en casa contra el Alcorcón).

Así no se trastocarán muchas cosas y ganaremos tiempo, tanto para David y Diego Armando como para el césped.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por udlp »

ajajaj la UD no apoya nada sus jugadores son los que la apoyan. Otra cosa creo que desde el club no estan tan informados de esta huelga o sus capitanes no informan a los responsables deportivos del club ya que ponen hoy que en lugar de la rueda de prensa del entranador del viernes seran 2 jugadores los que iran jaajajaj cuando la huelga es de viernes a lunes en fin esto es un lio a mi me parece bien que la hagan que quieren que les diga pero tmb son culpables ellos como los club
Responder