Huelga de futbolistas españoles.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por GradoCurvo1978 »

la liga se para.

La AFE ha decidido convocar una huelga hasta ke no se firme un nuevo convenio con la LFP, y de momento se para la 1º y 2º jornada de liga en 1ª y 2ª division............. :error:
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por dosreis »

Que se dejen de rollos, la liga no empezará hasta que Neymar y Cesc no estén fichados.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por bitu »

a mi me viene genial ya que me pierdo el debut en casa del equipillo, si lo retrasan podré verlo :D

de todas formas, ya ni recuerdo cuantas veces se ha amenzado con huelga de futbolistas AFE (por vacaciones, por contratos, por despidos, ...) y nunca ha pasado nada, porque al final el que paga (el club y la LFP) hacen lo que les da la gana. Un ejemplo es que este año tenemos partidos de primera los domingos por la mañana y los lunes por la noche por orden televisiva (lo bueno de esto que un domingo de resaca podemos ver un partido de primera y no tragarnos el muerto de segunda bbbb).
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por Maleante1 »

Casillas, Fernando Llorente, Albelda, Puyol o Cazorla estuvieron junto a otros futbolistas de Primera o Segunda para mostrar su desacuerdo con la LFP y para tomar medidas que pongan freno a la crisis acuciante del fútbol español.
A mi todo esto me parece bastante hipócrita, jugadores que cobran un pastón y muestran su solidaridad con otros jugadores de Primera o Segunda...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por Canary »

y esto ahora por qué? a ver si nos van a meter un cerrojazo ahora a todos los deportes...
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por TuRuLP »

A mi me parece bien que cualquier trabajador luche por sus derechos....la pregunta es, ¿los futbolistas estan preparados para el nuevo paradigma economico? :?: :?:

Otra duda es, ¿y la supercopa de España? :?: :?:

Una cosa esta clara, excepto en casos como, Madrid , Barcelona, Abramovich, los jeques del Malaga, el Man City e Utd, etc....los sueldos deben ir en funcion de los ingresos y la categoria en la que juega su equipo.

En 2 division los futbolistas deben saber que no se puede cobrar lo que se venia pidendo antes.....eso, hay que olvidarlo!!
La crisis ha saltado pal techo a todo dios!!.............y ellos no van a ser menos!!

Todos los años siempre ha ocurrido algo, pero siempre se "escapaba" a ultima hora o acababa desapareciendo un equipo......pero este año, se ha visto la verdadera magnitud de lo mal que esta el futbol.

No hay perras por ningun lado!!

Salarios desorbitados en equipos con ingresos minimos por estar en una categoria inferior, arrastrando deudas y mas deudas por fichajes!!

Por cierto, hablo de la 1 y 2 division....en 2B ya saben lo que es pasarlas putas!!

Los futbolistas tendran que aceptar cobrar menos "pastones", que parte de la ficha sea en "b" y cosas por el estilo.

Por eso, los futbolistas deberan plantearse, si estan preparados a cobrar menos de lo que venian haciendo.....es evidente!!
que el futbol no vale lo que se estaba pagando hasta ahora.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por soto y fernandez »

Que se pongan en el pellejo de los que no tienen trabajo,ni para darle de comer a los hijos.Caraduras.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por Kokealca »

Maleante1 escribió:
Casillas, Fernando Llorente, Albelda, Puyol o Cazorla estuvieron junto a otros futbolistas de Primera o Segunda para mostrar su desacuerdo con la LFP y para tomar medidas que pongan freno a la crisis acuciante del fútbol español.
A mi todo esto me parece bastante hipócrita, jugadores que cobran un pastón y muestran su solidaridad con otros jugadores de Primera o Segunda...
¿Entonces la solidaridad te parece hipocresía en cualquier caso?

A mí me parece que la solidaridad sincera existe.

Claro que habrá de todo, también los hay que les gusta salir en la foto.

Saludos.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por ownerowner »

Pamplinas, al final acabarán jugando.

Los Jugadores son Profecionales privilegiados que tienen un salario muy por encima de la media de la sociedad, y si hablamos de las horas productivas...


Saludos
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por Maleante1 »

Para mi, que un tio que cobra un pastón muestre solidaridad por los otros que les cuesta cobrar...
Es como cuando el Papa dice "Pobrecitos niños de Africa".

Lo siento, ese es mi punto de vista. Solidaridad la muestran bajandose el suelo desorbitado que tienen.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Maleante1 escribió:
Casillas, Fernando Llorente, Albelda, Puyol o Cazorla estuvieron junto a otros futbolistas de Primera o Segunda para mostrar su desacuerdo con la LFP y para tomar medidas que pongan freno a la crisis acuciante del fútbol español.
A mi todo esto me parece bastante hipócrita, jugadores que cobran un pastón y muestran su solidaridad con otros jugadores de Primera o Segunda...
Pues a mí me parecería peor que pasaran de ellos, además en el nuevo convenio quieren que los días de concentración con la selección cuente como días de vacaciones, mira a ver si le interesa o no a los internacionales como ellos. Si sumamos que con sus equipos llegan lejos en casi todas las competiciones y con España también están llegando lejos, tendrían una semana de vacaciones al año ;) No es sólo la pasta...
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por Aythami Postcore »

Privilegiados con sueldazos haciendo huelga? venga ya!!! el mundo al reves
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por Chewy »

¿Que se creen los futbolistas, los nuevos indignados? ganando millonadas y jugando menos que en la mejor liga del mundo (Premier League)... venga yaaaaa!!

Por cierto, si quieren hacer huelga y ser solidarios entre ellos que empiecen por no jugar el partido de la Supercopa, entonces si será creible que en el sindicato de futbolistas estan todos unidos y reman en la misma dirección, de lo contrario a mi me parecerá una pantomima... Supercopa si y Liga no ¿cual es la diferencia? :roll:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por soycarlo15 »

Pues que fichen por equipos que les asegura el sueldo mensualmente, no en un betis, zaragoza, rayo… que mucho prometen pero poco paga… ejemplo UD Las Palmas… paga “menos” (pero bien) que otros equipos pero los jugadores cobran puntualmente todos los meses… ahora que ellos decidan… “cobrar” mas en papel y menos y nada en banco o cobrar menos en papel y cobrar bien en banco…

Ellos deciden…
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por AnSiTe »

Maleante1 escribió:Para mi, que un tio que cobra un pastón muestre solidaridad por los otros que les cuesta cobrar...
Es como cuando el Papa dice "Pobrecitos niños de Africa".

Lo siento, ese es mi punto de vista. Solidaridad la muestran bajandose el suelo desorbitado que tienen.
Un futbolista no tiene un sueldo asignado, cobra lo que estén dispuesto a pagarle.

Tal como está la situación, a buen seguro que los sueldos astronómicos que se cobran en algunos casos no se dará al menos durante los próximos años. Ya este mismo verano hemos visto como el mercado de fichajes no es el mismo de los últimos años. El mercado, la ley de la oferta y la demanda terminará adecuando las fichas de los futbolistas ("estrellas" incluídas).

En cuanto a lo de la huelga, no creo que llegue a producirse, el mismo Gobierno se ofrecerá de mediador para resolver el conflicto. El "pan y circo" de los romanos no puede pararse de este modo.
Responder