La situación de Mauro Quiroga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: La situación de Mauro Quiroga

Mensaje por RiverPlate »

Mauro se está desatando y el que no lo vea que vaya pidiendo hora a su médico. Es joven, con proyección y además es una esponja, está aprendiendo rápido y su actitud ayuda y mucho. Además es un delantero, que para lo que debería ser, delantero centro clásico típico 9 rematador, es muy prolijo en el esfuerzo y no escatima ni una gota de sudor, se deja caer en bandas, abre espacios y siempre brega.

La temporada pasada demostró mucho en poco tiempo, y en ésta, en lo que vamos de pretemporada, con más continuidad se está destapando mucho más todavía ¿A qué estamos esperando?

Saludos.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: La situación de Mauro Quiroga

Mensaje por Chewy »

RiverPlate escribió:Mauro se está desatando y el que no lo vea que vaya pidiendo hora a su médico. Es joven, con proyección y además es una esponja, está aprendiendo rápido y su actitud ayuda y mucho. Además es un delantero, que para lo que debería ser, delantero centro clásico típico 9 rematador, es muy prolijo en el esfuerzo y no escatima ni una gota de sudor, se deja caer en bandas, abre espacios y siempre brega.

La temporada pasada demostró mucho en poco tiempo, y en ésta, en lo que vamos de pretemporada, con más continuidad se está destapando mucho más todavía ¿A qué estamos esperando?

Saludos.
Amen, ya estamos tardando en ejercer la opcion de compra porque yo creo que va a ser titularisimo esta campaña tal y como esta jugando.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: La situación de Mauro Quiroga

Mensaje por Maleante1 »

A mi se me recuerda mucho a la segunda temporada de Rondon cuando lo vimos en la presentacion del equipo y poco despues lo vimos en Copa del Rey contra el Cadiz aunque Quiroga ya mejoro muchisimo a Rondon porque este en su primera temporada se movia menos que Fraga.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: La situación de Mauro Quiroga

Mensaje por riki raka »

Creo que la opción de compra por 80.000 euros que dudo si esa es la cantidad a pagar o es lo que costó su cesión acaba al final de esta temporada.

Por tanto, creo que hasta que no finalize dicha temporada no la podremos hacer efectiva.

De todos modos, creo que no estaría de más intentar ver si se puede hacer ya y atar a un jugador que tiene toda la pinta de poder progresar, o bien un jugador que de buenos dividendos en un traspaso.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: La situación de Mauro Quiroga

Mensaje por Tikkaboo »

riki raka escribió:Creo que la opción de compra por 80.000 euros que dudo si esa es la cantidad a pagar o es lo que costó su cesión acaba al final de esta temporada.

Por tanto, creo que hasta que no finalize dicha temporada no la podremos hacer efectiva.

De todos modos, creo que no estaría de más intentar ver si se puede hacer ya y atar a un jugador que tiene toda la pinta de poder progresar, o bien un jugador que de buenos dividendos en un traspaso.
Tanto con este ejemplo como con el de Rondón, no deja de impresionarme todo lo que puede "crecer" un futbolista. Realmente, me daba pena vender a Rondón, echo la vista atrás y me da nostalgia pero ... obviamente hemos salido muy beneficiados. Ingresamos 3.5 millones por el Venezolano y tenemos a todo un killer que juega en su posición.

Supongo que con Mauro Quiroga pasará más de lo mismo. Desde que se destape un poco más, destacará al 100% y los clubes de Primera División no estarán ajenos a este tipo de jugadores. Por ello, creo que habría que ejercer la opción de compra lo más rápido posible. La estrategia de la UD Las Palmas es clara en este sentido. Fichar sin coste alguno a jugadores jóvenes con cualidades notables y luego venderlos por un par de millones. Supuestamente, todo ello se invertiria en el patrimonio de la entidad.

Tal y como está el aspecto económico del fútbol hoy en día y siendo la entidad que somos ... lo más lógico es adoptar la postura de un club vendedor. Otro gallo cantaría si estuviéramos en Primera ... como un Racing, Osasuna ó Real Sociedad ... ahí podríamos realmente atar a estos jugadores si no queremos venderlos y queremos sacar provecho de ellos en un futuro.

No vamos tan mal como algunos piensan.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7158
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: La situación de Mauro Quiroga

Mensaje por Canary »

Pues yo creo que este jugador, mejora en mucho la calidad de Rondón, y a mí me dio una pena terrible venderlo, pero aunque éste sea un poco mas torpe con los pies para hacer regates, es una delicia verle jugar como delantero corpupento que es
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: La situación de Mauro Quiroga

Mensaje por GuerreroCanario »

Canary escribió:Pues yo creo que este jugador, mejora en mucho la calidad de Rondón, y a mí me dio una pena terrible venderlo, pero aunque éste sea un poco mas torpe con los pies para hacer regates, es una delicia verle jugar como delantero corpupento que es
Que dices!! Rondón era pura lucha... hacia un trabajo en el campo espectacular. Quiroga, en la primera temporada en la UDLP, ha demostrado ser más torpe que Rondón.
Avatar de Usuario
cerkkadoforever
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jul 30, 2008 6:01 pm
Ubicación: MOGAN

Re: La situación de Mauro Quiroga

Mensaje por cerkkadoforever »

Quiroga es mejor delantero que Rondón, domina muchísimo mejor el area y sin ser especialmente hábil, es mucho más inteligente que el venezolano, al que veo sólo mejor que a Mauro a la hora de hacer regates y jugadas laterales. Quiroga fija a los centrales, de espaldas a puerta suele dejar buenos balones para los compañeros de segunda linea, siempre ve a los compañeros en mejor disposición que el.

El dia del Elche le deja con la punta de la bota a Pedro Vega el balón para que encare solo y consiga el gol de la victoria. No digamos la dejada que hace de espaldas a Guerrero el dia del Salamanca.
En el juego aéreo es donde supera claramente a Rondón, tanto en el remate ( Rayo y Cartagena) cómo para asistir ( Elche y Salamanca). Todavía tiene margen para la mejora y va a mejorar esta temporada.

Espero que el consejo aborde rápido una compra porque los delanteros efectivos cómo Mauro escasean, valen cómo el ORO!!
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: La situación de Mauro Quiroga

Mensaje por takiroud »

Quiroga es mejor que Rondón de aquí a Lima.

Ya quisiera Rondón rematar como Quiroga, tanto con los pies como de cabeza. Este es un fenómeno.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: La situación de Mauro Quiroga

Mensaje por Jasikevicius »

takiroud escribió:Quiroga es mejor que Rondón de aquí a Lima.

Ya quisiera Rondón rematar como Quiroga, tanto con los pies como de cabeza. Este es un fenómeno.
Y mejor que Aguero hombre!!
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: La situación de Mauro Quiroga

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Yo sólo digo que Rondón está en Primera División habiendo marcado 16 goles en su primera temporada. A lo mejor soy el único que piensa que mejor no comparar, porque quieran o no, el que está en Primera es el venezolano con algún que otro equipo detrás de él (Al menos eso se ha rumoreado). Dejemos que Quiroga haga la temporada, y no saquemos conclusiones antes de tiempo. Ojalá, se salga y marque muchísimos goles, pero la realidad es la que es. Quiroga está por explotar y parece que lo hará durante la temporada venidera, sin embargo Rondón ya lo ha hecho y seguirá progresando si las lesiones le respetan.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: La situación de Mauro Quiroga

Mensaje por takiroud »

Jasikevicius escribió:
takiroud escribió:Quiroga es mejor que Rondón de aquí a Lima.

Ya quisiera Rondón rematar como Quiroga, tanto con los pies como de cabeza. Este es un fenómeno.
Y mejor que Aguero hombre!!
No, mejor que Agüero no. Mejor que Rondón, sí.
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Re: La situación de Mauro Quiroga

Mensaje por Tonono5 »

Por 100 euros, 100, no cien mil, repito solo 100 euros renueva por dos años mas. Fuente: MAR en UD radio
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: La situación de Mauro Quiroga

Mensaje por Maleante1 »

¿Por 100€?

Esta tarde mismo me paso por Pio XII y los pago. :lol:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: La situación de Mauro Quiroga

Mensaje por Kokealca »

Maleante1 escribió:¿Por 100€?

Esta tarde mismo me paso por Pio XII y los pago. :lol:
Y yo que iba a proponer una colecta en el foro... pero nada, gracias entonces. :plas: :mrgreen:
Responder