Lamentable Presentación / Torneo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Lamentable Presentación / Torneo

Mensaje por Angel »

Me sorprende ver que nadie ha opinado de esto, así que abro el tema.

1. Si se hace un torneo de presentación, es eso, de presentación, así que pienso que se debería hacer algo, que los jugadores salgan uno por uno con sus dorsales y las típicas palabras del Mister y capitan o al menos lo primero.

2. Que las equipaciones sean las actuales, y no los pantalones de la pasada....con la camiseta de hace dos años!

3. Del precio de las entradas ya se ha dicho todo.

4. Que NO se repita nunca este torneo, los derbys veraniegos traen esto, que un jugador importante se pierda el inicio de liga porque un picado impotente le rompa la nariz. Y menos mal que solo fue uno, porque las patadas volaron.

5. Aparte, los derbys no son amistosos. Toca rezar para que en la vuelta, en su campo, no ocurran este tipo de acciones. si yo fuera Juan Manuel ni iba a Tenerife y les regalaba la copita, y mas viendo la convocatoria, tenía esperanzas de que se repitiera la alineación del Lanzarote, pero no, primer equipo al completo.

Aparte, volvemos a repetir errores del pasado, cuando estaba en 1ª y era un equipo puntero, Las Palmas iba a Tenerife gratis para que los aficionados amarillos (mayoría absoluta en esa isla) fueran al estadio y dejaran el dinero suficiente para que el tenerife subsistiera ese añito. Cuando las cosas se tornaron del reves no solo no tuvieron esa deferencia, sino que si podian nos pisoteaban, y ahora que estan en 2ªB...volvemos a las andadas.

NO.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Lamentable Presentación / Torneo

Mensaje por Maleante1 »

Totalmente de acuerdo. Mas bien parecio un partidillo amistoso cualquiera, yo pensaba que iban a lucir las nuevas equipaciones con los nuevos dorsales...pero nada.
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Re: Lamentable Presentación / Torneo

Mensaje por knaria »

Esperemos que para la próxima temporada Juan Manuel se decida antes por el equipo definitivo, ya que lo de ayer fue ilógico.
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 201
Registrado: Mié Oct 29, 2008 10:36 pm
Ubicación: Sureste

Re: Lamentable Presentación / Torneo

Mensaje por Pipiola »

Fue patético. Se sabía que iban a venir con la escopeta cargada pero no se pensaba que tanto. Los jugadores del tenerife suplieron el fútbol que no tienen con patadas y golpes a los nuestros... veo totalmente normal el cabreo de Juan Manuel y para colmo nos lesionan a un jugador al que dejan con el tabique roto. Si yo fuera el entrenador no iba a tenerife, me quedaba en casa y les regalaba la copa porque si ya vinieron al Gran Canaria picados allá estarán con el cuchillo entre los dientes.

Lo dicho, lo de anoche por parte de los chicas fue simplemente VERGONZOSO.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Lamentable Presentación / Torneo

Mensaje por Alma amarilla »

Pero que camisetas nuevas van a lucir??..Si en piomanía pregunté por la talla 2XL y me dijo que lo que habia era lo que estaba expuesto..(y ya no hablo de tallas...sino que la segunda equipación no la vi para adultos en ningun lado). Le pregunté para cuando llegarian y me dijo que ni idea.

Previsión vamos... para una ropa que tienen que hacer al año...y pasa lo que pasa.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Lamentable Presentación / Torneo

Mensaje por deivi »

Angel escribió:Me sorprende ver que nadie ha opinado de esto, así que abro el tema.

1. Si se hace un torneo de presentación, es eso, de presentación, así que pienso que se debería hacer algo, que los jugadores salgan uno por uno con sus dorsales y las típicas palabras del Mister y capitan o al menos lo primero.

2. Que las equipaciones sean las actuales, y no los pantalones de la pasada....con la camiseta de hace dos años!

3. Del precio de las entradas ya se ha dicho todo.

4. Que NO se repita nunca este torneo, los derbys veraniegos traen esto, que un jugador importante se pierda el inicio de liga porque un picado impotente le rompa la nariz. Y menos mal que solo fue uno, porque las patadas volaron.

5. Aparte, los derbys no son amistosos. Toca rezar para que en la vuelta, en su campo, no ocurran este tipo de acciones. si yo fuera Juan Manuel ni iba a Tenerife y les regalaba la copita, y mas viendo la convocatoria, tenía esperanzas de que se repitiera la alineación del Lanzarote, pero no, primer equipo al completo.

Aparte, volvemos a repetir errores del pasado, cuando estaba en 1ª y era un equipo puntero, Las Palmas iba a Tenerife gratis para que los aficionados amarillos (mayoría absoluta en esa isla) fueran al estadio y dejaran el dinero suficiente para que el tenerife subsistiera ese añito. Cuando las cosas se tornaron del reves no solo no tuvieron esa deferencia, sino que si podian nos pisoteaban, y ahora que estan en 2ªB...volvemos a las andadas.


NO.
+100000
ni quito ni añado una coma
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Lamentable Presentación / Torneo

Mensaje por Kanarion »

Coincido en todo también. Espero que esta haya sido la primera y última vez que se juegue esta chorrada. Casi que prefiero jugar contra el Vecindario, que dicho sea de paso, tiene el mismo rango que el Tenerife en estos momentos.

En esto también ha influido la porquería que tenemos como TVC, capaces de ofrecer champions (sin ir mas lejos la porquería de previa) y no partidos de pretemporadas de cualquiera de los 3 equipos. Si esto no fuera así, no olvidemos que hubiésemos estado jugando contra un primera inglés, el QPR, que igual podría atraer a muchos turistas que por aquí se hayan.

Deberían tomar el modelo del canal de andalucía por citar una, porque lo de esta cadena de TVC es demencial.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Lamentable Presentación / Torneo

Mensaje por Chewy »

Yo creo que la presentacion ha sido penosa porque todo esto se ha organizado deprisa y corriendo...
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Lamentable Presentación / Torneo

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Un trofeo muy en la línea de como se hacen muchas cosas en el Gobierno de Canarias.

Al final, poco que ganar y mucho que perder.

En la grada, lo peor, apatía total ante estos encuentros.

Más nunca.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Lamentable Presentación / Torneo

Mensaje por RiverPlate »

Ángel, comparto tu opinión al 100%.

Este trofeo murió tras el primer partido. Y más al saber que no hay ganadores ni perdedores tras el 3-0.

A mamarla !!

Que la copa se la metan los acólitos de Nivaria allá por donde les quepa.

Saludos.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: Lamentable Presentación / Torneo

Mensaje por amanda_UD »

Yo incluso me di prisa para llegar un rato antes y no perderme la presentación, ya que pensaba que presentarían a todos los jugadores de la plantilla y demás. Pero no fue así. Y menos mal que tengo memoria, porque sino me hubiera costado identificar a los jugadores nuevos, y a los de siempre con números diferentes. :lol: D
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: Lamentable Presentación / Torneo

Mensaje por AzoteAmarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:Un trofeo muy en la línea de como se hacen muchas cosas en el Gobierno de Canarias.

Al final, poco que ganar y mucho que perder.

En la grada, lo peor, apatía total ante estos encuentros.

Más nunca.
Pero es que es la línea de comportamiento normal del chicharrón, si algo es tuyo es NUESTRO, pero si es mío, MÍO SOLO.

Nada nuevo bajo el sol, solo la rabia de ver cómo se manejan los asuntos en esta vilipendiada región, con un futuro muy negro si los sinvergüenzas estos siguen en la poltrona (que seguirán).
Avatar de Usuario
Tomás
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Mié Oct 28, 2009 8:32 pm

Re: Lamentable Presentación / Torneo

Mensaje por Tomás »

Totalmente de acuerdo, incluso en el último partido de liga hicieron más cosas que en el partido de presentación, y lo de las equipaciones a día de hoy es vergonzoso
Responder